La iluminación espiritual

Frases Plenitud

Citas Plenitud


En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y amate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad.

Solo a través del espejo del yoga puede el hombre reflejarse y reconocerse en toda su plenitud.

Manes convencido que el Nazareno había traído la Verdad en toda su plenitud, y que con Su enseñanza la humanidad se veía en condiciones de liberarse.

El yoga permite redescubrir una sensación de plenitud en la vida.

No hay soluciones para la vida, pero hay una experiencia de plenitud, de bienaventuranza, de ser, de la inmortalidad del Ser Divino, de Silencio en todo su esplendor de diamantes multifacético, que cura todo dolor, todo herida, todas las preguntas.

La sanación y plenitud real son de nuestra propia responsabilidad.

El viaje interior consiste en encontrar tu propia plenitud, algo que nadie mas te puede quitar.

Todo vendrá por si solo a su debido tiempo y con abundante plenitud, siempre y cuando uno no intente atesorar o aferrarse.

El Mindfulness mejora la confianza en uno mismo y ayuda a disfrutar de la plenitud de la experiencia.

La energía sexual es el alimento para la totalidad de nosotros mismos es la energía que puede crear la plenitud espiritual, ya que es una fuerza que unifica y crea la totalidad de los opuestos.

La paciencia consiste en aceptar nuestra existencia en su plenitud.

El ser humano es el instrumento por medio del cual la sabiduría, el amor, la vida y el poder del Espíritu Creador se expresa en plenitud.

Pensar desde la “simplicidad voluntaria” es cuestionar profundamente la actual tendencia de nuestra sociedad de identificar dinero y posesiones materiales con calidad de vida. Puede ser que el concepto signifique cosas diferentes para personas diferentes ya que para una persona una vida simple y enriquecedora puede significar para otra, una vida de privación y sufrimiento. Genéricamente, la mejor manera de alcanzar la simplicidad voluntaria es reducir intencionalmente nuestras actividades vitales a sus elementos básicos, es decir aquellas cosas, actividades o relaciones que realmente necesitamos o deseamos fervientemente. La simplicidad supone descargar la vida de todo lo que está de más, vivir más ligeramente, dejando de lado todas aquellas distracciones que nos alejan de esa verdadera calidad de vida que podemos denominar como plenitud. Se ha dicho muchas veces que no es rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Se puede vivir simplemente en las ciudades, en los pueblos y en las áreas rurales.

Antes del comienzo, ya eres la Consciencia pura. Eres la Plenitud del Amor en el Amor y el Vacío de la Consciencia.

De las cosas mas humildes vienen las mejores cosas, pues siempre empiezan como algo sencillo para acabar con la máxima plenitud.

Si el estado intención-creencia se funden, bebemos de un manantial mas profundo superado limitaciones y la plenitud, la satisfacción y el amor saldrán de tu interior.

Una vida de plenitud no depende de lo que experimentamos. La plenitud depende de como interpretamos estas experiencias en nuestras vidas.

El gozo compartido es la plenitud del gozo. ¿Ante quien podía expresarse jamás? Mi Maestro es mas grande que los mundos, e inmensa la buena ventura de su discípulo.

Sabía usted que recordemos que la autorrealización es éxtasis y plenitud para el que lo siente, será siempre un aumento de su esencia vital.

Soledad: Un instante de plenitud.

Si logras crear una realidad nueva desde este estado superior de plenitud interior es porque eres una absoluta unidad con la creación.

La espiritualidad no significa apartarse de la vida, sino estar vivo hasta la medula, con la mayor plenitud posible.

Es imposible convertirse en otro. Nuestra única esperanza estriba en ser nosotros mismos con mas plenitud.

Ya estoy inherentemente lleno y completo como soy. El hombre no necesita a la mujer y la mujer no necesita al hombre para experimentar su plenitud inherente.

Tener paciencia consiste sencillamente en estar totalmente abierto a cada momento, aceptándolo en su plenitud y sabiendo que, al igual que en el caso de la mariposa, las cosas se descubren cuando les toca.

Solo alcanzan la plenitud de la vida quienes asimilan y practican el perdón. Al perdonar a la persona que se daño, no le estoy haciendo un favor a ella, sino que me lo estoy haciendo a mi mismo, porque la paz me inunda.

Pocas cosas contribuyen de forma mas directa a la felicidad en el vivir que nuestra satisfacción y plenitud afectivas, que un corazón cálido, abierto y radiante.

Sabía usted que la armonía, es un sinónimo de paz, de calma, de satisfacción, de plenitud, de quietud, de placidez y de tranquilidad.

Sabía usted que la plenitud de la vida se consigue día a día y cada día y cada hora es ese ladrillo que juntamente con los demás dará forma a nuestra existencia.

Para mi Dios es una fuerza que hace que el mundo gire y la naturaleza se desarrolle en su mayor plenitud y belleza.

El verdadero éxito, la verdadera felicidad se encuentran en la libertad y en la plenitud.

La luz es como un océano de vida que palpita, que vibra; pueden sumergirse en ella para nadar, purificarse, beber, alimentarse… Es en el seno de la luz en donde gozaran de la plenitud.

Debemos disfrutar cada momento de la vida y vivirla con la máxima plenitud.

La apariencia posee la plenitud de la realidad, pero solo en cuanto apariencia. En cuanto cosa distinta de apariencia, es error.

Sirviendo el mundo con amor y cooperación encontraras tu verdadero ser. Mientras ayudas aquellos que lo necesitan el egoísmo desaparecerá y, sin darte cuenta, encontraras la plenitud.

YO SOY la plenitud de mi amor divino que te bendice para que prosperes.

Todo, todo se queda atrás, la siniestra vejez y la plenitud irrisoria.

La sabiduría adviene solo cuando hay plenitud de acción, cuando hay completa percepción sensible de todo su ser en la acción; entonces vera que todos los libros y maestros que pretenden guiarlo hacia la sabiduría, nada pueden enseñarle.

A medida que la luz brilla nos inspira a buscar la sanación y la plenitud desde el interior.

Nuestro propósito en esta vida es ser maravillosos con-creadores —con Dios, con otros, con la vida misma— de éxito, disfrute y plenitud.

El Ser no puede ser dado ni quitado. El Ser ya esta en ti en toda su plenitud. Ahora.

Deberíamos buscar a Dios, pues el es la Fuente de toda sabiduría, amor, bienaventuranza y plenitud.

Aquel cuya mente es inestable, no conoce la enseñanza sublime, y aquel cuya confianza vacila, su sabiduría no alcanzara la plenitud.

Un niño nunca piensa en el pasado ni en el futuro, no guarda resentimientos ni rencores y vive a plenitud cada instante, es decir, vive en un presente absoluto.

Las personas son un río caudaloso. Cualquier intento de atraparlas te va a lastimar. Ámalas en el ETERNO PRESENTE a PLENITUD, en cada Instante, no importa que tu ego y tu mente, te digan que no lo merecen, solo ámalas en alegría, en felicidad, en TOTAL libertad… por tú propio bienestar y el de ellas, disfrútalas y déjalas ir.

Dios es la plenitud del cielo, el amor es la plenitud del hombre.

Cuando se reúne con su otra mitad, experimenta de inmediato un sentido de integridad y plenitud.