LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MIEDO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES INFINITO

FRASES Y CITAS INFINITO

VER ARTÍCULOS INFINITO

Abdul Baha: ¡El amor es ilimitado, sin fronteras, infinito! Las cosas materiales son limitadas, circunscritas, finitas. Nunca podréis expresar adecuadamente el amor infinito con medios finitos.

Alan Watts: La vida existe sólo en este momento, y este momento es infinito y eterno, porque el momento presente es infinitamente pequeño; antes de que podamos medirlo, se ha ido y sin embargo, existe para siempre.

Baruch Spinoza: Por Dios entiendo un ser absolutamente infinito, esto es, una substancia que consta de infinitos atributos, cada uno de los cuales expresa una esencia eterna e infinita.

Baruch Spinoza: Dios no tiene derecha ni izquierda, ni se mueve ni está parado, ni se halla en un lugar, sino que es absolutamente infinito y contiene en sí todas las perfecciones.

Carlos Castaneda: Un guerrero sabe que espera y sabe lo que espera; y mientras espera, deleita sus ojos en la contemplación del mundo. El logro definitivo de un guerrero es disfrutar con la alegría del infinito.

El Urantia: El universo maestro puede parecer infinito a los ojos de los seres creados pero dista de estar terminado. Existe límite físico a la creación material.

Epicuro: La riqueza requerida por la naturaleza es limitada y es sencilla de adquirir, pero la riqueza requerida por ideales vanos se extiende hasta el infinito.

George Sand: La mujer no existe. Sólo hay mujeres cuyos tipos varían al infinito.

George Washington: Formar un nuevo gobierno requiere un cuidado infinito y una atención ilimitada; porque si la base está mal colocada, la superestructura será mala.

Helen Steiner Rice: El amor de una madre es algo que nadie puede explicar, está hecho de una profunda devoción y de sacrificio y dolor, es infinito y desinteresado y perdurable, pase lo que pase, porque nada puede destruirlo o quitarle ese amor.

Honore de Balzac: El amor verdadero es eterno, infinito y siempre como él. Es igual y puro, sin manifestaciones violentas: se mira con el pelo blanco y siempre es joven en el corazón.

Honore de Balzac: Con cada uno, la expectativa de una desgracia constituye un terrible castigo. El sufrimiento entonces asume las proporciones de lo desconocido, que es el infinito del alma.

Honore de Balzac: El amor verdadero es eterno, infinito y puro…

Ilie Cioara: La iluminacion es un fenómeno sorpresa, que abre en el ser humano la puerta a la grandeza divina y que viene acompañado de dos cambios sustanciales: el desmoronamiento del ego y la trascendencia del ser, del mundo finito a lo infinito.

Isaac Newton: Este bellísimo sistema compuesto por el sol, los planetas y los cometas no pudo menos que haber sido creado por consejo y dominio de un ente poderoso e inteligente. El dios supremo es un ser eterno, infinito, absolutamente perfecto.

JBN: ¿Sabía usted? Que podemos meter un infinito dentro de otro infinito.

JBN: ¿Sabía usted? Que solo lo infinito cabe en la mente… TODO ES MENTE.

Juan Jose: Dios ha hecho el Universo infinito por una razon, para que no podamos conquistarlo, solo compartirlo.

Levi-Strauss: A ojos del infinito, todo orgullo no es más que polvo y ceniza.

Ludwig Feuerbach: Dios no es más que el espíritu humano proyectado al infinito.

Rabindranath Tagore: Cruzamos el infinito a cada paso; nos encontramos con la eternidad en cada segundo.

Ramana Maharshi: Dios asume cualquier forma imaginada por el devoto a través de la repetición de pensamientos en una meditación prolongada. A pesar de que así asume infinitos nombres, sólo la conciencia sin forma alguna es Dios.

Ray Bradbury: Bradbury. El destino de la humanidad recorre espacios infinitos y sufrimientos agobiadores para concluir vencido, contemplando el fin de la eternidad.

Rhonda Byrne: No te definas por tu cuerpo… es el ser infinito que está conectado a todo en el universo.

Rhonda Byrne: Todos trabajamos con un poder infinito.

Rhonda Byrne: Un campo energético. Nuestros cuerpos nos han distraído de nuestra energía. Somos el campo infinito de posibilidades desplegándose. La fuerza creativa.

Ricardo Arjona: Y el número después del infinito, y coloqué la Osa Mayor en tu diadema y tú como si nada; endulcé el agua de mar para cuando tengas sed, te alquilé un cuarto menguante de la luna.

Sabiduria Samurai: Si os adentráis en el camino inexplorado, al final aparecerán infinitos secretos.

Teresa de Calcuta: Las palabras amables pueden ser cortas y fáciles de decir, pero sus ecos son realmente infinitos.

Thomas Carlyle: El genio es el infinito arte de trabajar con paciencia.

Victor Marie Hugo: Este sordo escuchaba el infinito. En referencia a Beethoven.

Victor Marie Hugo: Rezar es poner en contacto por medio del pensamiento, el infinito de abajo con el infinito de arriba.

Zhuangzi: ¿Es que hay en verdad un esto y un aquello? ¿Es que no hay en verdad un esto y un aquello? El punto en donde esto y aquello neutralizan su oposición es el núcleo del Tao: el centro de un círculo que irradia infinitas respuestas. Infinito es el sí. Infinit

REDES SOCIALES

VER INSTAGRAM VER FACEBOOK VER TWITTER VER PINTEREST VER BLOGSPOT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL



1997 - 2019