Frases de Sagrado
Frases sobre «Sagrado»
Si los comparas con tu verdadera naturaleza, los lugares sagrados del mundo no son nada. Esos lugares sagrados cobran importancia únicamente a través de tu luz.
Las religiones os hacen serios porque ven la risa como algo mundano. Pero yo afirmo: la risa es el fenómeno mas sagrado de toda la Tierra; porque es la cima mas elevada de la consciencia.
Llegar a conocer a la Madre oculta y olvidada y la maravillosa sabiduría de lo sagrado femenino no es un lujo; Creo que es una necesidad para nuestra supervivencia como especie.
Lo que es sagrado es el sentir, la disponibilidad para la belleza, para la vida.
El hombre que tiene miedo, busca refugio en los montes, en los bosques sagrados o en los templos. Sin embargo tales refugios no sirven, pues allí donde vaya, sus pasiones y sus sufrimientos lo acompañaran.
El amor es sagrado. La belleza es sagrada. Las flores son sagradas. Los pájaros son sagrados. Y la sacralidad trae el perfume del amor y la compasión.
El obligar es malo, la libertad humana es algo sagrado, cada uno es respetado. Por la fuerza, es violencia, es decir violar, violar la ley del universo.
Sabía usted que algunas religiones, como el cristianismo, judaísmo, el islam y el hinduismo cuentan con libros sagrados que se ven como revelados o inspirados de manera.
Hijo del agua y la tierra, sagrado y bendito fango… vengo a contar la sublime belleza, sobre todos los temores, las flaquezas y miserias.
Si volvemos a nacer, no necesitaremos ningún tesoro afuera, nuestra propia vida será el mas sagrado tesoro.
Me dicen que soy un estafador. Pues si lo soy, pero un estafador sagrado.
El Activismo Sagrado es la fusión de la pasión mística por Dios con la pasión del activista por la justicia, creando un tercer fuego, que es el corazón sagrado ardiente que anhela ayudar, preservar y nutrir a todo ser viviente.
Descargar libro que incluye 121 notables fabulas antiguas de China que circulan en los labios del pueblo chino usándose como citas en textos sagrados.
Si no se respeta lo sagrado, no se tiene nada en que fijar la conducta.
Una persona religiosa no pertenece a ninguna religión, a ninguna raza, a ninguna nación. Vive en la energía de la inocencia y en ella se manifiestan las bendiciones de lo sagrado.
Cuando un hombre ha hecho con amor lo que el considera como su deber sagrado, con seguridad absoluta puede descansar por toda la eternidad.
Zambullirse en el núcleo de la vida es lo único sagrado que existe. Vivir superficialmente es el único pecado.
Cuando se acabo la pretensión de saber lo que es o no es justo para mi y para el mundo. Se produce una escucha. Esta escucha es lo sagrado, la espiritualidad misma.
A través del Kriya es posible una vislumbre de lo Otro y por eso el Kriya es tan sagrado y esencial al habilitarnos para colaborar con el plan Divino de transición desde la mente a la ausencia de mente.
La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Ahí empieza el viaje en este mundo, es donde la Madre se convierte en lo mas sagrado de la existencia.