La iluminación espiritual

Frases Infierno

Citas Infierno


El miedo a esa otra realidad ajena al mundo paradisíaco preconizado por la secta, es uno de los instrumentos que cohesionan dinamizados dentro de la comunidad para evitar deserciones. A los que abandonan la secta se les amenaza con la posibilidad de la condenación eterna o de un castigo que acabará sumiéndoles en un infierno psicológico en esta vida… o en la que viene. La generación de un sentimiento de culpabilidad, que solo puede mitigarse al lograr la redención a través de la obediencia a los dirigentes, y el temor a un hipotético “castigo divino” si ese compromiso no es asumido con disciplina, son dos de las armas utilizadas por la secta para condicionar la sumisión de sus acólitos.

La causa mas grande en el mundo es rescatar con alegría a las personas del infierno, satisfacer sus necesidades terrenales, hacerlas felices en Dios, y hacerlo con un placer amable y serio que haga que Cristo parezca el tesoro que es.

Sabía usted que sin mencionar que la religión históricamente también ha sido usada para controlar la mente de las personas para situarse en un infierno psíquico.

Buscamos nuestro infierno, llevamos milenios construyéndolo, y después de mucho esfuerzo, ahora podemos vivir de la peor manera posible.

Adorarnos a nosotros mismos es no adorar nada. Y la adoración de la nada es el infierno.

El infierno no es castigo, es entrenamiento.

Por eso juzgo y discierno, por cosa cierta y notoria, que tiene el amor su gloria a las puertas del infierno.

Entonces vi que desde las mismas puertas del cielo partía un camino hacia el infierno.

El lugar mas caliente del infierno esta reservado para aquellos que permanecen neutrales en tiempos de gran conflicto moral.

Si el infierno fuera posible, seria el corte mas corto al cielo mas alto. Porque en verdad Dios ama.

El ego es una isla en el océano del Infierno. Puedes deshacerte del infierno, pero no puedes deshacerte de esa isla.

El perdón es tu renuncia al infierno de querer saber lo que es imposible saber y de querer ver sufrir a otros porque te han herido.

En los monasterios, sinagogas y mezquitas se refugian los débiles, miedosos del infierno. Pero la persona que ha experimentado la grandeza de Dios no cultiva en su corazón las malas semillas del miedo y la suplica.

Oh, vete a casa, hermano, vete a casa. El diablo regresa otra vez, y un infierno alucinante se traga moscas.

Desde el punto de vista del Yo, no hay nacimiento ni muerte, no hay cielo ni infierno, y no hay reencarnación.

Una vez que hayas comenzado a ver la belleza de la vida, la fealdad comienza a desaparecer. Si comienzas a ver la vida con alegría, la tristeza desaparece. No puedes tener el cielo y el infierno, solo puedes tener uno. Es tu opción.

Cuando el infierno son los otros, el paraíso no es uno mismo.

En el paraíso no se requiere dinero, en el infierno tampoco, en el purgatorio es donde se pagan las deudas con oraciones.

Hay una vieja expresión que dice: A la miseria le gusta estar acompañada, y la gente que sufre en el infierno no quiere estar sola.

No arderás en el infierno. Pero sé amable de todos modos.

La diplomacia es el arte de enviar a la gente al infierno de tal manera que ellos soliciten direcciones.

El cielo, el infierno y el mundo entero, esta en nosotros.

Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.

Si tus pies deslizan, habrá herida. Si tu lengua desliza, iras al infierno. Utiliza tu lengua con cuidado.

Los lugares mas oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de crisis moral.

Si pasas por el infierno, sigue adelante.

Sacudió mi alma dormida y me arrojo el agua fría de la realidad en mi rostro, para que la vida, Dios y el cielo y el infierno irrumpieran en mi mundo con gloria y horror.

Una vez que has comenzado a ver la belleza de la vida, la fealdad comienza a desaparecer. Si comienzas a ver la vida con alegría, la tristeza desaparece. No puedes tener el cielo y el infierno, solo puedes tener uno. Es tu decisión.

El chamanismo es un viaje de regreso. Un guerrero regresa victorioso al espíritu tras haber descendido al infierno. Y del infierno regresa con trofeos. La comprensión es uno de sus trofeos.

Dichoso el que no ha conocido nunca el sabor de la fama; tenerla es un purgatorio; perderla, un infierno.

Creo que es la clase de emoción que solo puede sentir un hombre libre, un hombre libre que comienza un largo viaje de final infierno.

Un hombre que no ha pasado por el infierno de sus pasiones nunca va a superarlas.

Si no destruyes el cielo y el infierno fabricados por tu mente, no habrá movimiento hacia la verdad.

Uno en las comunas sube hacia el cielo pero bajando hacia los infiernos.

El infierno es superficial. El infierno es una nada que tiene la pretensión y produce la ilusión de que existe.

Sabía usted que todas las fuerzas del infierno ahora están sueltas sobre la tierra y el mundo ha entrado en una oscuridad profunda del espíritu.

Los hombres no tienen idea de lo que puede hacer un santo: la santidad es mas fuerte que todo el infierno.

Además de tiempo y dinero, los disidentes acaban por perder cualquier tipo de reconocimiento y de amistad por parte de sus ex compañeros, lo cual puede ocasionarles periodos de ansiedad por temor a posibles represalias. Pesadillas y sueños recurrentes revivirán en su memoria la oscuridad de los rituales que experimentó durante su estancia en la secta. A partir de ahí comienza un camino hasta que el ex adepto pueda olvidar el infierno que empezó aquel día en que su voluntad quedó doblegada ante la más peligrosa seducción.

¿Quiere que convierta su vida en un infierno?

La infancia es a veces un paraíso perdido. Pero otras veces es un infierno de mierda.

Hay seres humanos que temen al infierno por pertenecer a religiones con infierno, en el plan de la existencia no se incluyen infiernos, el infierno es la ausencia del amor.

La felicidad o el sufrimiento, el cielo o el infierno, dependen de la mente y de los cinco sentidos, es decir, de como la mente percibe las cosas del exterior.

El entorno no hace al infierno si no sus habitantes.

No quiero comprometerme con el cielo y el infierno, tengo amigos en ambos lugares.

Si no destruyes el cielo y el infierno que funcionan dentro de ti ahora mismo, no habrá movimiento hacia la verdad.

La vida esta absolutamente equilibrada entre lo positivo y lo negativo. Ahora es tu elección decidir de que lado quieres estar: en el cielo o en el infierno.

Sabía usted que las fuerzas del infierno en la actualidad gobiernan completamente detrás de los gobiernos del mundo y desde ahí ellos controlan y manipulan a la humanidad.

Las metas vienen de la mente. En la mente el cielo esta después, el paraíso sucederá después. Sin la meta del paraíso no hay infierno.

[1/2]