Frases de Politica
Frases sobre «Politica»
Hay ámbitos en los que la función no es posible. La selección de valores es un buen ejemplo. Y en previsión estratégica política a largo plazo, se ha demostrado que los expertos no son mejores que un mono lanzamiento de dados.
En política, lo que importa no es saber quien es quien, sino quien esta con quien.
Señor Secretario de la ONU: Ya que en Washington y Paris es de día, mientras que en Moscú y Pekín es de noche, ¿no cree entonces que lo que divide al mundo no es la política, sino la cama?
El rugby es un juego muy rudo, casi tan rudo como la política.
Mahoma no fue un fracaso aparente. Fue un éxito deslumbrante, tanto política como espiritualmente, y el Islam fue de fuerza a la fuerza a la fuerza.
La mas estricta justicia no creo que sea siempre la mejor política.
Hemos abusado del poder y hemos llamado a eso: política.
La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir.
Estoy convencido de que algunas actividades políticas y sociales así como algunas practicas de las organizaciones católicas, son perjudiciales e incluso peligrosas.
La política no es mas que el conjunto de razones para obedecer y de razones para sublevarse.
La gente odia la idea de perder. Cualquier perdida, por pequeño que sea, es tan horrible de contemplar que se compensan mediante la compra de seguros, incluidas las políticas totalmente absurdas, como el transporte aéreo.
La política es una cuestión de apariencias.
Uno puede ser un gran poeta y ser políticamente estúpido.
Nunca pensé que escribiría sobre el Libro de Apocalipsis. Es tan denso; es tan complejo y desconcertante. Pero entonces descubrí que estaba pensando en una serie de temas, uno de los cuales tiene que ver con la política y la religión.
Idiota: Del griego idiotez, utilizado para referirse a quien no se metía en política, preocupado tan solo en lo suyo, incapaz de ofrecer nada a los demás.
La honestidad es la mejor política cuando hay dinero de por medio.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.
El camino del hombre superior es explícitamente para personas que ya respetan al otro genero y las distintas preferencias, y que consideran que hombres y mujeres son iguales social, económica y políticamente.
Ocupamos el templo con el dios Mercado, el nos organiza la economía, la política, los hábitos, la vida y hasta nos financia en cuotas de tarjeta la apariencia de felicidad.
Si decimos que en este mundo no hay plata, es porque tenemos la cobardía política de no meter la mano en el bolsillo a los que tienen.