La iluminación espiritual

Frases Origen

Citas Origen

1 - El origen del dinero tiene que ver con el pensamiento representacional.

2 - No distingo a los hombres en griegos y en barbaros, como hacen las personas de mente cerrada. No me importa la descendencia de los ciudadanos o sus orígenes raciales.

3 - Dignidad: origen y final de todo acto verdaderamente amoroso.

4 - El miedo solo se te quita buscando el origen del miedo. El que se porta bien a base de miedo es que lo ha domesticado, pero no ha cambiado el origen de sus problemas: esta dormido.

5 - Le dijo el rio al buscador: ¿Crees realmente que hay que inquietarse por la iluminación? Por muchas vueltas que de, yo siempre estoy rumbo a mi origen.

6 - Lo mismo ocurre con los placeres correspondientes. Hay placeres que derivan de actividades nobles, y otros de vergonzoso origen.

7 - Las opiniones acerca del origen e historia de las escrituras Védicas son fundamentalmente a la diferencia de puntos de vista entre los seguidores de los Vedas y los modernos eruditos mundanos.

8 - El origen será desvirtuado. El hombre cultivara sin contacto.

9 - Si usted no conoce el origen de la acción, la acción es impura.

10 - Todas las obras del hombre tienen su origen en la fantasía creadora. ¿Que derecho tenemos entonces a la amortización de la imaginación?

11 - Todos los no puedo, tienen el mismo origen un fracaso no superado.

12 - El Camino en Espiral no es una bonita metáfora evolutiva, es una referencia de que nuestra memoria ancestral conoce el autentico recorrido de origen divino.

13 - Es muy, muy simple. Te sientas, ya sea en una silla o en un taburete o estera de oración, y dejas que tu corazón se abra hacia ese Origen invisible pero siempre presente de todo lo que existe.

14 - Dios es el origen de nuestro ser, el origen de toda vida. Y hemos sido creados a su imagen. Al encontrarle, percibiremos esta verdad.

15 - No me creas, mejor comprueba esto que te digo: Que todas las cosas, no importa cuales sean, cuando se observan conscientemente desde su Origen, se impregnan de su propio perfume y encienden su propio resplandor.

16 - Podríamos decir que las religiones son las copas; la espiritualidad, el vino; las creencias, las denominaciones de origen de cada vino, y la mística es beber de ese vino hasta embriagarse.

17 - El deseo y el miedo, que son el origen de sentirse desgraciado, solo existen en relación con el pasado y con el futuro.

18 - Hay personas piadosas que ayudan insolentemente. No les preocupa ni el tipo ni el origen de los males del otro, por eso falsean con tranquilidad tanto la salud como el prestigio del enfermo.

19 - La conciencia por su propio origen es un peligro, y quien viva entre los europeos mas conscientes sabrá que además es una enfermedad.

20 - Toda operación de nuestro espíritu tiene su origen inevitable en el egoísmo.

21 - Creo que somos una especie con amnesia, creo que hemos olvidado nuestras raíces y nuestros orígenes.

22 - El origen de todos nuestros problemas diarios son nuestros propios engaños, como el apego.

23 - ¿Yo no soy el origen, como no puede ser de nacimiento o muerte para mi?

24 - La magia es tan vieja como el hombre y nadie acertaría en señalar su origen, de la propia suerte que no cabe computar el nacimiento del primer hombre.

25 - La religión de la buena conciencia no discrimina ni juzga a nadie por su origen, creencia o condición.

26 - Viva en profundidad y deje que la repentina aparición del deseo se deslice y se disuelva en el origen de todo deseo.

27 - Las pequeñas y grandes manifestaciones de violencia social tienen su origen en nuestra propia mente y su particular dinámica de interacción. Por lo mismo, nadie se exime de su cuota de responsabilidad en la violencia del mundo.

28 - Todas las cosas difíciles tienen su origen en lo que es fácil, y las grandes cosas en lo que es pequeño.

29 - Si usted cambiara su dieta evitaría contraer enfermedades relacionadas con el consumo de productos de origen animal (cáncer, enfermedades del corazón, obesidad, diabetes, etc.) estos productos son armas de enfermedad masiva para la industria farmacéutica.

30 - Todo nuestro conocimiento tiene su origen en la percepción.

31 - Todas las cosas han sido creadas de la nada; por eso su verdadero origen es la nada, y en la medida en que aquella noble voluntad se inclina hacia las criaturas, cae con estas en su propia nada.

32 - Entiendo por religión, no ya un conjunto de ritos y costumbres, sino lo que esta en el origen de todas las religiones, poniéndonos cara a cara con el Creador.

33 - El Maestro El Moría es un SER del mas poderoso Rayo Azul de origen mercurio, discípulo del Eliam Hércules. Hizo su ascensión luminosa en 1888.

34 - El origen del equilibrio y del desequilibrio, radica en la forma que tiene el ser humano de relacionarse interiormente con el espíritu y la materia.

35 - El Dos es el resultado de la polarización del Uno. Lo llamamos bien y mal. Tengamos bien presente que es la expresión del‏ Uno, que es Dios, porque tienen en el su origen.

36 - Si te vuelves el amo de tu mente, te volverás consciente de donde es que proviene la luz interior, de donde esta su origen.

37 - Ve al origen donde procede la luz interior. Entra en el estado de la Iluminación. Conviértete en el amo de la consciencia misma.

38 - No obstante, la demostración real de lo que sucede en nuestro cuerpo, tanto la existencia del alma como el destino o el origen de esta, es algo que no puede ser corroborado a ciencia cierta.

39 - Enseña el cristianismo originario. La gran explosión dio origen al mundo material. Manifestación del mal a niveles físicos, la chispa inicial del mal.

40 - El eco se burla de su origen para demostrar que es el original.

41 - El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que esta en el origen de toda creación.

42 - El Corazón es la fuente, el origen, el medio y el fin de todo. El Corazón, el espacio supremo, nunca es la forma. Es la luz de la verdad.

43 - Cuando entramos en el plano terrestre, olvidamos nuestro origen espiritual.

44 - Te tomas como si fueras de un lugar y te vives como siendo un lugar, pero tu origen es el no-lugar.

45 - Sabía usted que un ángel es un ser espiritual de origen divino que tiene la capacidad de llevar un mensaje o ayudar a algún ser humano.

46 - Sabía usted que nuestro pensamiento y nuestra palabra juntos, resultan magníficamente eficaces para dar origen a nuestra realidad.

47 - Sabía usted que al estar más sensibles espiritualmente identificaremos las causas de todas las circunstancias de nuestra vida y el verdadero origen de estas.

48 - Sabía usted que la auto-proyección es un mecanismo de defensa que opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo.

49 - Sabía usted que por tal motivo el origen de las enfermedades puede ser un desequilibrio, no solo en el cuerpo si no en la mente o de origen espiritual.

50 - Sabía usted que los orígenes de la alquimia en China y en el occidente surgieron independientemente.

51 - Sabía usted que en la actualidad existen en todo el mundo distintas sociedades secretas de diferentes ramas y corrientes, la gran mayoría son principalmente de origen masónico.

52 - Sabía usted que distintas religiones y tradiciones explican el origen y propósito de los ángeles de distintas maneras, pero existen ciertas características en la que la mayoría coinciden.

53 - Sabía usted que la mayoría de las prácticas ocultistas tuvieron su origen ahí en la ciudad original de Babilonia, aquella ciudad se caracterizaba mayormente por esta religiosidad.

54 - Sabía usted que la ansiedad se vive como una sensación difusa de angustia o miedo y deseo de huir, sin identificar a veces la causa del origen de dicho sentimiento.

55 - Sabía usted que la conformación de un sentido de vida pleno va de la mano con el sentido de pertenencia a su verdadero origen, recordando que somos espirituales.

56 - Sabía usted que por ello es importante hacer una introspección para encontrar el origen de la enfermedad desde un enfoque integral (cuerpo, mente-alma y espíritu).

57 - Sabía usted que la gran mayoría de las circunstancias que vivimos, siendo el fruto de nuestras acciones, tienen origen ahí dentro de nuestra mente, desde el subconsciente.

58 - Sabía usted que esta paz si existe y es de origen sobrenatural, ya que fluye por la Gracia de Dios –no por voluntad humana y nosotros podemos solicitarla y disfrutarla.

59 - Sabía usted que king (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan socorrida palabrita.

60 - Solo necesitas ver que el origen de tu experiencia esta en tu interior.

61 - El anhelo humano de expandirse es en realidad una expresión de la inteligencia sin forma que constituye nuestro origen.

62 - Pero si en todo momento surge el esfuerzo desde su origen puro, todo lo que se haga saldrá bien y uno estará satisfecho de todo lo hecho.

63 - En el libro El gran diseño, aquí declaro que el Universo salió de la nada, de forma espontanea como consecuencia inevitable de las leyes de la física. En pocas palabras, Dios no es necesario para explicar el origen de todo.

64 - El origen y la disolución del Universo están dentro de el. Nada existe sin su existencia. Lo es todo.

65 - Unido al origen, ganas poder creativo y milagroso, sientes alegría de estar vivo.