AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE VIAJE

«Amarte a ti mismo es un viaje sin fin.» Oprah Winfrey

FRASES Y CITAS VIAJE

VER ARTÍCULOS: VIAJE

«En Leningrado, cuando un viajero sale de la estación de Moscú y tuerce a la izquierda de la plaza que se abre delante, va a dar a la célebre avenida de Nievski, ensalzada por poetas y escritores rusos en sus obras. (...) En esa plaza, el viajero se retiene prolongadamente, extasiándose en contemplar los suntuosos edificios erigidos allí por el pueblo ruso, infatigable constructor. »
Alexander Kotov

«Obsérvate, observa los ingredientes y metas de tu “yo”, tus ambiciones y frustraciones. Comienza un viaje centrípeto hacia la claridad espontánea interior reflexionando, practicando y percibiendo el Todo: swadhyaya, tapas e Ishavara-pranidhan. »
Shibendu Lahiri

«El papado tendrá menos normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serla. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá.»
Benjamin Parravicini

«Como el viajero que al volver de un largo viaje, es recibido por su familia y amigos, del mismo modo las buenas obras hechas en esta vida, nos recibirán en la otra, con la alegría de dos amigos que se vuelven a encontrar.»
Maitreya

«Se aproxima el día en que todos los pueblos de la tierra habrán adoptado un idioma universal y una escritura común. Cuando se haya logrado esto, a cualquier ciudad que uno viaje, será como llegar a la tierra nativa.»
Baha Ullah

«Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.»
Antoine de Saint-Exupery

«Soy Alekhine, campeón mundial de ajedrez. Tengo un gato llamado Ajedrez. No necesito pasaporte. Nota: Al pedirle la documentación en la frontera polaca en uno de sus viajes.»
Alexander Alekhine

«Nunca podremos estar satisfechos mientras nuestros cuerpos, cansados con la fatiga del viaje, no puedan alojarse en los moteles de carreteras y los hoteles de las ciudades.»
Martin Luther King

«Cuando la fantasía es convincente, no envejece por el simple hecho de que representa un viaje hacia una dimensión que se encuentra fuera del alcance del tiempo.»
Walter Elias Disney

«La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Ahí empieza el viaje en este mundo, es donde la Madre se convierte en lo más sagrado de la existencia.»
Jebuna

«Poema profundo de un nuevo día en un despertar. Emerjo del sueño como el náufrago que llega de pronto hasta la orilla ignorando el origen de su viaje.»
Patrocinio Navarro

«La Historia es una gran maestra, y eso a pesar de los historiadores. En cuanto nos acercamos a sus páginas comenzamos un viaje. Somos observadores.»
Patrocinio Navarro

«El viaje astral es la capacidad natural del ser humano para proyectarse energéticamente fuera de su cuerpo, en otras palabras, el control del alma.»
Ley Cosmica

«Si se pudiera destejer el tiempo, -Escribía el viajero en su diario- Si uno pudiera sumergirse en la llama para encontrar el fuego y el amanecer.»
Patrocinio Navarro

«La antorcha olímpica, símbolo de la paz griega para la celebración de los juegos panehelénicos se está convirtiendo en una luz viajera que ilumina.»
Patrocinio Navarro

«Han sido utilizados durante milenios por las Escuelas de Misterios y de Ceremonias Sagradas. Los viajes iniciáticos, a través de Plantas Sagradas.»
James Tyberon

«Los viajes iniciáticos, a través de Plantas Sagradas, han sido utilizados durante milenios por las Escuelas de Misterios y de Ceremonias Sagradas.»
Ayahuasca

«El Kriya Yoga —un viaje espiritual y no una rancia creencia— necesita profunda comprensión, un tremendo valor y una paciencia como los Himalayas. »
Shibendu Lahiri

«Invito al lector a un viaje mental y espiritual imaginando cómo lo haría un extraterrestre de corazón puro en calidad de observador de la Tierra.»
Patrocinio Navarro

«Todo gran viaje siempre comienza con el primer paso. No importa cuánto tardes en hacer la transición entre una dieta con carne y una vegetariana.»
Veganos JBN

[1 de 3]

12 FRASES AL AZAR

«La intención de que el hombre debe ser feliz no esta en el plan de la creación.»
Sigmund Freud

«Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. Quien tenga oídos para oír, oiga. Mateo 13:43.»
Varios

«Aceptar una muestra de gratitud es una buena educación.»
Arcana

«Mejor es lo poco del justo que las riquezas de muchos protervos o un puño lleno con descanso que ambos puños llenos con pena y aflicción de espíritu.»
Jesus el Cristo

«Cuando un fuerte maestro piensa hora y media una jugada, creo que no me conviene hacer lo que él desea.»
Enmanuel Lasker

«Solo un tonto piensa que el precio y el valor son los mismos.»
Antonio Machado

«Hoy en Estados Unidos se están produciendo y masacrando al año por este sistema de producción desalmada 50 millones de vacas, terneros y cerdos, 200 millones de pavos y 6.000 millones de pollos para que los dueños de los Burger King, los McDonald’s y los Wendy’s inflen sus bolsas y los comedores de carne, negros y blancos, cristianos y musulmanes, tengan carburante para sus almas inmortales.»
Fernando Vallejo

«Lo femenino es más poderoso que lo masculino, lo suave es más poderoso que lo duro, el agua es más poderosa que la roca.»
Osho

«Compra lo necesario, no lo conveniente»
Ovidio

«El negacionismo es la propaganda que el ignorante utiliza para censurar al ilustrado.»
Jorge Palazon

«La ira (narcisítica) puede convertirse en, o estar acompañada por, un odio frío que le otorga cualidades de poder, invencibilidad y cálculo. Este odio subyace en el deseo de venganza, por querer infligir dolor y sufrimiento, y por disfrutar realmente volver a la persona que le falló.»
A. H. Almaas

«Para un hombre cuya mente es libre hay algo aún más intolerable en el sufrimiento de los animales que en el sufrimiento del hombre. Referente al último, al menos se admite que el sufrimiento es maligno y que el que lo causa es un criminal. Pero miles de animales son inútilmente masacrados sin sombra de arrepentimiento. Si cualquier hombre se refiriera a eso, se pensaría que es ridículo. Y esto es un crimen imperdonable. Romain Rolland, Jean-Christophe (Juan Cristóbal)»
Vegetarianismo

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019