La iluminación espiritual

Frases Alas

Citas Alas


La perfección no existe en la dualidad materialista, solo el verdadero amor es perfecto, y el amor incondicional no pertenece a la Dualidad. Deja de resistirte a que las personas no son como quieres. Acepta a las personas como el pez acepta al mar y ámalas como son, nunca quieras cambiarlas.

Sabía usted que sabias que los koalas pueden vivir toda su vida sin tomar agua.

Nuestras alas son invisibles, pero están. Una se llama Amor. La otra, Sentido.

Pensamiento = creación. Si estos pensamientos están apegados a emociones poderosas (buenas o malas), eso acelera la creación.

La mosca que toca la miel no puede usar sus alas; así también el alma que se aferra a la dulzura espiritual arruina su libertad y dificulta la contemplación.

Tus piernas se harán pesadas y cansadas. Luego vendrá el momento de sentir las alas que has criado.

Si pudieses desplegar las alas y liberar tu alma de los celos, tu y todos a tu alrededor volarían alto como palomas.

El mundo no esta amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad.

Deja atrás el equipaje del miedo, la envidia, y el resentimiento. Vuela con las alas de la comprensión.

La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde.

No hay malas hierbas ni hombres malos; solo hay malos cultivadores.

Una adecuada alimentación no ha evitado nunca que ciertas personas fueran malas, viciosas y que quisieran destruir el mundo entero. El vegetarianismo tampoco es todopoderoso: Hitler era vegetariano.

Si tu sabes amar, el amor se convierte en un estado de tu ser, mas amplias serán las alas de tu amor, mas grande es el cielo de tu ser y sanaras.

Por el se caminar sin pies, ver sin ojos, oír sin orejas, beber sin labios, volar sin alas. En el país donde no hay ni sol, ni luna, ni noche, ni día, he amado y he meditado. Sin comer he saboreado la dulzura del néctar; sin agua he aplacado mi sed.

Considera la vida como un viaje, donde las experiencias buenas y malas pueden ayudarte a aprender, desarrollarte y madurar.

Las palabras falsas no son malas por si mismas, pero infectan el alma con maldad.

Solo hay dos legados duraderos que podemos esperar dar a nuestros hijos. Uno de ellos son raíces, el otro, alas.

Sabía usted que el estado americano con el mas alto porcentaje de gente que camina es Alaska.

No es necesario repetir lo que queremos porque lo sabemos profundamente. Todo sucede poco a poco, cuando dejamos de juzgar como malas las actitudes que no nos gustan.

A veces, es mejor no decirle a las personas que las amas, porque se asustan y piensan que tienes proyectos para ellas, o que quieres algo de ellas. Algunas personas temen el amor y sospechan de el. Por lo tanto, amalas sin decírselo.

Fíjate en la rosa: Puede acaso decir la rosa: Voy a ofrecer mi fragancia solo a las buenas personas y negársela a las malas. El verdadero amor es así.

Que los actos horribles son causados, en parte, por nuestra propia tendencia a suponer que algunas personas son malas por naturaleza.

Sabía usted que en 1931, Edgar Allan Poe hacia sus servicio militar en West Píntalas instrucciones para el desfile indicaban cintos blancos con guantes y armas . Se presento desnudo con cinto, guantes y armas . Fue expulsado.

La risa es de una belleza tremenda, te da ligereza. La risa te hará mas ligero, te dará alas para volar. Y la vida esta llena de oportunidades para reír. Solo necesitas tener sensibilidad.

Concédete permiso para alejarse inmediatamente de cualquier cosa que te de malas vibraciones. No hay necesidad de explicarlo o darle sentido. Solo confía en lo que sientes.

Eratóstenes critico a Aristóteles por su ciego chovinismo, creía que en todos los países había cosas buenas y malas.

Les gusta escribir solo cosas malas sobre mí.

El equilibrio comienza con la respiración. Inspirar y expirar son los ritmos primitivos de la vida misma. Inspirando encuentras inspiración; expirando encuentras desahogo. Cuando exhalas, das; cuando inhalas, recibes.

Algunas cosas abren nuestras alas, algunas cosas hacen que el aburrimiento y dolor desaparezcan.

Nuestras mayores alegrías, dolores y mejores experiencias, todas ellas proceden de nuestras relaciones. Cultívalas bien.

La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose.

La paz no es algo que deseas; es algo que haces, algo que eres y algo que regalas.

El aumento de la intimidad en las relaciones amorosas conduce a una maduración rápida de las buenas y malas impresiones de ambos.

Practica el Arte de la Paz con sinceridad, y los malos pensamientos y malas acciones desaparecerán naturalmente. El único deseo que debe permanecer es la sed por capacitarse cada vez mas en el sendero.

Dales a los seres queridos alas para volar, raíces para volver y razones para quedarse.

No hay buenas o malas experiencias, sino buenas o malas formas de gestionarlas.

Eres la percepción, y la percepción es la conciencia Deja que todas las auto-definiciones mueran en este momento. Déjalas ir, y ve lo que permanece. Ve lo que nunca ha nacido y lo que no muere.

También yo, a veces me sentí una victima del universo y culpe a los demás de las cosas malas que me pasaban.

Tan rápido es el vuelo de los sueños sobre las alas de la imaginación.

No creo en la realidad de malas experiencias y buenas; Ya que son como el arco iris.

Vea a todas las mujeres como madres, sírvalas como su madre. Cuando ves al mundo entero como la madre, el ego se desvanece.

Haz todo lo viable para convertirte en un pájaro del camino a Dios. Haz todo lo permitido para desarrollar tus alas y tus plumas.

La libertad no necesita alas, lo que necesita es echar raíces.

Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra.

Naciste con potencial. Naciste con bondad y confianza. Naciste con ideales y sueños. Naciste con grandeza. Naciste con alas. No estas hecho para gatear, así que no lo hagas. Tienes alas. Aprende a usarlas y a volar.

Sabía usted que en el juicio final saldrán a la luz pública las obras buenas y malas de cada persona con sus consecuencias, incluidas las omisiones u obras que se dejaron de hacer.

Todas las malas acciones surgen de la mente. ¿Si la mente se transformara pudiera quedar alguna mala acción?

Olvidar cosas malas, también es tener buena memoria, decía Martin Fierro. Yo digo: el olvido es una gentileza de Dios.

[1/3]