Frases: Interna

1 - La espiritualidad implicaba encontrar el recurso de la estabilidad interna, el recurso que esta mas allá del contenido emocional o psicológico del momento.

2 - Realmente escucha dentro la forma en que las cosas están inclinadas a ir. ¿Adonde te dice tu brújula intuitiva interna?

1 - La música de Mozart es tan pura y hermosa que la veo como un reflejo de la belleza interna del universo.

1 - Cuando vemos a través de los ojos de la unidad, toda división ya sea interna o externa se disuelve, y nuestra propia relación con la vida cambia.

1 - Estoy mas fuerte cuando puedo dejar ir, cuando suspendo mis creencias y mis incredulidades, y me dejo abierto a todas las posibilidades. Eso también parece ser cuando puedo experimentar la mayor claridad interna y sincronías.

1 - No escuche a la voz interna que le dice que está cansado, que qué sentido tiene y que la vida tiene cuatro días y son para disfrutarlos. Nuestro cerebro está muy entrenado para buscar excusas y seguir en la zona confortable. Esa voz interior es muy pesada y puede llegar a ser muy convincente.

1 - Quien no hace duelo se vuelve rígido internamente, El duelo lleva de vuelta a la vida.

2 - Si el otro traspasa un limite, me voy a dar cuenta por las propias emociones: siento que el otro se aprovecho de mi, siento una violencia interna.

1 - En la planificada estrategia de captación, la secta logra cautivar la atención del futuro adepto con discursos generales y utópicos, que nada tienen que ver con el trasfondo ideológico que se profesa en su doctrina interna.

1 - En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena.

1 - Escuchad la música interna que interpreta quienes sois.

1 - La inteligencia mecánica llegara a dirigir al hombre cómodo hasta desacomodarlo Le internara.

1 - Quiero llevarlos a la meditación interna a través del asuana.

1 - La felicidad no tiene nada que ver con el bien-tener, sino con el bien-estar. Es decir, con la sensación interna de estar bien contigo mismo, independientemente de como sean tus circunstancias externas.

1 - Escuchar su voz interna y después actuar siguiendo sus sugerencias con absoluta confianza crean una vida mas graciosa, libre de esfuerzos, y milagrosa.

1 - La meditación, la relajación o la imaginación guiada son formas de entrar en la conversación interna del organismo, interviniendo conscientemente en sus interacciones bioquímicas.

1 - La Tierra de la Paz de la Fundación Gabriele Internacional es la obra de acción de la unidad.

1 - Afortunadamente, la avaricia era un pecado internacional.

1 - Las personas que no son capaces de controlar su vida emocional pelean batallas internas que sabotean la habilidad de enfocarse en el trabajo y tener la mente ordenada.

1 - Deja que tu corazón te guie como una linterna en la oscuridad. Nuestra pequeña mente no siempre puede saber lo que es para nuestro bien mayor.

1 - Cuando te das cuenta del silencio, se produce un estado de alerta interna. Estas presente, ahora; Y te liberas en paz del colectivo humano.

1 - Amar permite a la naturaleza divina de la Luz y a su esencia interna, la realización plena del existir.

1 - Buscan la felicidad externa porque pierden la interna.

1 - Todas esas realidades están presentes simultáneamente, pero cada persona vive solamente aquella realidad que corresponde con su experiencia interna.

1 - La emoción nace en la mente, se refleja en el cuerpo y eso permite identificarla y manejarla. Siente su campo de energía interna y pregúntate con frecuencia: ¿Que pasa dentro de mi en este momento?

1 - La sabiduría es una mente virtuosa e inteligente cuya función es disipar la oscuridad interna de la ignorancia.

1 - Cuando un hombre no tiene paz dentro de si mismo se dedica a compartir el malestar que lleva dentro. La guerra externa es el resultado de la guerra interna.

1 - El único método para la higiene y la salud del hombre, si queremos que este fuerte, es fortalecerlo internamente a través de la sensibilización de su capacidad de adaptación.

1 - Apreciare tu luz interna única te comportes o no de la manera en la que considero que deberías, aunque creas en cosas que yo no creo.

2 - Solo tu puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna – yo solo tengo la mía.

1 - Solo el individuo que ha cambiado internamente y no esta atrapado en la sociedad puede afectar la esencia de la sociedad.

1 - Ego es el verdadero ser que una linterna es un centro de atención.

1 - La mente viaja permanentemente. Tus viajes externos son solo una manifestación de tu agitación interna.

1 - La verdadera fuerza que impide que el corazón sea herido es la que le evita crecerse con su grandeza interna. El canto de la voz es melodioso, pero el canto del corazón es la voz pura del cielo.

1 - Las cosas bellas del mundo son venenosas. Si las ves desde afuera, te atraen; pero si las ves internamente, entonces, renuncias a ellas. Esto es maya, o inquietud.

1 - Solo aquellos que conocen la paz interna pueden entregársela a otros.

1 - Cuando nuestra visión interna se abre, nuestro horizonte se expande.

2 - Confía en tu guía interna para revelar lo que necesites saber.

1 - Lo que un hombre internaliza mediante la contemplación, lo externaliza en el amor.

2 - El trabajo hacia el exterior nunca será insignificante si la obra interna es grande.

1 - Sonríe internamente a tus órganos y todo tu cuerpo se sentirá amado y apreciado.

1 - Aunque las mujeres fueron poderosamente liberadas por el feminismo, tanto externa como internamente, en la década de 1970, también cometimos algunos errores graves.

1 - Después de todo, la ciencia es esencialmente internacional, y solo por falta de perspectiva histórica se le han atribuido cualidades nacionales.

1 - La no violencia significa no solo evitar la violencia física externa, sino también la violencia interna de espíritu. No solo te niegas a disparar a un hombre, también te niegas a odiarle.

1 - No puedes cambiar el acontecimiento externo, de modo que debes cambiar la experiencia interna.

1 - Actúalo internamente una y otra vez hasta que adquiera los tonos en la realidad.

1 - Si te pierdes en cada momento, te conviertes en el amor. Entonces, cuando trabajes, trabaja con la máxima atención, ya que internamente estas en el amor profundo.

1 - Una especie de micro-comunidad interna que tiene que encontrar un acuerdo, una armonía entre sus partes, para que podamos vivir con serenidad y equilibrio nuestras vidas.

1 - Defino la alegría como un sentido sostenido de bienestar y paz interna, una conexión con lo que importa.

1 - No dependas de los demás. se un ser independiente. Escucha tu voz interna.

1 - Si un hombre derrota todos sus deseos, y los atiende, habrá lucha interna en el, habrá fricción, habrá fuego, habrá inmortalidad.

1 - Se debe realizar el milagro de la naturaleza interna para generar milagros a nuestro alrededor.

1 - (Rezando) Y que nunca seamos el jamón del sándwich internacional.

1 - La meditación nos eleva por encima de las nubes tormentosas de la vida, hacia los cielos radiantes de la luz interna.

1 - Todos de algún modo, presentamos ciertas realidades internas que no queremos ver.

1 - Diferencia entre motivación e inspiración. La motivación es externa y de corta duración. La inspiración es interna y de por vida.

2 - Yoga es un estudio de la vida, el estudio de tu cuerpo, la respiración, la mente, el intelecto, la memoria y el ego. Estudio de tus facultades internas.

3 - Diferencia entre motivación e inspiración: la motivación es externa y de corta duración. La inspiración es interna y dura toda la vida.

1 - La ignorancia es la prisión de Dios. La sabiduría es el palacio de Dios. La sabiduría interna esta preservada dentro de ti.

1 - Sabía usted que estar conscientes espiritualmente nos permitirá actuar éticamente, vivir en armonía interna con los demás y con la naturaleza.

2 - Sabía usted que desarrollar esta inteligencia nos permitirá actuar éticamente, vivir en armonía interna con los demás y con la naturaleza.

3 - Sabía usted que si ya no podemos cambiar el acontecimiento externo, mejor cambiemos nuestra experiencia interna, esta es una de las claves de la vida.

4 - Sabía usted que los Illuminatis son una elite de familias bastante poderosas que manipulan la economía a través del control de los bancos centrales y la política internacional.

5 - Sabía usted que estos controladores son quienes ejercen fuerzas negativas sobre nuestro destino con la manipulación de las religiones, economías y los asuntos internacionales.

6 - Sabía usted que las redes sociales, cumplen útiles funciones de vinculación, con las cuales nos podemos informar en tiempo real sobre las noticias locales e internacionales.

7 - Sabía usted que demostrar que tenemos éste amor universal se logra viviendo con una armonía interna y expresando éste amor interno con las demás personas y con la naturaleza.

8 - Sabía usted que la ventaja del ayuno, es que en estos períodos de abstención tendremos mayor actividad en nuestro espíritu y experimentaremos un tiempo de consciencia y reflexión interna.

9 - Sabía usted que el verdadero gobierno invisible son quienes ejercen fuerzas negativas sobre nuestro destino con la manipulación de religiones, economías y los asuntos internacionales.

10 - Sabía usted que con esta armonía la clave será tener nuestros pensamientos conscientes, para analizar y poder modificar circunstancias tanto internas como externas en nuestra vida.

11 - Sabía usted que la transformación interna será un proceso que permita comenzar a dirigirnos en una nueva dirección, acercándonos hacia lo que en verdad anhelamos.

12 - Sabía usted que el Alma es la parte interna de cada ser humano y también parte de nuestra naturaleza espiritual, está compuesta por la mente, las emociones y la voluntad.

13 - Sabía usted que debemos romper con toda dependencia de aprobación externa, para dar paso a la motivación interna, la cual es solamente de nosotros y nadie debe modificarla.

14 - Sabía usted que una persona dispuesta internamente es aquella que a pesar del estrés diario, vence la impaciencia y doblega el interés egoísta para tratar bien a los demás.

15 - Sabía usted que la disposición interna puede ser definida como la cualidad que le permite al ser humano ser delicado y respetuoso en su trato hacia las demás personas.

1 - Mi conocimiento proviene de mis vivencias internas.

2 - Como ser humano, vienes con toda la gama de posibilidades internas, desde el infierno mas profundo hasta los estados mas elevados. Es tu decisión.

3 - La única razón por la que la mayoría de la gente no se ha dado cuenta de las realidades internas es que creen cosas que no conocen.

4 - El sencillo proceso de prestar un poco de atención a tu naturaleza interna, transformara la cualidad de tu vida de forma sorprendente.

5 - Así como contamos con ciencia física para crear bienestar externo, hay una completa dimensión interna de ciencia para crear bienestar desde dentro. Yo la llamo Ingeniería Interior.

6 - Lo único que se interpone entre tu y tu bienestar es un simple hecho: has permitido que tus emociones y pensamientos obedezcan directrices externas en lugar de internas.

7 - Tu éxito en la vida depende en gran medida de lo bien que aprovechas la capacidad del cuerpo y la mente; de modo que para tener éxito, tu principal cualidad ha de ser esa placidez interna.

8 - Quiero decirle al mundo que hay otro tipo de ciencia, la ciencia interna a través de la cual uno puede tomar el proceso mismo de la vida, la muerte y el renacimiento en sus propias manos.

1 - La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que este para experimentar la paz, para ser paz.

1 - Sintonícense con su sabiduría interna, ella nunca los hará desviar.

2 - Su guía interna les hará saber que ustedes están, en un sentido, siendo retrasados en la elevación de su conciencia hasta que el cuerpo físico este mas alineado.

1 - La guerra interna con la mente es mas terrible que las guerras externas con armas.

1 - El lenguaje del Veda mismo es surtí, un ritmo que no esta compuesto por el intelecto sino que se escucha, una Palabra divina que vibra del Infinito a la audiencia interna del hombre que previamente se había adaptado al conocimiento impersonal.

1 - La mente no puede, pero el corazón puede distinguir entre querencias externas y necesidades internas.

2 - Cuando apreciamos las buenas cualidades en la altura y la profundidad de un país, su alma obtiene la fuerza interna para despertar de nuevo a los miembros de su propia familia: sus habitantes.

3 - El acepto su vida, como un reto para si mismo. No tuvo jefe externo que complacer, únicamente su propia aspiración interna.

4 - Una experiencia interna es infinitamente mas valiosa que la elevada sabiduría de otros impuesta sobre nosotros.

1 - Un hombre de darse cuenta no realiza ningún milagro hasta que recibe una sanción interna.

2 - La oración profunda y la meditación esta en contacto con su conciencia divina; no hay mayor poder que esa protección interna.

3 - Los escritos sagrados son beneficiosos para estimular el deseo de realización interna, si una estrofa a la vez se asimila lentamente.

1 - Una transformación interna radical y lugar a un nuevo nivel de conciencia puede ser la única verdadera esperanza que tenemos en la actual crisis global provocada por el predominio del paradigma mecanicista occidental.

1 - Aquellos que no son felices internamente nunca pueden ser felices externamente.

2 - Aquellos que no son felices internamente nunca pueden ser felices externamente; aquellos que no son felices dentro de si mismos nunca pueden hacer felices a los demás.

3 - Debemos proporcionar la oportunidad de desarrollar potencialidades internas, de ganar confianza y de inspirarse para buscar a Dios.

1 - La naturaleza externa es solo la naturaleza interna en letras grandes.

1 - Expulsar al ladrón del ojo abandonando el mundo ilusorio, es tener claridad. Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie.

1 - Por medio de esta observación interna, las bodegas de energía se abrirán: estos son los benéficos de practicar la meditación.

2 - Por medio de esta observación interna, la conciencia se expandirá y comenzara a relajarse.

3 - Por medio de esta observación interna, esta llegando al comienzo de una transformación radical.

4 - Por medio de esta observación interna, usted se esta limpiando de distracciones.

5 - Por medio de esta observación interna, las limitaciones se desvanecerán, su conciencia se vaciara y en el vacío la conciencia se expandiera.

1 - El único antídoto para la ira es la eliminación de la frase interna Si solo fueras mas parecido a mi.