La iluminación espiritual

Frases Cristo

Citas Cristo


Feliz día de las Madres. Bendiciones a todas las Madres del Universo, ellas son sagradas. De una Madre nacen seres como un Cristo o un Buda, como tu y yo.

La causa mas grande en el mundo es rescatar con alegría a las personas del infierno, satisfacer sus necesidades terrenales, hacerlas felices en Dios, y hacerlo con un placer amable y serio que haga que Cristo parezca el tesoro que es.

Cristo se convirtió en el Pan de Vida porque comprendió la necesidad, el hambre que teníamos de Dios. Y nosotros debemos comer este Pan y la bondad de su amor para poder compartirlo.

La vibración de Cristo es elevada, permite que la energía de alta frecuencia de la quinta dimensión, se funda con sus auras.

Que Cristo retorne a la Tierra.

Moisés vio a Dios en una zarza sin mucho valor que ardía en medio del desierto. Buda alcanzo la iluminación durmiendo debajo de una higuera. Jesucristo nació en un pesebre.

Si los extraterrestres nos visitaran alguna vez, creo que el resultado seria como cuando Cristóbal Colon desembarco por primera vez en América, que no resulto muy bien para los nativos americanos.

La resurrección es el triunfo completo de Cristo sobre el ego, no a través del ataque, sino de la trascendencia.

Un requisito obligado para ser digno representante de Cristo en la tierra es: NO SER Católico.

Si Jesucristo era quien decía ser, y el murió en una cruz en un punto de tiempo en la historia, entonces, para todos los antecedentes y toda futura historia es relevante porque es el punto mas central para el perdón y la redención.

Otro para vencer los apetitos: Traer un ordinario apetito de imitar a Jesucristo en todas sus obras, conformándose con su vida, la cual debe considerar para saberla imitar y haberse en todas las cosas como el se hubiera.

¿Que sabe quien no puede padecer por Cristo?

La conciencia de diamante por excelencia es la de Jesús el Cristo, quien no perdió la conciencia durante las horas de crucifixión, aunque se aproximara la muerte de su cuerpo.

Sabía usted que una genuina oración a nuestro Dios creador del universo, será siempre en el nombre del rey de reyes y señor de señores, es decir, en el nombre de su hijo Jesucristo.

La cruz de Cristo ofende al hombre porque humilla su condición y exalta la gracia de Dios.

Cada aliento del creyente que sube al cielo fue comprado por la sangre de Cristo. ¿Que podría ser mas importante y predominante en la predicación?

Orando sobre la roca del milagro en España llegara un día la Virgen, llegara escoltada por Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano y les enseñara las huellas a seguir. Cristo bajara de aquella mano.

Sed lámparas vivas de esta Verdad y habréis ayudado a la obra redentora del Cristo.

El mundo no necesita cristianos a la moda y saturados de la cultura, necesita exiliados con el perfume del cielo y el aroma de Cristo.

Actúa en esta Navidad. Permite nacer el amor en ti, o tu Cristo interior, o la luz de Dios, o tu Buda interno o como lo quieras llamar. Pero permítele nacer y que exista en ti.

La verdad es intemporal; quien repite la verdad de Buda, de Sanara, de Cristo, no encontrara la verdad, porque la repetición no es la verdad. La repetición es una mentira.

Jesucristo llamo amigo a aquel que lo entregaba y se ofreció espontáneamente a los que lo crucificaron.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

No podemos conocer todas las mociones de la gracia de Cristo.

El Srimad-Bhagavatam declara que cualquier predicador genuino de la conciencia de Dios debe tener las cualidades de titicas (tolerancia) y Karina (compasión). En el carácter de Señor Jesucristo, encontramos estas dos cualidades.

En realidad, no importa – Krishna o Cristo – el nombre es el mismo. El punto principal es seguir los mandatos de las escrituras védicas que recomiendan cantar el nombre de Dios en esta era.

La vibración de Cristo es muy elevada, permite que la energía de alta frecuencia de la quinta dimensión Critica, se funda con sus auras.

Quien aspire a la pureza del alma y quien crea en Mi, Cristo. Redentor de todos los hombres y almas, alcanzara el renacimiento en el espíritu de Dios.

El corazón espiritual aquel donde se generan los pensamientos, el señor Jesucristo en repetidas ocasiones hablaba del corazón como ese enlace entre DIOS y el hombre.

La Trinidad. Dios, el padre; Cristo, el hijo, pero estos son dos polos, padre e hijo. Pero algo tiene y debe equilibrar a los dos: el Espíritu Santo.

La predicación busca abrir la vista espiritual a las glorias de Dios en Cristo. Los éxitos retóricos que están por debajo de esta medida son fatales, especialmente en la iglesia.

Jesucristo se levanto de la tumba. Con esta proclamación, comenzó la iglesia cristiana. Este puede ser el elemento fundamental de la fe cristiana; sin duda es el mas radical.

Si quieres ser perfecto, vende tu voluntad y dala a los pobres de espíritu, y ven a Cristo por la mansedumbre y humildad y síguelo hasta el Calvario y sepulcro.

El dinero es como el Cristo; te bendice si lo compartes.

En la actual filosofía de Cristo el significado real de dar la otra mejilla es el otro lado de ustedes mismos, el del espíritu, el del poder de la luz.

No somos llamados para ser cristianos, sino llamados para ser como Cristo.

Enseña el Cristo: a tu prójimo amaras como a ti mismo, pero no olvides nunca que es otro.

A menos que Dios abra nuestros corazones, no escucharemos la verdad ni percibiremos la belleza de Cristo en el mensaje del evangelio.

Supongamos que Cristo quiso verdaderamente salvar al mundo. ¿No parece haber fracasado en su intento?

Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tu enviaste, Jesucristo.

En el año 1977 fue voluntad de Cristo que nuestra hermana Gabriele se mostrara públicamente para decir lo que Dios quería comunicar a los hombres.

Después de que se dispuso a refutar el cristianismo intelectual y no pude, llegue a la conclusión de que la Biblia era verdadera y Jesucristo era el Hijo de Dios.

Ama a todos los hombres como a Dios, incluso si te lastiman o te avergüenzan. Se como Gandhi y Cristo.

Se bueno, mantener los pies secos, los ojos abiertos, el corazón en paz y tu alma en la alegría de Cristo.

La principal mentira de Satanás es que la exaltación de si mismo es mas deseable que la exaltación de Cristo.

No me quitaras, Dios mío, lo que una vez me diste en tu único Hijo Jesucristo, en que me diste todo lo que quiero. Por eso me holgare que no te tardaras si yo espero.

Aceptar a Cristo es simplemente un cambio en la forma de percibirnos a nosotros mismos.

El mayor bien del evangelio es el don de contemplar y deleitarse en la gloria de Dios en Cristo por siempre.

[1/3]