Frases de Cristo

Imagen de la frase: Yo, el CRISTO canalizo las 9 cartas por medio de un ser humano sensible, clariaudiente, obediente y dedicada a Dios, luz de mi consciencia espiritual.

Frases sobre «Cristo»

El dinero es como el Cristo, te bendice, si lo compartes.

El ejemplo mas elevado y grandioso de conciencia de diamante en siglos recientes ha sido Jesús el Cristo, quien trato de no perder la conciencia durante las horas de crucifixión, aunque se aproximara la muerte de su cuerpo.

Hay una palabra Kristos en el diccionario griego, y se supone que esta palabra esta tomada de la palabra sanscrita Krishna, y Cristo deriva de Kristos.

Que Cristo retorne a la Tierra.

Tenga fortaleza en el corazón contra todas las cosas que le movieren a lo que no es Dios, y sea amiga de la pasión de Cristo.

El cristianismo es cumplir las Enseñanzas de Jesús el Cristo que implican, entre otros puntos, declarar una guerra implacable a los propios defectos.

Cada aliento del creyente que sube al cielo fue comprado por la sangre de Cristo. ¿Que podría ser mas importante y predominante en la predicación?

Un requisito obligado para ser digno representante de Cristo en la tierra es: NO SER Católico.

Si quieres ser perfecto, vende tu voluntad y dala a los pobres de espíritu, y ven a Cristo por la mansedumbre y humildad y síguelo hasta el Calvario y sepulcro.

Enseña el Cristo: a tu prójimo amaras como a ti mismo, pero no olvides nunca que es otro.

La verdad no es del pasado o del presente, es intemporal; quien cita la verdad de Buda, de Cristo, o que meramente repite lo que digo, no encontrara la verdad, porque la repetición no es la verdad. La repetición es una mentira.

Incluso los ateos irán al cielo. El señor nos ha redimido a todos nosotros con la sangre de Cristo: todos nosotros, no solo los católicos.

Cristo vino y dijo, Te mostrare una manera mas sencilla. Si haces una cosa, harás estas ciento diez cosas, sin pensar en ellas nunca. Si amas, inconscientemente cumplirás toda la ley.

Cristo se convirtió en el Pan de Vida porque comprendió la necesidad, el hambre que teníamos de Dios. Y nosotros debemos comer este Pan y la bondad de su amor para poder compartirlo.

No somos tan centrados en Cristo y que apreciamos como debemos ser, porque no meditamos en la verdad de que todo lo bueno, y todo lo malo que Dios se vuelve para el bien, fue comprado por los sufrimientos de Cristo.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Cristo esta Presente Ahora mismo. El ego era una ilusión de pasado-futuro, pero la Luz ha venido, y el error se ha esfumado en esta Luz.

Jesucristo llamo amigo a aquel que lo entregaba y se ofreció espontáneamente a los que lo crucificaron.

En esto conocemos lo que es el amor: en que Jesucristo entregó su vida por nosotros. Así también nosotros debemos entregar la vida por nuestros hermanos. 1 Juan 3:16

La vibración de Cristo es muy elevada, permite que la energía de alta frecuencia de la quinta dimensión Critica, se funda con sus auras.