LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

TU TAN SOLO CONFÍA

14/04/2017

Tu tan solo confía - Maria Tirone - crecimiento - solo (GAA # 815)

CRECIMIENTO - SOLO

LA CONFIANZA

Aprende a confiar en lo que está ocurriendo.
Si hay silencio, déjalo aumentar, algo surgirá.
Si hay tormenta, déjala rugir, se calmará.

El TAO

Es un pensamiento hermoso sobre todo practicarlo, creo que es el secreto de la Paz y de la dicha Aquí y Ahora.

Aprender a CONFIAR en lo que está Ocurriendo, esto en si mismo es Glorioso y mágico. CONFIAR en lo que está sucediendo es realmente hermoso, poderlo practicar es sumergirnos completamente en lo que ES. El instante santo, el eterno presente, el no hacer, tener, tan sólo SER...

El maravilloso arte de la NO Resistencia para simplemente Fluir con lo que este aconteciendo en nuestras vidas, soltarnos, entregarnos, dejar de luchar y FLUIR.

Sumergirnos Profunda y totalmente en el silencio de la noche, hacernos UNO con la Totalidad, perdernos en la NADA, dejarnos traspasar por lo que ES.

No Pensar
No Hacer
Sólo Estar …sólo eso… Estar
Confiar en la VIDA... en su proceso.

Saber que todo está bien

¿Es que acaso existe mayor estado de Gracia que este? esto en si mismo experimentarlo es un milagro, una dicha, un regalo del cielo, esa es la Paz de la que hablan las sagradas escrituras que va más allá de la comprensión humana.

Cuando nos entregamos a lo que Es sin oponer resistencias, los eventos cual olas de la mar PASAN alcanzan un pico y luego se disuelven para ir a descansar en la arena y diluirse en la NADA.

Cuando somos Testigos Silenciosos de lo que está Ocurriendo fuera o dentro de nosotros mismos, esto nos permitirá desapegarnos y observar el proceso, su nacimiento, crecimiento, clímax, desenlace y vuelta a la NADA.

La Vida es un ciclo eterno, un ir y venir, una diástole y una sístole palpitante, inspiración, exhalación, existe un RITMO Perfectamente sincronizado con el latir de la Existencia sólo hay que Rendirse y Saber ESPERAR...

No nos inquietemos por el rugir de la Tormenta…
No nos inquietemos por el Silencio Sepulcral… porque TODO PASARÁ.
A la tempestad le sigue la CALMA... Al silencio la INTIMIDAD.

Confía en lo que está Sucediendo porque es un REGALO, permítele desenvolverse ante tus ojos y se despliegue sin resistencias.

Tu tan SÓLO CONFÍA...

FRASES DE MARIA TIRONE

«Aprende a confiar en lo que está ocurriendo. Si hay silencio, déjalo aumentar, algo surgirá. Si hay tormenta, déjala rugir, se calmará Aquí y Ahora.»

MAS FRASES DE MARIA TIRONE

MAS ARTICULOS DE MARIA TIRONE

FRASES DE SOLO

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE SOLO

MAS ARTICULOS DE SOLO


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019