La iluminación espiritual

Frases Viaje

Citas Viaje


Tu viaje exterior puede contener un millón de pasos; tu viaje interior tiene un solo: el paso que estas tomando en este momento.

Viaje de cada persona es individual. Si usted cae en amor con un muchacho, te enamoras de un chico. El hecho de que muchos estadounidenses consideran que es una enfermedad que dice mas sobre ellos que sobre la homosexualidad.

La vida es un viaje. El tiempo es un rio. La puerta esta entreabierta.

Eres como un viajero que va y viene. Acumulas riquezas y te enorgulleces de ellas. Pero cuando te marches no te llevaras nada contigo.

La antorcha olímpica, símbolo de la paz griega para la celebración de los juegos panhelénicos se está convirtiendo en una luz viajera que ilumina.

Antes de empezar un viaje de venganza cava dos tumbas.

El viaje espiritual es individual, personal. No puede ser organizado o regulado. No es cierto que todos deben seguir un camino. Escucha tu propia verdad.

La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo autentico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.

Obsérvate, observa los ingredientes y metas de tu yo, tus ambiciones y frustraciones. Comienza un viaje centrípeto hacia la claridad espontanea interior reflexionando, practicando y percibiendo el Todo: swadhyaya, tapas e Ishavara-pranidhan.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que se bien de que huyo pero ignoro lo que busco.

Hay un gran árbol; su tronco es tan grueso que seria muy difícil cortarlo. Ahí sigue al borde del camino. Los carpinteros que pasan por allí ni se dignan mirarle, pero muchos viajeros se cobijan bajo su enorme sombra.

¿Por que no descansas ahora si es lo que quieres? Después morirás. Todos morimos en mitad del viaje.

Haz solo lo esencial y dedica tus energías a tu viaje interior. El milagro pasa cuando puedes mantenerte en descanso y en acción al mismo tiempo.

Acuérdame el Espíritu de Consejo, que esclarece mi ruta hacia el cielo e impide perderme, como el viajero imprudente que se lanza sin guía en una ruta desconocida y peligrosa.

Somos seres espirituales en un viaje terrenal.

El viaje de la vida es mental, y tiene lugar en el mar de la ilusión.

La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Ahí empieza el viaje en este mundo, es donde la Madre se convierte en lo mas sagrado de la existencia.

El viaje espiritual no necesita ser difícil, solo debe ser sensato, pero para llegar a esa conclusión, a veces puede requerir esfuerzo.

Necesitamos entrar en ello en profundidad, para ver esas dos frases tal como son. En cuanto ves esos dos pasos tal como son en verdad, todo el esfuerzo se acaba, el viaje ya no es lineal.

Amo muy de veras a quien puede devolver su hogar al viajero extraviado.

El amor es la meta, la vida es el viaje.

Una buena historia te puede llevar a un viaje fantástico.

El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga.

La felicidad es un viaje, no un destino.

Todo viaje encierra la posibilidad de llevarnos mas allá de los limites de la mente hasta el asiento profundo del corazón.

Nunca podremos estar satisfechos mientras nuestros cuerpos, cansados con la fatiga del viaje, no puedan alojarse en los moteles de carreteras y los hoteles de las ciudades.

Cuando camines o comas o viajes, mantente consciente. De otra forma, perderás la mayor parte de tu vida.

Se aproxima el día en que todos los pueblos de la tierra habrán adoptado un idioma universal y una escritura común. Cuando se haya logrado esto, a cualquier ciudad que uno viaje, será como llegar a la tierra nativa.

Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.

Cuando necesite protección. Podrías invocar a Shiva mientras te embarcas en un viaje emocional o incluso físico.

La vida es un viaje. Quiero viajar a través de la vida como peregrino.

Vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año.

Nuestro viaje juntos es muy corto. Aprecia a tus amigos y familiares.

El viaje interior consiste en encontrar tu propia plenitud, algo que nadie mas te puede quitar.

El viaje espiritual es una y otra vez descubriendo que estábamos equivocados.

Cuando hombres se reúnen para hacer posibles los viajes a planetas distantes, se reducirá al pequeño tamaño que le corresponde, en comparación con los procesos cósmicos.

Un viaje de mil millas comienza con un paso.

Cuando el rio se cruza el barco ya no es necesario. No te aferras al barco después de completar el viaje, y ciertamente no adoras el barco.

Un viaje a nuestro interior es un viaje silencioso hacia la soledad absoluta.

El conocimiento del reino de la muerte hace posible que el chaman se mueva libremente hacia adelante y hacia atrás y mediar estos viajes para otras personas.

El papado tendrá menos normas. Lo malo de ayer dejara de serlo. La misa será protestante, sin serla. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejara del Vaticano en viajes y llegara a América, en tanto la humanidad caerá.

El camino espiritual es, pues, simplemente el viaje de vivir cada cual su vida.

Por el camino mas largo es el viaje mas corto.

Quien esta en constante viaje aprende a amar y disfrutar de todo, pero no a recoger nada en el camino.

Al adepto se le exige seguir una vida de disciplina y sacrificio si realmente quiere continuar en el camino iniciático propuesto por los dirigentes. Para continuar en este viaje de autorrealización espiritual, deberá organizar su vida y subordinarla al servicio a favor de la secta. Quien quiera permanecer dentro de la secta deberá cambiar su estilo de vida y asumir el cambio de una serie de pautas de conducta.

Hacer un viaje exterior es un recordatorio de un viaje interior, y descubrí que siempre estoy en peregrinación.

La vida es una aventura, no es un viaje organizado.

Un grupo de mujeres que han venido a despedirse de Sri Mi en uno de sus viajes: Mi, por favor, di que nos perteneces. Sri Mi (riendo): Pertenezco a todos los sitios y a todo el mundo.

[1/3]