La iluminación espiritual

Frases Frecuencia

Citas Frecuencia


Sabía usted que a que cada pensamiento que creamos contiene energía, nosotros como seres de energía atraemos a nuestra vida todo lo que está en nuestra misma frecuencia.

Sabía usted que desde el mundo cuántico nuestras intenciones operan como si fueran frecuencias altamente coherentes capaces de cambiar la estructura molecular de la materia.

Pensamientos, sentimientos, sensaciones y frecuencias energéticas no significan nada acerca de alguien imaginario; simplemente son lo que son.

¿Se puede disfrutar lo que nos hace sufrir? Con frecuencia el amor es así.

Si vibras con la verdad, estarás vibrando a altas frecuencias. La vida es ella misma alimento. Ella es salud, energía, belleza. Ella es vida, es vibración.

Tiene que ver con la frecuencia de vibración que recibe el agua, si es frecuencia baja, media o alta. Cuanto mas alta mas se mantiene esa información.

Los sanadores son canales a través de los cuales pueden circular vibraciones de alta frecuencia. Son instrumentos de la gracia.

La emoción nace en la mente, se refleja en el cuerpo y eso permite identificarla y manejarla. Siente su campo de energía interna y pregúntate con frecuencia: ¿Que pasa dentro de mi en este momento?

Sabía usted que este proceso requiere verdaderamente creer que nuestra intención nos será concedida, así debemos mantenernos con esta frecuencia hasta experimentar lo deseado.

Solo atraemos las cosas cuando estamos en el mismo nivel frecuencia o vibratorio que aquello que deseamos.

Pez o pescado es otra palabra mal traducida con frecuencia en la Biblia. Era un signo secreto, necesario en tiempos de persecución.

Sabía usted que nuestros pensamientos y emociones determinan en qué frecuencia estamos y nosotros si así lo decidimos podemos sintonizar ahora en la frecuencia del amor.

A medida que pensamos y sentimos, una frecuencia correspondiente se envía al universo que nos atrae de nuevo eventos y circunstancias en esa misma frecuencia.

Sabía usted que es mejor si bendecimos a todo en el mundo, así disolveremos la negatividad y la discordia, a la vez que sintonizaremos con la frecuencia más alta del amor.

Las frecuencias mas altas anulan las mas bajas; las energías mas rápidas transforman las mas lentas.

La frecuencia de la conciencia divina acarrea una información tan vital que cambia quien somos desde dentro para quien vive humildemente.

Hay personas que duermen como troncos y que duermen mas horas de lo necesario. Con frecuencia, son perezosos y olvidadizos.

El Señor responde a todos y trabaja por todos. Pocas veces los hombres se dan cuenta de la frecuencia con la que Dios hace caso a sus oraciones.

Los pensamientos se hacen una realidad física si tienen la frecuencia y la fuerza suficiente.

Todo lo que encuentres en tu entorno en este preciso instante, son la realidad de tu propia creación, es el producto directo de tu propia vibración mental o de frecuencia mental. Espero que me haga entender, este presupuesto es fundamental.

Cada pensamiento tiene una frecuencia. Los pensamientos emiten una energía magnética.

Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.

Que tal si sintonizamos la emisora de la felicidad para vibrar en su frecuencia.

Sabía usted que todas estas manipulaciones vibratorias tienen como principal fin mantener a toda la humanidad en una baja frecuencia vibratoria de forma constante.

Sabía usted que el sentimiento de amor es la frecuencia más alta que nosotros podemos emitir, cuando más amor emitamos, mayor es el poder que estaremos utilizando.

No hay árbol recio ni consistente sino aquel que el viento azota con frecuencia.

Con frecuencia no hacemos lo que sabemos que es bueno para nosotros; a menudo nuestras emociones e impulsos nos conducen en direcciones contrarias a las que nuestra razón considera convenientes.

La vibración de Cristo es elevada, permite que la energía de alta frecuencia de la quinta dimensión, se funda con sus auras.

La vibración de Cristo es muy elevada, permite que la energía de alta frecuencia de la quinta dimensión Critica, se funda con sus auras.

Tu frecuencia vibratoria equivale a un sentimiento. Desde el mundo vibración al sostenido por la Física Cuántica, solo y exclusivamente, existen las vibraciones negativas y las vibraciones positivas.

El karma es perdón y amor; te acoge de nuevo a pesar de las transgresiones en encarnaciones previas. El karma purifica y te eleva a la frecuencia del amor.

Sabía usted que desarrollando las habilidades con las que Dios nos diseñó, nosotros estaremos alineados con la frecuencia espiritual del auténtico patrón divino original.

La primavera nos despierta, nos nutre y nos revitaliza. ¿Con que frecuencia llega su primavera? Si es usted preso del calendario, viene una vez al año. Si esta creando poder autentico, llega frecuente o muy frecuentemente.

Con demasiada frecuencia, en lugar de trabajar en nuestros propios cambios, decidimos cual de nuestros amigos necesita cambiar. Esto, también, es resistencia.

Estoy a favor de tomar medidas enérgicas contra la conducta inapropiada digitales. Con demasiada frecuencia, el mundo conectado es una excusa para algunos cobarde escondido detrás de un teclado para intimidar a otra persona.

Sabía usted que vibrando en la frecuencia de la sincronía divina nos daremos cuenta claramente de lo que antes ignorábamos, estando en sintonía con nuestra verdadera misión.

Es por esto que las encarnaciones siguientes están con frecuencia diseñadas para la sanación.

Todo es energía. Por lo tanto, todo tiene una frecuencia o una vibración.

Sabía usted que los pensamientos y los sentimientos que tengamos con mayor frecuencia, determinarán y crearán nuestra realidad actual gradualmente en este mundo.

Sabía usted que mejor para atraer el amor, la paz, la alegría y la calma a la humanidad, debemos empezar a vibrar de forma consciente para vibrar en altas frecuencias.

En un momento de mi vida pude ver y sentir esta realidad energética; en realidad incluso aquello que llamamos físico, el cuerpo, los tejidos, hasta los huesos, sigue siendo un nivel de energía, vibrando a una frecuencia especifica.

Sabía usted que relacionado a la publicidad, el control mental a través del sexo tiene que ver con alteración de la frecuencia vibratoria y de la vitalidad del individuo.

Sabía usted que todas y cada una de las personas de la creación, portamos una energía individual con una frecuencia vibratoria, la cual transmite su señal por el universo.

Acontecimientos sincronizados, que con frecuencia son dispuestos por ángeles o espíritus guía, nos mantienen en el camino que habíamos planeado.

La verdadera generosidad se come con demasiada frecuencia por la prosperidad y la riqueza.

La libertad no es con frecuencia para el hombre sino la capacidad de escoger su servidumbre.

Sabía usted que quizá estas manipulaciones sean solo varias teorías, aunque existen varias pruebas de que se está llevando a cabo una guerra invisible de frecuencias.

Escribe las cosas que mas te gusta de ellos, no esperes un cambio en ellos. La ley de la atracción no os pondrá juntos en el mismo espacio si tu frecuencia no encaja.

[1/2]