1 - Siempre soy libre de elegir, y elegir de nuevo.
1 - Debes elegir entre tus apegos y felicidad.
1 - Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, Recuerda: Si eliges el mundo quedaras sin amor, pero si eliges el amor, con el conquistaras al mundo.
1 - Era un ser humano verdaderamente feliz: vivía sin miedo a elegir.
1 - Incluso en estos tiempos, se puede elegir seguir siendo feliz.
1 - Significa elegir nuestro camino a través de la vida en forma consciente, deliberada y con nuestro propio sentido de simplicidad. Significa organizar conscientemente nuestra vida, de manera de dar nuestros verdaderos dones al mundo, que es dar la esencia de nosotros mismos.
1 - Existe una competencia para elegir quien recibe el premio cuando el premio se puede compartir.
1 - Podemos elegir cómo tomar lo que nos pasa en la vida y si permitirlo o no. Podemos ser consumidos por el odio y la negatividad, ser capaces de recuperar nuestra humanidad o aceptar las cosas y aprender más de nosotros mismos.
1 - Puestos a elegir entre la verdad y el placer de buscarla, elegiríamos lo segundo.
1 - En realidad vivir como hombre significa elegir un blanco -honor, gloria, riqueza, cultura- y apuntar hacia el con toda la conducta, pues no ordenar la vida a un fin es señal de gran necedad.
1 - Uno no puede ir por la vida sin dolor. Lo que podemos hacer es elegir el dolor que la vida nos presenta.
1 - Cuanto mas se combate, mayor caudal de vida es posible. Por eso, para mi, el problema de vivir se resolvía en la cuestión de elegir obstáculos que estimularan mi voluntad.
1 - El pensamiento complejo requiere esfuerzo y a la hora de escoger entre dos caminos, nuestro cerebro suele elegir el mas sencillo. El esfuerzo mental supone un coste y el cerebro tiende a economizarlo.
1 - El accidente es tu entrenamiento. La vida es una decisión. Puedes elegir ser una victima, o puedes elegir ser cualquier otra cosa que tu quieras.
1 - Es fundamental elegir la voluntad de Dios como una realidad en nuestra vida y así mismo imaginarla con todo nuestro potencial único desarrollado.
1 - Siendo consciente tengo el poder de elegir, transformando el presente en un amigo.
1 - Podemos hacer un alto en el camino y tomar consciencia de lo que estamos creando, elegir un nuevo camino y actuar en consecuencia.
1 - Como nadie es capaz de saberlo todo, no hay mas remedio que elegir y aceptar con humildad lo mucho que ignoramos.
1 - El Señor nuestro Dios es Uno. La otra opción es elegir algo que no es perfecta Unidad, y por tanto es división.
1 - No podemos controlar las emociones o circunstancias que experimentaremos siguiente, pero podemos elegir como vamos a responder a ellas.
1 - La clave para elegir un resultado entre los muchos posibles reside en nuestra habilidad para sentir que nuestra elección ya esta sucediendo.
1 - El poderío de las palabras es tan grande que basta con elegir bien los términos para conseguir la manipulación de las masas.
1 - Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución, y sin reserva ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro.
1 - Un hombre no puede elegir directamente sus circunstancias, pero puede elegir sus pensamientos, e indirectamente, seguramente, forma sus circunstancias.
1 - Es mucho mas efectivo ir poco a poco y elegir frases menos ambiciosas al principio. A la larga ganamos tiempo.
1 - Soy el único responsable de mis elecciones, precisamente porque pude elegir otra cosa.
1 - Tienes que aprender a elegir tus pensamientos, tal y como escoges la ropa que te vas a poner cada día.
1 - Habitualmente no usamos el gran don de poder elegir nuestros pensamientos y nos limitamos a reaccionar, la mayoría de las veces, de forma negativa.
1 - En toda situación, ante cualquier circunstancia, tu tienes el mayor poder de todos: elegir tu actitud ante lo que te sucede. De allí se desprende tu capacidad para —en vez de sentirte como una victima— ser un creador de oportunidades.
1 - La miro como un hombre podría mirar una flor desteñida que había arrancado, en la que le resultaba difícil rastrear la belleza que lo había hecho elegir y destruirla.
1 - Nunca tuvimos la oportunidad de elegir que creer y que no creer.
1 - Todos tenemos un poder especial: la facultad de elegir.
1 - Creo que cada evento de la vida ocurre con la oportunidad de elegir el amor sobre el miedo.
1 - Eres libre. Puedes elegir realizarte; puedes elegir no hacer nada al respecto. El hombre nace como una semilla. De modo que ningún hombre nace realizado; tan solo con la posibilidad de la realización.
1 - Siempre tenemos la libertad de poder elegir en el presente, que es el único momento que existe, lo llamamos libre albedrío es más que una oportunidad.
1 - La sabiduría de la luz consiste en elegir bien tu mejor experiencia.
1 - Siempre eres libre de cambiar de opinión y elegir un futuro diferente, o un pasado diferente.
1 - Tratemos conscientemente elegir quienes somos, que sentimos y que atendemos.
1 - Tiene que elegir. De otro modo, la personalidad seria solo un autómata.
1 - No importa lo que te ocurra en la vida, porque tienes la capacidad de elegir tu reacción. Cuando consigas arraigar el habito de buscar lo positivo en cada circunstancia, tu vida pasara a sus dimensiones superiores.
1 - Sabía usted que debemos recordar que nosotros tenemos libre albedrio y por eso tenemos la autoridad para elegir que realidad queremos vivir y cual rechazar.
1 - Si elijo entre ustedes, se sentirá herido. Pero la naturaleza tiene su propia manera de elegir. Aquellos que no tienen derecho a algo, abandonan por si mismos.
1 - Elegir y decidir por mí mismo en este tiempo planetario, sabiendo que los alienígenas ya no pueden interferirme ni someterme con el miedo y la culpa.
1 - Si alcanzamos el nivel en que se pueden ver las formas de pensamiento llegando desde afuera, entonces la situación es bastante diferente. Podemos elegir no dejarlas entrar y así experimentar silencio interior.
1 - Usted tiene el poder de elegir el momento presente.
1 - Todo pensamiento o sentimiento espontaneo que tenemos es una prueba de que nosotros no somos libres para elegir.
1 - Después de la vida misma, la facultad de elegir es nuestro mayor don.
1 - Tu alma y tu sois inmortales, tanto si te gusta como si no. Puedes elegir es que influya de una forma positiva o dejar a la suerte. Es evidente, que la persona espiritualmente inteligente elija la primera de estas opciones.
1 - La alegría esta en nuestras manos, estar contento es ponerse en acción y elegir trabajar con la mente para que la felicidad inunde nuestros días, mas allá de las circunstancias.
1 - Es imposible estar cabreado y reírse al mismo tiempo. El odio y la culpa son mutuamente excluyentes y tienes el poder de elegir.
1 - Se le dio la posibilidad de elegir entre la guerra y el deshonor. Usted escogió el deshonor y tendrá la guerra.
1 - La inteligencia es la capacidad de hacer las cosas correctamente. La sabiduría es la habilidad para elegir las metas que valen la pena; es decir, para hacer las cosas correctas.