Frases: Libro

1 - A la pregunta: ¿Qué representó para usted el cálculo de sus probabilidades de victoria en el Torneo de Portoroz?, el ex campeón mundial Tal respondió: Para mí, el tablero de ajedrez es un campo de batalla y no los libros de un contable.

2 - A la pregunta: ¿Que represento para usted el calculo de sus probabilidades de victoria en el Torneo de Portoroz?, el excampeón mundial Tal respondió: Para mi, el tablero de ajedrez es un campo de batalla y no los libros de un contable.

1 - Descargar libro que incluye 121 notables fabulas antiguas de China que circulan en los labios del pueblo chino usándose como citas en textos sagrados.

1 - Nunca he visto las adaptaciones de mis libros. Nunca he querido hacerlo, y no hay ninguna posibilidad de que lo haga en el futuro.

2 - Para pintar los comics como algo infantil y analfabeto es perezoso. Una gran cantidad de libros de historietas son muy alfabetizados a diferencia de la mayoría de las películas.

3 - Yo nunca he visto ninguna de las adaptaciones de mis libros. Yo nunca he querido, y no hay absolutamente ninguna posibilidad de que yo haga en el futuro.

1 - Cuando realmente entiendes zen… se puede utilizar cualquier libro. Se puede utilizar la Biblia. Se puede utilizar Alicia en el país de las maravillas o el diccionario porque… el sonido de la lluvia no necesita traducción.

1 - ¿No es extraño que yo, que he escrito solo libros impopulares, sea tan popular?

2 - No somos mas que unos niños que han entrado a una librería repleta de libros en muchos idiomas. Sabemos que alguien debió haber escrito esos libros, pero no sabemos como.

3 - No creo que la civilización sea aniquilada en una guerra que se libro con la bomba atómica. Tal vez dos tercios de las personas de la tierra serán asesinados.

1 - Aun así, los creyentes cristianos, creen que la Biblia es el único libro poseedor de la verdad absoluta.

1 - No has hecho bien en publicar tus libros de enseñanza oral. Entonces, pues, ¿en que les sacamos ventaja a otros ahora, si las cosas en las que hemos sido educados de forma particular, se revelan a todas las demás personas?

1 - Libre y libro comparten raíz, no es casual.

1 - Aunque solo una parte de las teorías científicas que se plantean en este libro fueran verdad, ya solo con ello se habría añadido un granito de arena al progreso de la humanidad.

2 - Mi intención al hacer este libro es tratar de corregir el desequilibrio que existe, desde mi punto de vista, entre las denominadas ciencias físicas y la filosofía.

3 - Sería excesivo esperar que todas mis teorías sean ciertas, pero, aunque solo alguna de ellas lo fuera, sería un paso adelante para la Humanidad y ya solo por esto se justificaría la creación de este libro.

1 - Comprar libros seria algo bueno si también pudiéramos comprar el tiempo para leerlos.

2 - Un hombre que no tiene la originalidad suficiente para pensar en un nuevo titulo para su libro, será mucho menos capaz de darle nuevos contenidos.

3 - Sin libros el desarrollo de la civilización habría sido imposible. Son los motores del cambio, las ventanas al mundo; faros, como dijo el poeta, erigidos en el mar del tiempo.

4 - Si un hombre quiere leer buenos libros, debe evitar los malos; porque la vida es corta, y el tiempo y la energía limitada.

1 - Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito. No encontraras a Dios en ningún libro.

1 - Un buen libro es mejor que un mal profesor.

1 - Preguntaron al maestro de meditación ¿Para que meditar? El contesto con esta historia, luego uso como introducción a su primer libro de meditación.

1 - Lee los buenos libros primero; lo mas seguro es que no alcances a leerlos todos.

1 - Hay hechos y detalles mas validos en las obras de arte que en los libros de historia.

1 - Tristemente hay libros donde el lomo y la cubierta son las mejores partes.

2 - Hay libros cuya portada y contraportada son de lejos las mejores partes.

3 - Nadie que sepa leer mira un libro de igual manera que aquel que no sabe, aunque este cerrado y en un estante.

1 - Cuando yo era un adolescente que era un escapista romántica total. Mi mundo estaba en los libros.

1 - Los libros son como las semillas, pueden estar latentes durante siglos, pero también pueden dar fruto en el suelo mas estéril.

1 - Vivir en el mundo sin percatarse del significado del mismo es como deambular por una gran biblioteca sin tocar sus libros.

2 - No tenemos acceso a aviones privados para autores de libros sobre historia religiosa. Aunque si estas pensando en escribir Cincuenta sombras de la iconografía podríamos hablarlo.

3 - Vivir en el mundo sin percatarse del significado del mismo, es como deambular por una gran biblioteca sin tocar sus libros.

1 - Cuando nos fijamos en los libros sobre el bienestar, ves una palabra es la felicidad. La gente no se distinguen.

1 - Me hago llamar a mi mismo un guerrero pacifico, porque las batallas que libro son en el interior.

1 - Culto no es aquel que lee mas libros. Culto es aquel que es capaz de escuchar al otro.

2 - Si un libro se puede leer impunemente, no vale la pena tomarse el trabajo. Cuando los libros están de veras vivos, respiran; y uno se los pone al oído y les siente la respiración y sus palabras son contagiosas, peligrosamente, cariñosamente contagiosas….

3 - En realidad, todos escribimos un solo libro, que va cambiando y se va multiplicando a medida que la vida vive y el escritor escribe. Para mi, Las venas fue un puerto de partida, no un puerto de llegada.

1 - En serio, no me gusta hacer ninguna tarea domestica. Hubo un tiempo en que me encantaba cocinar, pero fue cuando no escribía libros.

2 - El Libro del Apocalipsis es un paisaje de ensueño que puedes enchufar cualquier conflicto importante en el.

3 - El Libro del Apocalipsis es el libro mas extraño de la Biblia, y el mas controvertido. En lugar de historias y enseñanza moral, solo ofrece visiones - sueños y pesadillas, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, terremotos, plagas y guerra.

4 - Nunca pensé que escribiría sobre el Libro de Apocalipsis. Es tan denso; es tan complejo y desconcertante. Pero entonces descubrí que estaba pensando en una serie de temas, uno de los cuales tiene que ver con la política y la religión.

5 - El Anticristo a menudo se identifica con la segunda bestia en el Libro del Apocalipsis que surge de la tierra, la bestia que trata de hacer que todos adoren el poder del mal.

1 - Es mi ambición decir en 10 frases lo que otros dicen en un libro entero.

2 - Si un libro no puede llevarnos mas allá de todos los libros, no sirve.

1 - El escritor escribe su libro para explicarse a si mismo lo que no se puede explicar.

1 - Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza.

2 - El gran libro de la naturaleza esta escrito con símbolos matemáticos.

1 - Los libros me hablan sin impedimentos de ninguna clase.

2 - Cuantas veces viajamos por las mismas carreteras, leemos los mismos libros, hablamos el mismo idioma, y no obstante nuestras experiencias son distintas.

3 - La literatura es mi Utopía. No hay barrera de sentidos que me pueda quitar este placer. Los libros me hablan sin impedimentos de ninguna clase.

1 - Lee los buenos libros primero, lo mas seguro es que no alcances a leerlos todos.

1 - La Biblia es para mi el libro. No veo como puede alguien vivir sin ella.

2 - Los libros solo tienen valor cuando conducen a la vida y le son útiles.

1 - Los libros son bienes muy valiosos, pues son portadores de conocimiento y sabiduría.

2 - Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

3 - A los ignorantes los aventajan los que leen libros. A estos, los que retienen lo leído. A estos, los que comprenden lo leído. A estos, los que ponen manos a la obra.

1 - Encuentro a la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me voy a otra habitación a leer un libro.

1 - No creo en mi propia inmortalidad; la única manera en la que espero tener algo de ello es a través de mis libros.

1 - Fue libros que me enseñaron que las cosas que mas me atormentaba eran las mismas cosas que me conectan con todas las personas que estaban vivos, o que alguna vez habían estado vivos.

1 - El problema es que no sabemos lo que el clima se esta haciendo. Pensábamos que sabíamos hace 20 años. Eso llevo a algunos libros alarmistas - incluido el mío - porque se veía claro, pero no ha sido así.

1 - Biblia: Libro que salva a pocos y enriquece a muchos.

1 - La sabiduría adviene solo cuando hay plenitud de acción, cuando hay completa percepción sensible de todo su ser en la acción; entonces vera que todos los libros y maestros que pretenden guiarlo hacia la sabiduría, nada pueden enseñarle.

2 - No hay final a la educación. No es que lees un libro, pasas un examen y terminas la educación. La vida entera, desde el momento en que naces hasta el momento en que mueres es un proceso de aprendizaje.

3 - La verdad no se encuentra en la mente, en libros, en imágenes, en templos. Esta en la acción, en el vivir, en el buscar y en el experimentar el amor.

4 - La verdad no se encuentra en la mente, en libros, en imágenes, en templos. Esta en la acción, en el vivir, en el buscar y experimentar el amor, ahora.

1 - Ciertos libros parecen haber sido escritos no para aprender de ellos sino para que se reconozca lo que sabia su autor.

1 - Pongo cosas en hojas de papel y las meto en mis bolsillos. Cuando tengo suficiente, tengo un libro.

1 - Los libros no cambian a la gente; párrafos; a veces incluso frases.

2 - Una vida de Dios: Saborear la supremacía de Dios en toda la vida Variante: Los libros no cambian a las personas; párrafos lo hacen, A veces incluso frases.

1 - Cada uno de los encuentros en mi vida ha sido como cada libro que he leído: una lección de vida que me llevo a ser la persona que soy hoy.

1 - Ningún libro es sagrado, lo puedo asegurar, igual que el periódico, son solo palabras impresas en papel, y tampoco en ellas hay nada sagrado.

1 - La idea que usted tenga para un libro, un nuevo invento y lo que quiera hacer, manifiéstelo, conviértalo en realidad.

2 - Si usted quiere escribir un libro, pronunciar un mejor discurso a su auditorio, puede estar convencido que su mente subconsciente le responderá favorablemente.

1 - El sabio enmudecerá, pues la Verdad no puede hallarse en los libros ni en los Vedas.

2 - No había vicios ni virtudes, ni libros sagrados como los Vedas, los Puranas o el Corán.

1 - Después de dejar el convento, durante 15 años fue llevada a cabo con la religión, quería nada que ver con eso. Me sentí disgustado con ella. Si veía a alguien leyendo un libro religioso en un tren, me lo pensaría, que horror.

1 - La editorial ofrece servicios de distribución, promoción y difusión de los libros.

2 - La editorial es responsable de seleccionar, editar, publicar y distribuir los libros que produce.

1 - Me dio una inmensa alegría que no me hayan concedido el Premio Nobel. En primer lugar, esto me libro de un gran aprieto, el de disponer de ese dinero que, como el dinero en general, según mis convicciones, no puede producir sino mal.

1 - Una persona que ha dominado la vida es mejor que mil personas que han dominado solo el contenido de los libros, pero no se puede sacar nada de la vida sin Dios.

1 - La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Que otro libro se puede estudiar mejor que el de la Humanidad?

2 - La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno. ¿Que otro libro se puede estudiar mejor que el de la Humanidad?

1 - Cuando has escrito 10 libros y tienes seis en la lista de bestsellers del New York Times — y cuatro han sido número 1 — creo que tienes derecho a ser miembro del Congreso.

1 - No se si escribiendo libros científicos podría prescindir del laboratorio.

1 - En una buena sala de lectura, sientes de una manera misteriosa que estas absorbiendo la sabiduría contenida en todos los libros a través de tu piel, sin siquiera abrirlos.

2 - Mis libros son agua; las de los grandes genios son el vino. Todo el mundo bebe agua.

3 - Buenos amigos, buenos libros y una consciencia adormecida: esa es la vida real.

4 - El clásico. Un libro que la gente elogia y no lee.

5 - Los libros son para las personas que desean estar en otra parte.

6 - Los libros son para las personas que deseen estar en otro lugar.

7 - Mis libros son como el agua; aquellos de los grandes genios son como el vino. Afortunadamente todo el mundo bebe agua.

1 - El libro que hare leer a la gente es el libro del corazón, el cual contiene la clave del misterio de la vida.

1 - Los libros son el mejor viatico que he encontrado para este humano viaje.

2 - Donde no hay libros hace frio. Vale para las casas, las ciudades, los países. Un frio de cataclismo, un paramo de amnesia.

1 - No hay libro tan malo que no tenga algo bueno.

1 - La nueva espiritualidad traerá consigo lo que yo llamo el fin de mejorar. Y eso es en realidad lo que se pide en el siguiente de la serie de libros que he estado escribiendo.

1 - De todas las cosas que conozco, las que mas me gustan son los libros.

1 - Y la regla que me di era que tenia que inventar al menos una cosa nueva cada día y también leer un libro todos los días. Durante muchos años esa ha sido mi regla fija.

1 - Algunas mujeres tienen debilidad por los zapatos… Puedo ir descalza si es necesario. Tengo debilidad por los libros.

2 - Los libros fueron mi pase a la libertad personal. Aprendí a leer a los tres años, y pronto descubrí que había un mundo por conquistar que iba mas allá de nuestra granja en Mississippi.

1 - Deben aceptarse las verdades absolutas, no importa en que libro estén escritas. Si guardamos prejuicios, ellos serán causa de perdida y de ignorancia.

1 - Cuando tuve las llaves, leí el libro y entendí los símbolos, se me permitió levantar la cortina del Templo y entrar.

1 - Una vez se le pregunto a un maestro de meditación ¿Para qué meditar? El contesto con esta historia, luego la escribió como introducción a su primer libro de meditación.

1 - Los libros que el mundo llama inmorales son los que muestran su propia vergüenza.

2 - Los funcionarios son como los libros de una biblioteca: los situados en los lugares mas altos son los mas inútiles.

1 - La religión sigue los preceptos de un libro sagrado.

2 - La espiritualidad busca lo sagrado en todos los libros.

1 - Hay solo dos cosas con las que uno se puede acostar: una persona y un libro.

2 - Si tras una noche de copas vas a casa de alguien y no tiene libros, entonces no cojas con esa persona.

1 - (Leyendo un libro) Debes seguir siempre la senda de bien. Lógico. Con el embotellamiento que debe haber en la autopista del mal.

1 - La vida ética y la meditación son el alfabeto de Dios, en el libro de la vida.

2 - La vida ética y la meditación son el alfabeto de Amor, en el libro de la vida.

1 - Muchas buenas palabras son que se encuentran en los libros sagrados, sino que simplemente la lectura no te hará una religiosa.

1 - El tema central de este libro es que somos amor.

2 - En la personalidad, lo que se aprende debe enseñarse a otros, ya sea a una sola persona o escribiendo un libro que llegue al mundo entero.

1 - Sabía usted que el libro mas vendido del mundo es La Biblia.

2 - Sabía usted que esto no es la trama de un libro o el tema de una película, es algo completamente real en el mundo actual en el que vivimos.

3 - Sabía usted que ahora seremos guerreros triunfadores venciendo todo obstáculo del adversario y nuestro nombre estará escrito en el Libro de la Vida.

4 - Sabía usted que los sabios siempre aprenden del libro de la naturaleza.

5 - Sabía usted que los libros de Don Miguel Ruiz han sido traducidos a 36 idiomas.

6 - Sabía usted que la conciencia es el mejor libro moral que tenemos.

7 - Sabía usted que el nombre Wendy se invento en el libro Peter Pan.

8 - Sabía usted que el nombre Wendy se inventó en el libro Peter Pan.

9 - Sabía usted que la información dada por Dios en forma natural fue tergiversada por el hombre en los libros.

10 - Sabía usted que el libro más vendido del mundo es La Biblia. En segundo lugar está la serie Harry Potter.

11 - Sabía usted que en el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que: Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos. El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó mal la palabra.

12 - Sabía usted que la biblioteca de la Universidad de Indiana se hunde mas de 1 pulgada por año pues al diseñar el edificio, olvidaron calcular para el peso del edificio, lo que pesarían los libros.

13 - Sabía usted que después de la Biblia, el segundo libro impreso por Gutenberg fue La Oneirocritica, un tratado sobre interpretación de los sueños, escrito en el siglo II a.C. por el filosofo griego Artemidoros.

14 - Sabía usted que después de la Biblia, el segundo libro impreso por Gutemberg fue La Oneirocritica, un tratado sobre interpretación de los sueños, escrito en el siglo II a.C. por el filósofo griego Artemidoros.

15 - Sabía usted que las sagradas escrituras y un sin número de libros mencionan a la sabiduría, debemos saber que este atributo será básico para llevar una vida prudente.

16 - Sabía usted que los símbolos con significados ocultos se encuentran mayormente en algunos videos musicales, películas, revistas, libros, discos, videojuegos, entre otros.

17 - Sabía usted que algunas religiones, como el cristianismo, judaísmo, el islam y el hinduismo cuentan con libros sagrados que se ven como revelados o inspirados de manera.

18 - Sabía usted que los símbolos con significados ocultos se encuentran generalmente en algunos videos musicales, películas, revistas, libros, discos, videojuegos, entre otros.

1 - Escuchar a otros hablar y leer libros es necesario para mantenerse cercano a las enseñanzas de la generación previa.

1 - Si quieres inspiración, lee un libro. Pero si realmente quieres caminar por el camino espiritual, la única forma es volverse hacia adentro.

1 - Morir es tan solo una coma en el libro de la vida.

1 - ¿Se obtiene fe por el mero estudio de libros? Demasiada lectura crea confusión. El Maestro solía decir que uno debe aprender de las Escrituras que solo Dios es real y el mundo ilusorio.

1 - No es preciso tener muchos libros, sino tenerlos buenos.

1 - Si, es posible dominar el lenguaje de modo que se pueda volver a leer el libro de la naturaleza como lo hacia la gente de antaño.

2 - La naturaleza es como un libro en el sentido de que cada uno de sus fenómenos tiene significado mas allá de –al mismo tiempo que en– su forma exterior y de las características del fenómeno en cuestión.

1 - El Vagaba-Gita es una verdadera escritura de la raza humana, una creación viviente en lugar de un libro, con un mensaje nuevo para cada era y un significado nuevo para cada civilización.

1 - Los libros son la base; la pureza es la fuerza; la predicación es la esencia; la utilidad es el principio.

2 - No tenemos otra ocupación que hacer feliz a la gente. Por la distribución de libros tu país llegara asar feliz y prospero.

3 - Uno tiene que determinar el camino correcto para sus actividades siguiendo los pasos de grandes personas santas y libros de conocimiento bajo la guía de un maestro espiritual.

1 - Quiero que mis libros se vendan en las tiendas de los aeropuertos.

2 - En el libro El gran diseño, aquí declaro que el Universo salió de la nada, de forma espontanea como consecuencia inevitable de las leyes de la física. En pocas palabras, Dios no es necesario para explicar el origen de todo.

1 - Que alucinados estamos a veces con las nociones claras que sacamos de los libros. Nos hacen creer que realmente comprendemos cosas de las cuales no tenemos ningún conocimiento practico.

1 - Tirso Castrillón, escribió un libro con una sola frase en cada una de las páginas: A nadie le gusta que lo jodan.

2 - Su famosa jugada Ureña. Juego alfil D3 porque aun no esta en los libros, ni ha sido refutada. Hoy día es practicada por los mejores ajedrecistas del mundo.

1 - Trazar un Mapa Mental de un libro es fácil. Los libros, de hecho, se escriben para ser convertidos en mapas mentales.

1 - Me encanta el olor de la tinta sobre un libro en la mañana.

2 - Hay libros que son para el publico y libros que hacen su propio publico.

3 - Si la gente compra mis libros por vanidad, considero que es un impuesto sobre la idiotez.

4 - Vivimos para los libros.

5 - A menudo los libros hablan de libros.

6 - Hay mas libros en el mundo que horas para leerlos. Estamos por lo tanto profundamente influenciados por los libros que no hemos leído, que no hemos tenido el tiempo para leer.

7 - Los libros no están hechos para ser creídos, sino para ser sometidos a investigación. Cuando consideramos un libro, no debemos preguntarnos lo que dice, sino lo que significa.

8 - Los libros no están hechos para que uno crea en ellos, sino para ser sometidos a investigación. Cuando consideramos un libro, no debemos preguntarnos que dice, sino que significa.

9 - Si alguien escribe un libro y no se preocupa por la supervivencia de ese libro, es un imbécil.

10 - Vivimos para los libros, una dulce misión en este mundo dominado por el desorden y la decadencia.

11 - Creo que un libro debe ser juzgado 10 años mas tarde, después de leerlo y volver a leerlo.

12 - Sin unos ojos que lo lean, un libro contiene signos que no producen conceptos. Y por lo tanto, es mudo.

1 - El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.

1 - Hay mas tesoros en los libros que en todo el botín pirata de la isla del tesoro.

1 - Escribir un libro es una aventura. Para comenzar, es un juego y una diversión. Luego se convierte en un amante, luego es un amo, luego es un tirano. La ultima fase es que matas al monstruo y lo liberas al publico.

2 - Es bueno para un hombre sin educación leer libros de citas.

1 - Se estableció hace más de 75 años atrás por el Dr. Max Gerson, y se describe en detalle en su libro una terapia contra el cáncer. El Dr. Gerson murió en 1959.

2 - Dio los pacientes en estado grave, zumo fresco cada hora, comida orgánica, libre de venenos, rica en nutrientes, minerales y enzimas. Todo se describe en el libro del Dr. Gerson.