Frases de Origen
Frases sobre «Origen»
No distingo a los hombres en griegos y en barbaros, como hacen las personas de mente cerrada. No me importa la descendencia de los ciudadanos o sus orígenes raciales.
En el libro El gran diseño, aquí declaro que el Universo salió de la nada, de forma espontanea como consecuencia inevitable de las leyes de la física. En pocas palabras, Dios no es necesario para explicar el origen de todo.
Sabía usted que la gran mayoría de las circunstancias que vivimos, siendo el fruto de nuestras acciones, tienen origen ahí dentro de nuestra mente, desde el subconsciente.
Hubo y aún hay culturas que nunca llegaron a separar tiempo y espacio, ni tan siquiera conceptualmente. Me estoy refiriendo aborígenes australianos.
Sabía usted que distintas religiones y tradiciones explican el origen y propósito de los ángeles de distintas maneras, pero existen ciertas características en la que la mayoría coinciden.
La magia es tan vieja como el hombre y nadie acertaría en señalar su origen, de la propia suerte que no cabe computar el nacimiento del primer hombre.
Podríamos decir que las religiones son las copas; la espiritualidad, el vino; las creencias, las denominaciones de origen de cada vino, y la mística es beber de ese vino hasta embriagarse.
Sabía usted que nuestro pensamiento y nuestra palabra juntos, resultan magníficamente eficaces para dar origen a nuestra realidad.
Solo necesitas ver que el origen de tu experiencia esta en tu interior.
Unido al origen, ganas poder creativo y milagroso, sientes alegría de estar vivo.
Las pequeñas y grandes manifestaciones de violencia social tienen su origen en nuestra propia mente y su particular dinámica de interacción. Por lo mismo, nadie se exime de su cuota de responsabilidad en la violencia del mundo.
El anhelo humano de expandirse es en realidad una expresión de la inteligencia sin forma que constituye nuestro origen.
Todos los no puedo, tienen el mismo origen un fracaso no superado.
La conciencia por su propio origen es un peligro, y quien viva entre los europeos mas conscientes sabrá que además es una enfermedad.
El miedo solo se te quita buscando el origen del miedo. El que se porta bien a base de miedo es que lo ha domesticado, pero no ha cambiado el origen de sus problemas: esta dormido.
Pero si en todo momento surge el esfuerzo desde su origen puro, todo lo que se haga saldrá bien y uno estará satisfecho de todo lo hecho.
El deseo y el miedo, que son el origen de sentirse desgraciado, solo existen en relación con el pasado y con el futuro.
El eco se burla de su origen para demostrar que es el original.
Sabía usted que la mayoría de las prácticas ocultistas tuvieron su origen ahí en la ciudad original de Babilonia, aquella ciudad se caracterizaba mayormente por esta religiosidad.
No me creas, mejor comprueba esto que te digo: Que todas las cosas, no importa cuales sean, cuando se observan conscientemente desde su Origen, se impregnan de su propio perfume y encienden su propio resplandor.