La iluminación espiritual

Frases Creencia

Citas Creencia


Seguir el sueño del alma como una brújula que indica la felicidad y la misión personal, sin dejarse influir por las expectativas ajenas o las creencias limitantes.

El Tao no depende de las creencias. Cuanto mas fuerte sea la creencia, mayor es la barrera. El Tao no es ni la creencia ni la incredulidad, sino el abandono de toda creencia e incredulidad.

Sabía usted que la verdad a sepultado el 99% de las creencias.

Tan a menudo, la religión se identifica en términos acuñados por el cristianismo como conjuntos de creencias. Pero tuve la sensación de que no solo implica practica, sino también emociones y niveles de nuestra experiencia que son casi pre cognitivos.

Todo cambio significativo implica vencer resistencias en forma de creencias.

Sabía usted que la verdad no puede ser una creencia por que dejaría de ser absoluta.

La pura creencia no llega a ser nunca consuelo para el corazón, aunque se lo proponga, solo es capaz de endulzar la paciencia. Mas la paciencia abre a la luz.

El mundo en esencia, es nada mas y nada menos que reflejos de nuestras emociones y pensamientos, de nuestras creencias y oraciones.

Tú deseas aventura, diversidad y expresión, pasión y espontaneidad. El es muy convencional, predecible y acartonado. No sabes que hacer, estas en un dilema. Sientes que algo no te permite expresarte. Son esas creencias en torno a lo que se dice debe ser lo justo, lo correcto y moral. Así que te enfermas de la garganta o te da una gripe. Tienes un conflicto de expresión, afuera hay algo que no te deja ser. Te sientes invadida y controlada en tu territorio a nivel simbólico e inconsciente. Te estás reprimiendo y soportando una situación que te genera culpa y estrés al mismo tiempo… Por tanto tu garganta se inflamará cuando reprimas algo que te presiona… ¿Comprendes la respuesta biológica?... ¿Qué tienes que hacer?

Sabía usted que debemos investigar todos los conceptos y sistemas de creencias que tenemos actualmente, para verdaderamente romper los paradigmas mentales que nos obstaculizan.

Los ángeles no son una cuestión de creencias. Se de su existencia con seguridad.

Las creencias son para el dominio mental, la espiritualidad para el dominio transmontar.

La creencia de que la lógica del pensamiento y la de la emoción son diferentes tiene fundamento, pero solo desde una mirada superficial a nuestra propia interioridad.

El sentido de carencia se basa en la creencia de que la felicidad depende de los objetos.

El ego nos lleva a la desdicha, nos ilusiona con promesas que terminan por defraudarnos, distorsiona la realidad y nos hace identificar con creencias falsas.

Sabía usted que un desorden de personalidad múltiple se la llama al tipo de personalidad que se encuentra totalmente trastornada y corrompida por varios conjuntos de creencias falsas.

Las creencias son muy adecuadas en el dominio mental, pero no olvide que la espiritualidad solo tiene que ver solo con el dominio transmontar.

No importa en que dios o doctrina se crea; si uno se apega a ella, la creencia se basara en mayor o menor grado en una idea egocéntrica.

Si el estado intención-creencia se funden, bebemos de un manantial mas profundo superado limitaciones y la plenitud, la satisfacción y el amor saldrán de tu interior.

Sabía usted que por otro lado y contra de las creencias y expectativas populares, el poder material no proporciona a la personas ningún sentido de seguridad y confianza.

La peor amenaza para nuestro planeta es la creencia de que alguien lo salvara.

El Partido Conservador es una religión en la que están unidos por la creencia. Casi cualquier organización tiene sus aspectos religiosos.

Hay una gran diferencia entre confianza y creencia. La confianza es personal. La creencia es social.

Los hechos de la ciencia son suficientemente reales, al igual que las técnicas que usan los científicos y las tecnologías basadas en ellos. Pero el sistema de creencias que gobierna el pensamiento científico convencional es un acto de fe.

La marca de tu ignorancia es la profundidad de tu creencia en la injusticia y tragedia. Lo que la oruga llama el final del mundo, el maestro lo llama la mariposa.

Si yo considerase necesario para la salvación de la India que los ingleses debieran retirarse o ser expulsados, no dudaría en declararlo, y creo que estaría preparado a morir en defensa de tal creencia.

Sabía usted que todos estamos participando de diferente manera en este gran despertar espiritual que se está produciendo en la humanidad, sin importar creencias y religiones.

A medida que empezamos a soltar todos estos miedos, a cancelar los sistemas de creencias y a reafirmar que nuestro verdadero Ser es infinito y no esta sujeto a limitaciones, nos acercamos a un estado de mayor salud, bienestar y energía vital.

Afirmo con confianza que, independientemente de nuestras creencias, estilo o fondo, todos entramos con la meditación en la zona de conexión.

Las creencias y los pensamientos alteran las células de tu cuerpo.

La ingeniería interior no es una filosofía ni un sistema de creencias. Es una herramienta y una solución científica para empoderarse. Posibilidad de hacerse cargo de la propia vida.

Nuestra disposición innata a separar la causalidad física de la intencionalidad explica la casi universalidad de las creencias religiosas.

La constante afirmación de una creencia es una indicación del miedo.

Nuestro trabajo es no preocuparnos sobre el Como. El Como aparecerá aparte del compromiso y de la creencia en el que.

El conjunto de creencias y valores que servían de motivación a la persona antes de su ingreso en la secta queda situado al margen para dejar espacio a la nueva doctrina del líder. Es como si la secta echase un bloque de hormigón que cancelase el libre pensamiento del sujeto. De ahí que uno de los principales objetivos de la terapia de rehabilitación sea rescatar esa isla de la propia conciencia que ha quedado atrapada en ese muro de cemento.

Obedecer una creencia, primer paso para calumniar la verdad.

Armoniza con tu yo esencial, con creencias congruentes.

Creo que creamos nuestra propia vida. Y la creamos por nuestro pensamiento, patrones de sentimientos en nuestro sistema de creencias.

Revisar tus creencias y dejar ir lo que te daña, entrar en la incertidumbre para crecer. Creer en cosas positivas.

Las religiones tienen una verdad, la verdad fundamental, pero la mente humana convierte esa verdad en un objeto mental, en una creencia.

La creencia esta muy lejos de la vida. Tao es el abandono de todos los sistemas de creencias. Entonces aparece una clase completamente nueva de confianza: la confianza en la vida.

La ciencia en su mejor momento es un método abierto de investigación, no es un sistema de creencias.

Se que los objetos mantienen la energía del dolor emocional del dueño, así como de sus creencias respectos a las finanzas. Prefiero pagar el precio máximo de un objeto que tenga el optimismo del dueño de un negocio prospero.

El sufrimiento empieza a disolverse cuando cuestionamos la creencia o la esperanza de que hay algún lugar donde ocultarse.

El despertar es un instante de comprensión, donde se hace evidente que la falta de iluminación era solo un pensamiento, una creencia de que no era libre.

Tu comportamiento diario revela tus creencias mas profundas.

Sabía usted que las creencias son ideas que somos, operan en nuestro interior de manera automática, son anteriores al acto de pensar, son un a priori.

Una creencia es solo un pensamiento continuo; y cuando tus creencias coinciden con tus deseos, tus deseos deben convertirse en tu realidad.

[1/5]