Frases de Sagrado
Frases sobre «Sagrado»
Estoy consagrado a la verdad porque ahuyente lejos de mi todas las falsas apariencias.
El Activismo Sagrado es la fusión de la pasión mística por Dios con la pasión del activista por la justicia, creando un tercer fuego, que es el corazón sagrado ardiente que anhela ayudar, preservar y nutrir a todo ser viviente.
Cuando miramos a los ojos de nuestro amado, miramos a los ojos de un espejo sagrado y reconocemos nuestra unidad.
La celebración autentica, la celebración de la vida donde ofreces tu cuerpo entero y tu mente como algo sagrado.
Es la implicación emocional, la estructura de agrados y desagrados que nosotros llamamos carácter y temperamento, lo que crea la prisión.
Las religiones os hacen serios porque ven la risa como algo mundano. Pero yo afirmo: la risa es el fenómeno mas sagrado de toda la Tierra; porque es la cima mas elevada de la consciencia.
El hombre que tiene miedo, busca refugio en los montes, en los bosques sagrados o en los templos. Sin embargo tales refugios no sirven, pues allí donde vaya, sus pasiones y sus sufrimientos lo acompañaran.
Una persona religiosa no pertenece a ninguna religión, a ninguna raza, a ninguna nación. Vive en la energía de la inocencia y en ella se manifiestan las bendiciones de lo sagrado.
Entiende que el derecho a elegir tu propio camino es un privilegio sagrado. Utilízalo. Vive en esa la posibilidad.
Cuando un hombre ha hecho con amor lo que el considera como su deber sagrado, con seguridad absoluta puede descansar por toda la eternidad.
Recuperar lo sagrado en nuestras vidas naturalmente nos acerca una vez mas a los manantiales de la poesía.
A través del Kriya es posible una vislumbre de lo Otro y por eso el Kriya es tan sagrado y esencial al habilitarnos para colaborar con el plan Divino de transición desde la mente a la ausencia de mente.
Conéctate con los que vibran como tú. Participa en actividades que te inspiren y te conecten con tu esencia. Crea y asiste a círculos sagrados.
Hijo del agua y la tierra, sagrado y bendito fango… vengo a contar la sublime belleza, sobre todos los temores, las flaquezas y miserias.
La religión sigue los preceptos de un libro sagrado.
Me dicen que soy un estafador. Pues si lo soy, pero un estafador sagrado.
Sabía usted que la inteligencia espiritual relaciona el espíritu y la materia, se ocupa de la trascendencia, de lo sagrado y de los comportamientos virtuosos.
Las religiones se basan en el pensamiento, han sido creadas por el pensamiento. Y lo que crea el pensamiento no es sagrado, es solo pensamiento, es nada mas que una idea. Y ustedes proyectan una idea, la convierten en un símbolo y después la adoran.
El arte sagrado ayuda al hombre a encontrar su propio centro, ese núcleo que ama a Dios por naturaleza.
Quien pretende el dominio del mundo y mejorar este, se encamina al fracaso. El mundo es tan sagrado y vasto que no puede ser dominado. Quien lo domina lo empeora, quien lo tiene lo pierde.