Frases de Matar

Imagen de la frase: Nuestro Gran Padre nos doto de un planeta lleno de vida, pero no fue para que acabáramos con esa vida sino para que cuidáramos de ella con amor y paz.

Frases sobre «Matar»

Sabía usted que Mochame III de Turquía en 1595 asumió al poder, y para asegurárselo hizo matar a sus 19 hermanos, sin embargo murió a los pocos años.

No podemos tener paz entre los hombres cuyos corazones se deleitan en matar a cualquier criatura viviente. - Rachel Carson

Cuando tienes que matar a un hombre, no cuesta nada ser educado.

Si Dios fuera condenado repentinamente a vivir la vida que ha infligido a los hombres, se mataría a Si mismo.

Estoy dispuesto a morir, pero no hay ninguna causa por la cual este dispuesto a matar.

Sabía usted que no te puedes matar conteniendo el aliento por ti mismo.

Al ponerse ante una maquina en la fabrica, hay que matar el alma durante ocho horas al día, el pensamiento, los sentimientos, todo.

Matar con el pensamiento todo cuanto se ama: única manera de morir.

Es parte de nuestra historia, es una doble moral muy básica: Un grupo dueño de esclavos que querían ser libres. ¿Estoy en lo cierto? Que absurdo. Lo que hicieron fue matar a un montón de ingleses blancos, para seguir poseyendo a sus esclavos negros.

El aborto se convierte en el peor enemigo de la paz. Si una madre es capaz de destruir a su propio hijo… ¿Que le impide matarte? Ya no queda ningún impedimento.

Todo en la vejez es impropio: matar, reírse, el sexo, y sobre todo seguir viviendo.

No Mataras. Asesinato. El quinto mandamiento. Pero si uno piensa bien, la religión no tiene ningún problema con el asesinato. No realmente. No, mas personas han sido asesinadas en el nombre de Dios que por alguna otra razón.

Estoy preparado para morir, pero no hay motivo por el que deba estar preparado para matar.

El aborto mata la paz del mundo y se convierte en el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿Que le impide matarte? Ya no queda ningún impedimento.

Las mentiras son muy difíciles de matar, pero una mentira que atribuye a un hombre lo que en realidad era el trabajo de una mujer tiene mas vidas que un gato.

No busques un amigo para matar las horas, búscale con horas para vivir.

Un prisionero de guerra es un hombre que intenta matarte y falla, luego te pide que no lo mates a el.

El derecho a la vida es el primero de los derechos humanos. Abortar es matar a quien no puede defenderse.

No creo en matar por la razón que sea.

El hombre moderno piensa que pierde algo, el tiempo, cuando no hace las cosas rápidamente. Sin embargo, no sabe que hacer con el tiempo que gana, excepto matarlo.