1 - No hay hogar y, sin embargo, todo es hogar.
1 - Tener fe es confiarte al agua. Cuando nadas, no te agarras del agua porque si lo haces te hundirás y te ahogaras. En cambio lo que haces es relajarte y flotar.
1 - ¿Cuanto mas tiempo pasaras en una posada al lado del camino? ¿No quieres ir a casa? Que exquisito es todo. Uno esta en si mismo, el caminante, el exilio, el regreso a casa y el hogar, uno mismo es todo lo que existe.
1 - Me tomó algunos meses darme cuenta de que de verdad tendría que hacerlo. Que debía haber otra base a pesar de todo. Que tendría que haber un hogar. Otro hogar (tras la separación de Brad).
1 - India es un país en el que todas las grandes religiones encuentra un hogar.
1 - Tu hogar es donde tus pensamientos encuentran la paz.
1 - Viniendo desde el hogar al estado sin hogar, que el hombre sabio abandone los estados de ofuscación y cultive la lucidez. Por difícil que resulte, que busque el deleitamiento y el disfrute en el desapego.
1 - La lectura nos vuelve a todos peregrinos: nos aleja del hogar, pero, lo mas importante, nos da posada en todas partes.
1 - Escribir es una forma de desahogarse sanamente cuando la sed nos invita a beber agua de mar.
1 - De nuevo tuve la convicción de que yo no estaba hecho para la vida hogareña y reposada entre los hombres.
1 - Todo viajero tiene un hogar, un hogar que aprende a amar mas durante sus viajes.
1 - El momento presente es nuestro verdadero hogar, antes del tiempo y del espacio. Es todo lo que hay, no lo que vendrá ni lo que paso.
1 - Para los romanos, los volcanes eran el hogar de Vulcano, el herrero de los dioses, y la gran fragua a los pies del volcán en la que este trabajaba era la causante de las llamas que escupía.
1 - El mundo entero es mi Hogar y el Universo mi País.
1 - El alma experimenta una maravillosa liberación cuando puedes desahogarte con Dios.
1 - Me siento bendecido por estar rodeado de personas que me quieren o por habitar un cuerpo tan hermoso, o por tener un hogar donde se respira tanta paz.
1 - El Kybalión: En la Mente del Padre‑Madre, los hijos están en su hogar.
1 - Quienes deben mantener la cultura y propagar enseñanzas se auto perjudican cuando toman las armas y transforman con su vigilancia, guardianes y pesadillas, la paz de su vocación y de su hogar en inquietud guerrera.
1 - La realidad esta completamente fuera de la mente que fabrico el falso universo, una mente que la gente confunde con el hogar de su verdadera unidad.
1 - Nadar no es un deporte, nadar es una forma de no ahogarse. Eso es solamente sentido común.
1 - La naturaleza no es un lugar para visitar. Es el hogar.
1 - Lo de ‘hogar dulce hogar’ lo escribió alguien soltero.
1 - Descubre para ti mismo cuales son las posesiones y los ideales que no deseas. Al saber lo que no quieres, por eliminación, desahogaras la mente, y solo entonces entenderás la esencia que siempre ha estado ahí.
1 - Es feliz, sea rey o campesino, el que encuentra paz en su hogar.
1 - Recuerde que la mejor estrategia preventiva para mantener su hogar sin plagas es mantener la higiene.
1 - Amo muy de veras a quien puede devolver su hogar al viajero extraviado.
1 - Busca algo que te entretenga, por ejemplo practicar algún tipo de deporte, bailar, hacer yoga, o si te sientes a gusto cuando estas preparando una comida en tu hogar para compartirlo con tus amigos, no dudes en hacerlo. Hacer estas actividades te ayudaran.
1 - Y estamos empezando a escuchar los gemidos de nuestro planeta torturado. Estamos en un punto en el que debemos darnos cuenta de que si queremos seguir llamo a este planeta nuestro hogar, tenemos que cambiar, no el planeta, sino nosotros mismos.
1 - Todo el universo es nuestro hogar y todos los que residen en el pertenecen a nuestra familia . En lugar de tratar de ver a Dios en una apariencia particular, es mejor verlo en todo.
1 - Las Paramitos son los seis transbordadores que pueden llevarte mas allá de esta orilla a la orilla mas lejos, a tu verdadero hogar.
1 - Enfocarse en su respiración le ayuda a estar presente y ahogar gradualmente sus pensamientos para que pueda existir aquí y ahora.
1 - Y todo porque los hijos nacemos cuando los padres ya coparon el poder en el hogar.
1 - El hombre se adentra en la multitud por ahogar el clamor de su propio silencio.
1 - Encuentra el amor que buscas, encontrando primero el amor dentro de ti mismo. Aprende a descansar en ese lugar dentro de ti que es tu verdadero hogar.
1 - Cavernícolas, eso fuimos. Sin patria, sin futuro, sin hogar. éramos 2 y nos bastaba, bien sabe dios que nos gustaba, vivir así.
1 - En tu Hogar Eterno, conocías la belleza, la magnificencia y la santidad inherente de una vida en la Tierra y, de esta manera, aceptaste tu futura vida.
1 - Sabía usted que nuestro nuevo hogar celestial se describe, como el paraíso de Dios, como una ciudad nueva, santa y gloriosa.
1 - Cree una atmosfera tal que su hogar sea un lugar para crecer y no quedarse atrapado.
1 - YO SOY la presencia gobernante en mi mente, en mi hogar y en mi mundo.
1 - Las flores que embalsaman el aire con su aroma hacen de cada hogar un verdadero santuario gnóstico.
1 - La separación se produjo por un malentendido. Ecología y economía tienen la misma raíz griega ecos, que significa casa u hogar. Economía significa la gestión de la casa, y ecología su conocimiento.
1 - El pensamiento es un puente que conecta lo humano con lo Divino. Tu cuerpo, tus negocios, tu hogar, son solamente ideas dentro de tu mente.
1 - La gente no es consciente de lo delicado que es el espíritu y de como necesita un hogar seguro y castigado en el cuerpo.
1 - Desahogarte: no todas las personas quieren escuchar nuestros problemas, busca a personas de confianza que te comprendan, aprecien y sobre todo te ayuden a buscar soluciones.
1 - Piense en su casa no como su hogar, sino considéralo como un templo de Lord Swaminarayan. Solo que Serijo Maharajá vendrá y se quedara en tu casa.
1 - El amor comienza en el hogar, y no es que tanto hacemos… Pero en realidad lo vale es que tanto amor ponemos en las acciones que hacemos.
1 - Debes regresar y llegar a tu verdadera vida y hogar que es aquí y ahora donde haces tuya la verdadera solidez y libertad.
1 - La Iluminación es como alguien que vuelve a su hogar: todo le resulta familiar, en ese ambiente se siente cómodo y claro, no tiene ningún pensamiento de duda o confusión.
1 - La verdadera soledad es el hogar de la persona; la falsa soledad es el refugio del individualista.
1 - Las nubes que vagan por el cielo no tienen raíces, ni hogar, ni tampoco los diversos pensamientos que flotan en la mente. Una vez contemplas la propia mente, cesa la discriminación.
1 - No hay duda de que es alrededor de la familia y del hogar que las virtudes mas grandes, las mas dominantes de los seres humanos, se crean, se fortalecen y se mantienen.