La iluminación espiritual

Frases Origen


TE PUEDE INTERESAR SOBRE ORIGEN

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Origen


El origen del dinero tiene que ver con el pensamiento representacional.

No distingo a los hombres en griegos y en barbaros, como hacen las personas de mente cerrada. No me importa la descendencia de los ciudadanos o sus orígenes raciales.

Dignidad: origen y final de todo acto verdaderamente amoroso.

El miedo solo se te quita buscando el origen del miedo. El que se porta bien a base de miedo es que lo ha domesticado, pero no ha cambiado el origen de sus problemas: esta dormido.

Le dijo el rio al buscador: ¿Crees realmente que hay que inquietarse por la iluminación? Por muchas vueltas que de, yo siempre estoy rumbo a mi origen.

Lo mismo ocurre con los placeres correspondientes. Hay placeres que derivan de actividades nobles, y otros de vergonzoso origen.

Las opiniones acerca del origen e historia de las escrituras Védicas son fundamentalmente a la diferencia de puntos de vista entre los seguidores de los Vedas y los modernos eruditos mundanos.

El origen será desvirtuado. El hombre cultivara sin contacto.

Si usted no conoce el origen de la acción, la acción es impura.

Todas las obras del hombre tienen su origen en la fantasía creadora. ¿Que derecho tenemos entonces a la amortización de la imaginación?

Todos los no puedo, tienen el mismo origen un fracaso no superado.

Es muy, muy simple. Te sientas, ya sea en una silla o en un taburete o estera de oración, y dejas que tu corazón se abra hacia ese Origen invisible pero siempre presente de todo lo que existe.

El Camino en Espiral no es una bonita metáfora evolutiva, es una referencia de que nuestra memoria ancestral conoce el autentico recorrido de origen divino.

Dios es el origen de nuestro ser, el origen de toda vida. Y hemos sido creados a su imagen. Al encontrarle, percibiremos esta verdad.

Enseña el cristianismo originario. La gran explosión dio origen al mundo material. Manifestación del mal a niveles físicos, la chispa inicial del mal.

No me creas, mejor comprueba esto que te digo: Que todas las cosas, no importa cuales sean, cuando se observan conscientemente desde su Origen, se impregnan de su propio perfume y encienden su propio resplandor.

Podríamos decir que las religiones son las copas; la espiritualidad, el vino; las creencias, las denominaciones de origen de cada vino, y la mística es beber de ese vino hasta embriagarse.

El deseo y el miedo, que son el origen de sentirse desgraciado, solo existen en relación con el pasado y con el futuro.

Hay personas piadosas que ayudan insolentemente. No les preocupa ni el tipo ni el origen de los males del otro, por eso falsean con tranquilidad tanto la salud como el prestigio del enfermo.

La conciencia por su propio origen es un peligro, y quien viva entre los europeos mas conscientes sabrá que además es una enfermedad.

Toda operación de nuestro espíritu tiene su origen inevitable en el egoísmo.

Creo que somos una especie con amnesia, creo que hemos olvidado nuestras raíces y nuestros orígenes.

El origen de todos nuestros problemas diarios son nuestros propios engaños, como el apego.

¿Yo no soy el origen, como no puede ser de nacimiento o muerte para mi?

La magia es tan vieja como el hombre y nadie acertaría en señalar su origen, de la propia suerte que no cabe computar el nacimiento del primer hombre.

Viva en profundidad y deje que la repentina aparición del deseo se deslice y se disuelva en el origen de todo deseo.

Las pequeñas y grandes manifestaciones de violencia social tienen su origen en nuestra propia mente y su particular dinámica de interacción. Por lo mismo, nadie se exime de su cuota de responsabilidad en la violencia del mundo.

Todas las cosas difíciles tienen su origen en lo que es fácil, y las grandes cosas en lo que es pequeño.

Todo nuestro conocimiento tiene su origen en la percepción.

Todas las cosas han sido creadas de la nada; por eso su verdadero origen es la nada, y en la medida en que aquella noble voluntad se inclina hacia las criaturas, cae con estas en su propia nada.

Entiendo por religión, no ya un conjunto de ritos y costumbres, sino lo que esta en el origen de todas las religiones, poniéndonos cara a cara con el Creador.

El Maestro El Moría es un SER del mas poderoso Rayo Azul de origen mercurio, discípulo del Eliam Hércules. Hizo su ascensión luminosa en 1888.

El origen del equilibrio y del desequilibrio, radica en la forma que tiene el ser humano de relacionarse interiormente con el espíritu y la materia.

El Dos es el resultado de la polarización del Uno. Lo llamamos bien y mal. Tengamos bien presente que es la expresión del‏ Uno, que es Dios, porque tienen en el su origen.

Si te vuelves el amo de tu mente, te volverás consciente de donde es que proviene la luz interior, de donde esta su origen.

Ve al origen donde procede la luz interior. Entra en el estado de la Iluminación. Conviértete en el amo de la consciencia misma.

No obstante, la demostración real de lo que sucede en nuestro cuerpo, tanto la existencia del alma como el destino o el origen de esta, es algo que no puede ser corroborado a ciencia cierta.

El eco se burla de su origen para demostrar que es el original.

El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que esta en el origen de toda creación.

El Corazón es la fuente, el origen, el medio y el fin de todo. El Corazón, el espacio supremo, nunca es la forma. Es la luz de la verdad.

Cuando entramos en el plano terrestre, olvidamos nuestro origen espiritual.

Sabía usted que king (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan socorrida palabrita.

Te tomas como si fueras de un lugar y te vives como siendo un lugar, pero tu origen es el no-lugar.

Sabía usted que un ángel es un ser espiritual de origen divino que tiene la capacidad de llevar un mensaje o ayudar a algún ser humano.

Sabía usted que nuestro pensamiento y nuestra palabra juntos, resultan magníficamente eficaces para dar origen a nuestra realidad.

Sabía usted que al estar más sensibles espiritualmente identificaremos las causas de todas las circunstancias de nuestra vida y el verdadero origen de estas.

Sabía usted que la auto-proyección es un mecanismo de defensa que opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo.

Sabía usted que por tal motivo el origen de las enfermedades puede ser un desequilibrio, no solo en el cuerpo si no en la mente o de origen espiritual.

[1/2]