1 - Abre tus ojos para cambiar, pero no dejes escapar a tus valores.
1 - Sigue corriendo, no dejes que tus excusas te alcancen.
1 - Permanece ligero. No dejes que nadie te robe tus sueños, tu tranquilidad y felicidad.
1 - Eres el sol de los cielos de mi santidad; no dejes que la contaminación del mundo eclipse tu esplendor. Rasga el velo de la negligencia para que emerjas resplandeciente por detrás de las nubes y adornes todas las cosas con el atavió de la vida.
1 - La vida pone a tus enemigos en el camino hasta que dejes de reaccionar.
1 - Avanzando estos tres pasos, llegaras mas cerca de los Maimones: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas mas que muy poco que dar.
1 - No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. La procrastinarían es la ladrona del tiempo.
1 - Abre tus brazos al cambio, pero no dejes de lado tus valores.
1 - Cuando dejes el cuerpo nadie en las puertas del cielo te preguntara si fuiste un santo; te preguntaran si fuiste tu mismo, si hiciste el papel para el que has venido a la Tierra. Conócete a ti mismo y se verdadero.
1 - No dejes pasar un día sin preguntarte quien eres, cada vez que permitas que un nuevo ingrediente ingrese en tu conciencia.
1 - Significa mucho para aquellos que están oprimidos saber que no están solos. Y nunca dejes que nadie te diga que lo que estas haciendo es insignificante.
1 - Acepta a los demás en su esencia y así, el EGO ya no rige tu relación. No dejes que los conceptos creen en ti una barrera artificial contra el otro.
1 - Cada vez que te dejes arrastrar por pensamientos relacionados con el pasado o el futuro, percibe que tu mente se ha despistado y haz regresar tu atención al momento presente, concentrándote en un ancla como tu respiración o algún sonido en concreto.
1 - Recuerda que cuando dejes este mundo, no puedes llevarte nada que hayas recibido; solo lo que has dado.
1 - No te dejes impresionar por personalidades fuertes.
1 - Cree en ti, avanza con seguridad, quiérete y no dejes que te laceren los juicios perversos.
1 - Pasare por este mundo una sola vez. Por lo tanto, cualquier bien que pueda hacer o cualquier amabilidad que pueda mostrar a cualquier ser humano, déjame hacerlo ahora. No dejes que lo posponga ni lo descuide, porque no volveré a pasar por este camino.
1 - Nunca dejes que tu sentido de la moralidad se interponga en el camino de hacer lo que es correcto.
1 - Quítate la venda, descubre quien eres y como te relacionas. Para que dejes de andar a ciegas.
1 - El amor es una promesa, el amor es un recuerdo, una vez dado nunca es olvidado, nunca lo dejes desaparecer.
1 - Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.
1 - No te dejes engañar por el testimonio de las Escrituras.
1 - El trabajo es amor hecho visible. Si no puedes trabajar con amor sino solo con aversión, es mejor que dejes tu trabajo y te sientes en la puerta del templo a pedir limosnas a aquellos que trabajan con alegría.
1 - No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien. Romanos 12:21
1 - Avanzando estos tres pasos, llegaras mas cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas mas que muy poco que dar.
1 - Nunca dejes para mañana lo que puedes dejar para pasado mañana.
1 - Sigue moviéndote. No dejes que nada te detenga. Avanza con dignidad, honor y decoro.
1 - Nunca dejes de suplicar por lo que tienes el poder de ganar.
1 - Voy a dejar de llamarte hombre blanco y voy a pedirte que dejes de llamarme hombre negro.
1 - No dejes de aprender de la voz pura del arroyo de montaña que fluye eternamente salpicando las rocas.
1 - No creo que dejes de dar. Realmente no. Creo que es un proceso dinámico. Y no se trata solo de poder firmar un cheque. Es poder tocar la vida de alguien.
1 - No te dejes lastrar innecesariamente por el pasado. Cierra los capítulos que ya has leído; no hay necesidad de volver una y otra vez a ellos.
1 - Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estas decidiendo correctamente.
1 - Sueña lo imposible. Sepan que han nacido en este mundo para hacer algo maravilloso y único; no dejes pasar esta oportunidad. Date la libertad de soñar y pensar en grande.
1 - Pon tus pensamientos a dormir, no dejes que proyecten una sombra sobre la luna de tu corazón. Deja de pensar.
1 - No dejes que la educación interfiriera con tu educación. Ten iniciativa educativa, el énfasis siempre ha estado en la inspiración, no en el adoctrinamiento.
1 - No te dejes engañar o influenciar por lo que ves a tu alrededor. Vives en un mundo que es una ilusión, lleno de caminos falsos, valores falsos e ideales falsos. Pero tu no eres parte de ese mundo.
1 - No te dejes influir fácilmente por las sugestiones de otros. Ten tu propio sentido de la individualidad.
1 - Nunca dejes de amar a una persona, y nunca pierdas la esperanza en ella, ya que incluso el hijo prodigo que había caído mas bajo, aun podría salvarse.
1 - No dejes que se filtre: si tu problema es de trabajo, pero en tu vida familiar o con amigos estas bien, no dejes que esos problemas se filtren a otros espacios en donde te sientes cómodo, querido y comprendido.
1 - No dejes que falsas metas de la vida (dinero, poder, placer, estudio) los conviertan en esclavos y los hagan perder el autentico sentido de la vida.
1 - No te dejes engañar por la apariencia común. Como en muchas cosas, no es lo de afuera, sino lo de adentro lo que cuenta.
1 - No dejes que los planes que tienes para ti sean mas importantes que tu mismo.
1 - No te dejes engañar: solo tu serás responsable del camino que eliges. Nadie podrá rendir cuentas por ti. Procura, por lo tanto, vivir acertadamente, de acuerdo con tu conciencia.