Frases de Infierno

Imagen de la frase: Según el actual pontífice, el infierno, del que se habla poco en este tiempo, existe, es eterno, no está vacío y la salvación no llegará para todos.

Frases sobre «Infierno»

El entorno no hace al infierno si no sus habitantes.

Si pasas por el infierno, sigue adelante.

Dichoso el que no ha conocido nunca el sabor de la fama; tenerla es un purgatorio; perderla, un infierno.

La nena ya no arruga los ojos no ha visto la luz. En la sucursal del infierno no existen ventana. Su suerte cotiza en billetes de otro país. (…). La nena no va a ir esta tarde a su clase de ingles.

Sabía usted que sin mencionar que la religión históricamente también ha sido usada para controlar la mente de las personas para situarse en un infierno psíquico.

El camino al paraíso pasa a través del infierno. Dante nos lo enseño.

Sacudió mi alma dormida y me arrojo el agua fría de la realidad en mi rostro, para que la vida, Dios y el cielo y el infierno irrumpieran en mi mundo con gloria y horror.

Desde el punto de vista del Yo, no hay nacimiento ni muerte, no hay cielo ni infierno, y no hay reencarnación.

Hay seres humanos que temen al infierno por pertenecer a religiones con infierno, en el plan de la existencia no se incluyen infiernos, el infierno es la ausencia del amor.

Si quiero estudiar la historia social y política de las naciones modernas, estudio el infierno.

El chamanismo es un viaje de regreso. Un guerrero regresa victorioso al espíritu tras haber descendido al infierno. Y del infierno regresa con trofeos. La comprensión es uno de sus trofeos.

¿Quiere que convierta su vida en un infierno?

El perdón es tu renuncia al infierno de querer saber lo que es imposible saber y de querer ver sufrir a otros porque te han herido.

Por eso juzgo y discierno, por cosa cierta y notoria, que tiene el amor su gloria a las puertas del infierno.

El infierno no es castigo, es entrenamiento.

No iré al infierno ni al cielo.

Los lugares mas oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de crisis de moral.

El infierno es la mansión espeluznante del tiempo, en cuyo circulo mas profundo Satanás mismo espera, enrollando un reloj gigantesco en su mano.

Una vez que hayas comenzado a ver la belleza de la vida, la fealdad comienza a desaparecer. Si comienzas a ver la vida con alegría, la tristeza desaparece. No puedes tener el cielo y el infierno, solo puedes tener uno. Es tu opción.

Como ser humano, vienes con toda la gama de posibilidades internas, desde el infierno mas profundo hasta los estados mas elevados. Es tu decisión.