LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY PRESENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES CONFIAR

FRASES Y CITAS CONFIAR

VER ARTÍCULOS CONFIAR

Agatha Christie: Esto es lo que más necesita una mujer. Busca en su marido la honestidad, quiere sentir su apoyo, respetar sus juicios y, de ser necesario, tomar una decisión difícil y confiar en él tranquilamente.

Alan Watts: Tener fe es confiarte al agua. Cuando nadas, no te agarras del agua porque si lo haces te hundirás y te ahogarás. En cambio lo que haces es relajarte y flotar.

Albert Camus: Raramente confiaremos en alguien que es mejor que nosotros.

Alessandro Manzoni: Una de las alegrías de la amistad es saber en quien confiar.

Alessandro Manzoni: Uno de los mayores consuelos de ésta vida es la amistad, y uno de los mayores consuelos de la amistad es tener a quien confiar un secreto.

Anthony de Mello: Se debe dar a una persona la capacidad de estar solos y el coraje de confiar en sus ojos, mente y corazón, observaciones, pensamientos y sentimientos.

Dayerlin Sosa López: Cuando comienzas a confiar en tu potencial es como si abrieras frente a ti un nuevo universo de posibilidades.

Donald Trump: Ser emprendedor no es un trabajo de grupo. Tienes que confiar en tí mismo. Uno puede tener un expediente académico excelente, pero sin instinto no le bastará para llegar a la cima, y menos aún para permanecer en ella.

Elizabeth Scott: Confía en tu propia sabiduría e intuición. Esto no equivale a confiar siempre en tus pensamientos. Descubrirás que los pensamientos cambian, vienen y se van.

Honore de Balzac: ¿Qué paciente puede confiar en el conocimiento de un médico sin reputación o mobiliario, en un período en que la publicidad es todopoderosa y cuando el gobierno pinta de dorado las farolas en la Plaza de la Concordia para deslumbrar a los pobres?

Jean De La Bruyere: Es más vergonzoso desconfiar de los amigos que ser engañado por ellos.

Jorge Bucay: Después de andar sólo queda un paso; confiar en el resultado final y en nuestras habilidades, dones y posibilidades.

Jose Raul Capablanca: Confiar en el gobierno para proteger tu privacidad es como pedirle a un fisgón que instale las persianas de tu ventana.

Lao Tse: Debes rendirte a tu propio interés. Ama a los otros tanto como a ti mismo. Entonces podrás confiar en todas las cosas bajo el cielo.

Les Luthiers: Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.

Mahatma Gandhi: Se puede confiar en las promesas de la gente sobre cualquier cosa, salvo si se trata de dinero.

Mandy Moore: Tu madre siempre será tu apoyo. Siempre confiará en ti y te animará a perseguir tus pasiones.

Maquiavelo: Cuando veáis al servidor pensar más en sus propios intereses que en los vuestros, y que interiormente busca sus propios beneficios en todas las cosas, ese hombre nunca será un buen sirviente, ni jamás podréis confiar en él.

Maria Tirone: Aprende a confiar en lo que está ocurriendo. Si hay silencio, déjalo aumentar, algo surgirá. Si hay tormenta, déjala rugir, se calmará Aquí y Ahora.

Miguel Ruiz: Tienes que confiar en ti y decidir si crees o no lo que alguien te dice.

Morihei Ueshiba: El progreso llega a aquellos que se adiestran ininterrumpidamente; confiar en técnicas secretas no te llevará a ninguna parte.

Rhonda Byrne: Cuando tengas un pensamiento inspirador, debes confiar en él y actuar.

Sam Harris: Las mentiras de los poderosos nos hacen desconfiar de gobiernos y grandes empresas.

Seneca: Cuanto mayor es la prosperidad tanto menor se debe confiar en ella.

Sesha: Sin confiar en nada, con su mente y su ser disciplinados y todo anhelo de goce en abandono, cumple las acciones sólo por el cuerpo y no cae en error.

Sin Dioses: Creo que dios reza por mi cuando se va a dormir, pero un día no va a despertar y, ¿en quién demonios vas a confiar?.

Stanislaw Jerzy Lec: La primera obligación de la inteligencia es desconfiar de ella misma.

Varios: Dios es mi salvación. Confiaré y no temeré, porque el Señor es mi fortaleza y mi canción. Él también se ha convertido en mi salvación. Isaías 12:2.

ARTICULO RELACIONADO

CONFIAR EN LA EXISTENCIA

OSHO

Corazón receptivo

Para abrir el corazón se necesita confianza; y nos han educado para el temor, no para la confianza ni para el amor. Entonces nuestro corazón está tan cerrado, que ninguna semilla puede penetrar en él. No es la primera vez que vienes a ver a un hombre como yo; eres antiguo viajero. Tal vez has estado con Lao Tzu, tal vez con Jesús. Pero siempre has fallado, porque nunca has permitido que tu corazón sea receptivo. Ellos pueden colmarte de semillas, pero si no las recibes, la lluvia de semillas no va a serte muy útil.

Muy pocos seres humanos, han sido capaces de alcanzar su destino; se han quedado yermos a causa de su temor. No tienes nada que perder, pero sin embargo sigues sintiendo temor a que te lo quiten; hoy, mañana o pasado mañana llegará la muerte y te quitará, todo lo que tengas. Sólo lo que es tuyo -lo que trajiste contigo al nacer- permanecerá contigo cuando mueras. Pero toda la vida, de setenta u ochenta años, habrá sido en vano. Hubieras podido crecer, madurar, centrarte, llegar a ser lo que eres, en potencia, pero no en la realidad. La realización de todo aquello que yace latente en tu interior.

El punto de partida es la ausencia de temor, la confianza en la existencia. Tú naces de la existencia, y no confías en ella. Respiras la existencia a cada momento, y no confías en ella. Comes la existencia, bebes la existencia, y no confías en ella. ¿En qué puedes confiar? Las personas están dispuestas a creer en Dios, a quien nunca han visto, a quien nadie ha visto y nadie verá nunca. Deseo que confíes en la existencia. Quiero que seas pagano, que confíes en los árboles, en los océanos, en las montañas, en las estrellas, en la gente, en ti mismo; esas son realidades.

No hay necesidad de ninguna creencia, sólo hay que comprender lo que es real.

Confía en lo real, lo auténtico y nadie podrá impedir tu crecimiento. Y sólo en tu crecimiento descubrirás más y más tesoros de la consciencia, de la existencia, de la santidad.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER INSTAGRAM VER FACEBOOK VER TWITTER VER PINTEREST VER BLOGSPOT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019