La iluminación espiritual

Frases Locura

Citas Locura


La embriaguez, la ira y locura corren igualmente; sino que las dos primeras son voluntarias y mudables y la tercera es perpetua.

Cuando te quejas, te haces una victima. Deja la situación, cambia la situación o acéptela, todo lo demás es una locura.

Siempre hay algo de locura en el amor, pero también algo de razón en la locura.

El miedo es una ilusión, un delirio. Nuestra locura, nuestra paranoia, nuestra angustia y nuestros traumas son imaginarios.

¿Se te apago la luz o la encontraste?, ¿se te zafo un tornillo o lo apretaste?, ¿cual es la dimensión de la locura?, ¿si es mas cuerdo el que piensa o el que mira la luna?

Estas involucrado en la locura. Me siento obligado a acompañarte.

El genio y la locura tienen algo en común: ambos viven en un mundo que es diferente del que existe para todos los demás.

Parte de nuestra locura nace del hecho que hay unas distorsiones continuas en nuestra mente, es la palabrería de nuestros pensamientos, muy a menudo autocritica.

La locura ha sido considerada siempre como la desviación de una norma que se consideraba en si misma la verdad ultima, definitiva, tan definitiva que ponerla en duda era de por si síntoma de locura o maldad.

He vivido al borde de la locura, queriendo saber las razones y llamando a una puerta. Había estado llamando desde el interior.

La segunda profecía Maya, nos dice que el hombre vivirá una época de conflictos y de grandes aprendizajes, de guerras, de separación, de locura colectiva, que generará simultáneamente procesos de destrucción, de sufrimiento y de evolución.

La medicina aún busca un remedio para tu locura.

Es una gran locura la de vivir pobre para morir rico.

La mayor bendición concedida a la humanidad es llevada a cabo por medio de la locura, que es un don divino.

Este programa para dejar nuclear para el año 2020 es una locura. Si hubiera una guerra nuclear, y la humanidad fueron aniquilados, la Tierra seria un suspiro de alivio.

El espíritu de justicia no es mas que la flor suprema y perfecta de la locura de amor.

Llega la locura en masa. El trastorno cerebral será general en el final del siglo.

Y he hallado libertad y salvación en mi locura, la libertad de estar solo y salvo de ser comprendido, ya que quienes nos comprenden. Esclavizan algo nuestro.

En su versión fuerte, el relativismo epistemológico afirma que “No existe la verdad, solo las opiniones, y todas valen por igual”. Pero esta es una afirmación que se autorrefuta. Al fin y al cabo, ¿con qué derecho afirman entonces eso sobre la verdad? Suele ser más bien una pose, porque defender algo así con sinceridad solo nos llevaría a la locura.

Sabía usted que pero para la mayoría de las personas en este mundo actual, estos conocimientos podrían parecerle locura, ya que tal vez no comprendan las cosas espirituales.

El surrealismo tuvo un gran efecto en mi porque entonces me di cuenta de que las imágenes en mi mente no eran locura. Surrealismo para mi es realidad.

Con afán de resumir, algo vale la pena de ser tenido en cuenta si es lógicamente contrastable. Es decir, si podemos idear una forma en la que la idea podría ser confirmada o disconfirmada. En este punto es una idea respetable, susceptible de ser protociencia. Por ello, las locuras metafísicas u oscurantistas no pueden apelar al derecho que tiene toda idea de una oportunidad de ser valorada. No todo lo interesante es cientìfico, pero lo ideal es que las cosas sean lógicamente susceptibles de serlo, como mínimo.

¿Que locura mayor puede haber que el hombre trabaje por la comida que perece, y descuide el alimento de la vida eterna?

La locura engendra locura.

Uno se vuelve sabio solo en las medidas, mientras atraviesa su propia locura.

Puedo calcular el movimiento de los cuerpos celestes, pero no la locura de la gente.

No olvides el amor; traerá toda la locura que necesitas para desplegarte a través del universo.

No hay fuego como la pasión, no hay tiburón como el odio, no hay lazo como la locura, no hay torrente como la codicia. El verdadero amor nace de la comprensión.

Un poco mas de dinero, un poco mas de ternura, un poco mas de locura para emprender la aventura. Un poco mas de alegría, un poco mas de amor, un poco mas de motor para subir la montaña.

Uno se vuelve sabio solo en la medida en que atraviesa su propia locura.

Si entiendes la locura de cada hombre, cada hombre entenderá tu locura.

En el número de las causas de locura ha de incluirse también el terror.

Reconocer la propia locura es, por supuesto, el surgimiento de la cordura, el comienzo de la curación y la trascendencia.

Agotad antes todas las locuras: así se llega a la tierra de la sabiduría.

Nuestra sociedad esta dirigida por personas locas por objetivos insanos. Creo que estamos siendo manejados por maniacos para fines maniacos y creo que es posible que me vuelvan loco por expresar eso. Eso es lo ultimo en locura.

La locura es la incapacidad de comunicar tus ideas.

No hay un gran genio sin una mezcla de locura.

Aprovecha los momentos de felicidad y amor. Esa es la única realidad en el mundo, todo lo demás es una locura.

Si habla, tendrá desempleo. Si camina, tendrá violencia. Si piensa, tendrá angustia. Si duda, tendrá locura. Si siente, tendrá soledad.

¿Que locura o que desatino me lleva a contar las ajenas faltas, teniendo tanto que decir de las mías?

Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce.

Demasiada cordura puede ser lo peor de las locuras, ver la vida como es y no como debería de ser.

No hay genio sin un gramo de locura.

En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón.

El nacionalismo es nuestra forma de incesto, es nuestra idolatría, es nuestra locura. El.

No debes creerme. Debes darte cuenta de que lo sabes, porque esta mas allá de las palabras y el pensamiento. Y hay que experimentarlo sin recurrir a las drogas o la locura.

Hay ideas feas que no tienen base real, son sueños, fantasías, miedos sin justificación; son delirios, locuras, y como además no son ideas bonitas, ni siquiera son una locura linda, son pesadillas.

Un paso mas allá del entusiasmo, y se cae en el fanatismo; otro paso mas, y se llega a la locura.

[1/2]