Frases de Frecuencia
Frases sobre «Frecuencia»
Una vez alcanzada la iluminación, esta distinción dualista entre cuerpo y mente deja de existir. Se podría decir que ambos comienzan a funcionar en la misma frecuencia. Pero hasta entonces, los dos son necesarios y deben desarrollarse por igual.
La sociedad, generalmente, equipara la resignación con la debilidad y la capitulación; con frecuencia nos dicen que nunca debemos rendirnos.
En un momento de mi vida pude ver y sentir esta realidad energética; en realidad incluso aquello que llamamos físico, el cuerpo, los tejidos, hasta los huesos, sigue siendo un nivel de energía, vibrando a una frecuencia especifica.
El karma es perdón y amor; te acoge de nuevo a pesar de las transgresiones en encarnaciones previas. El karma purifica y te eleva a la frecuencia del amor.
Si eres de las personas que se dedica a cuestionar de modo malintencionado, criticas, juzgas y hablas mal de los demás, tu frecuencia vibración al jamás será alta, siempre vibraras muy bajo.
Sabía usted que cada pensamiento que creamos contiene energía, nosotros como seres de energía atraemos a nuestra vida todo lo que está en nuestra misma frecuencia.
Sabía usted que desarrollando las habilidades con las que Dios nos diseñó, nosotros estaremos alineados con la frecuencia espiritual del auténtico patrón divino original.
Recuerda, la hora mas oscura es la que precede a la aurora, el cambio se produce, con frecuencia, cuando te has rendido o cuando menos lo esperas.
Sabía usted que todo es energía, somos imanes de energía, por lo tanto energizamos eléctricamente cosas, estando en su misma frecuencia para que vengan hacia nosotros.
Con frecuencia he sido cuestionada, especialmente por mujeres sobre como podría conciliar la vida familiar con una carrera científica. Bueno, no ha sido fácil.
Sabía usted que los pensamientos y los sentimientos que tengamos con mayor frecuencia, determinarán y crearán nuestra realidad actual gradualmente en este mundo.
La intención parece ser algo parecido a una horquilla de afinación, haciendo que las horquillas de afinación de otras cosas en el universo resuenen a la misma frecuencia.
La verdadera felicidad viene de dentro, y con frecuencia se trata de sentimientos espontáneos de alegría.
La verdadera generosidad se come con demasiada frecuencia por la prosperidad y la riqueza.
La primavera nos despierta, nos nutre y nos revitaliza. ¿Con que frecuencia llega su primavera? Si es usted preso del calendario, viene una vez al año. Si esta creando poder autentico, llega frecuente o muy frecuentemente.
Lo semejante atrae lo semejante. Si te enfocas en elevar tu energía, frecuencia y vibración. Generas una onda de forma, un pensamiento unificado que atraerá tu deseo.
Sabía usted que el sentimiento de amor es la frecuencia más alta que nosotros podemos emitir, cuando más amor emitamos, mayor es el poder que estaremos utilizando.
La frecuencia de la conciencia divina acarrea una información tan vital que cambia quien somos desde dentro para quien vive humildemente.
Las frecuencias mas altas anulan las mas bajas; las energías mas rápidas transforman las mas lentas.
La intención parece ser algo parecido a un diapasón que hace que los diapasones de otros objetos del universo resuenen en la misma frecuencia.