LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ALMA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ALMA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES FUERTES

FRASES Y CITAS FUERTES

VER ESCRITOS FUERTES

ANTOINE DE SAINT-EXUPERY

MAS FRASES DE ANTOINE DE SAINT-EXUPERY

  • El fracaso fortifica a los fuertes.

BETTE DAVIS

MAS FRASES DE BETTE DAVIS

  • Las mujeres fuertes sólo se casan con hombres débiles.

CARLOS CASTANEDA

MAS FRASES DE CARLOS CASTANEDA

  • La clave está en lo que se enfatiza. O nos hacemos desdichados o nos hacemos fuertes. Cuesta el mismo trabajo lo uno que lo otro.

CHARLES DICKENS

MAS FRASES DE CHARLES DICKENS

  • Espero que el amor verdadero y la confianza al final sean más fuertes que cualquier mal o des venturanza en el mundo.
  • Espero que el amor verdadero y la verdad sean finalmente más fuertes que cualquier mal o infortunio que haya en el mundo.

DANIEL GOLEMAN

MAS FRASES DE DANIEL GOLEMAN

  • La autoconciencia implica comprender en profundidad las emociones, los puntos fuertes, las debilidades, las necesidades y los impulsos de uno mismo.

DANIEL KAHNEMAN

MAS FRASES DE DANIEL KAHNEMAN

  • No tenemos ninguna razón para esperar que la calidad de la intuición para mejorar con la importancia del problema. Quizás el contrario: los problemas de alta estaca probablemente impliquen emociones poderosas y fuertes impulsos a la acción.

DEEPAK CHOPRA

MAS FRASES DE DEEPAK CHOPRA

  • Los argumentos materialistas contra Dios siguen siendo fuertes porque están basados en hechos, pero caen cuando te sumerges más profundamente que en el mundo material.

ERICH FROMM

MAS FRASES DE ERICH FROMM

  • Aceptar las dificultades, los contratiempos y las tragedias de la vida como un desafío que, al superarlo, nos hace más fuertes.

EURIPIDES

MAS FRASES DE EURIPIDES

  • Si tienes palabras más fuertes que el silencio, habla. Si no las tienes, entonces guarda silencio.

FERNANDO VALLEJO

MAS FRASES DE FERNANDO VALLEJO

  • Este articulo lo cuelgo en esta web con la advertencia de no escuchar sugerencias de ningún tipo. Toca a las personas sensibles a palabras fuertes.

FRIEDRICH NIETZSCHE

MAS FRASES DE FRIEDRICH NIETZSCHE

  • Los hilos invisibles son los lazos más fuertes.

GEORGE WASHINGTON

MAS FRASES DE GEORGE WASHINGTON

  • Hay un Destino que tiene el control de nuestras acciones, para no ser resistido por los esfuerzos más fuertes de la Naturaleza Humana.
  • Su amor por la libertad, su respeto por las leyes, sus hábitos de industria y su práctica de las obligaciones morales y religiosas, son los reclamos más fuertes de la felicidad nacional e individual.

GEORGES GURDJIEFF

MAS FRASES DE GEORGES GURDJIEFF

  • No te dejes impresionar por personalidades fuertes.

HENRY FORD

MAS FRASES DE HENRY FORD

  • Los hombres superficiales creen en la suerte y las circunstancias. Los fuertes creen en las causas y sus efectos.

HONORE DE BALZAC

MAS FRASES DE HONORE DE BALZAC

  • Olvidar es el gran secreto de vidas fuertes y creativas.

JAMES ALLEN

MAS FRASES DE JAMES ALLEN

  • Comenzar a pensar con propósito es entrar en las filas de aquellos fuertes que sólo reconocen el fracaso como una de las vías para el logro.

JAMES REDFIELD

MAS FRASES DE JAMES REDFIELD

  • Los seres humanos están enzarzados en una especie de competición por la energía ajena. Cuando logramos que otros acepten nuestros puntos de vista, los rivales se identifican con nosotros y ello nos transfiere su energía y nos hace sentir más fuertes…

JBN

MAS FRASES DE JBN

  • ¿Sabía usted? Que las fronteras de las religiones son mas fuertes que la de las naciones.

KHALIL GIBRAN

MAS FRASES DE KHALIL GIBRAN

  • Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices.

KRISHNA

MAS FRASES DE KRISHNA

  • Cuando el velo de la ilusión se aparta y se les permite a los ojos ver la verdad, nos damos cuenta de que los ojos no son suficientemente fuertes para resistir su presencia.

LAO TSE

MAS FRASES DE LAO TSE

  • Las cosas suaves de la vida superan las cosas más fuertes del mundo.

LEON GIECO

MAS FRASES DE LEON GIECO

  • Todos los gritos fuertes nacen de la soledad.

MAQUIAVELO

MAS FRASES DE MAQUIAVELO

  • Los hombres deberían ser tratados generosamente o destruidos, porque pueden vengarse de las lesiones leves, de las fuertes no pueden.

MARIANNE WILLIAMSON

MAS FRASES DE MARIANNE WILLIAMSON

  • Y como todos somos muy conscientes, las voces fuertes y frenéticas del mundo exterior ahogan fácilmente las pequeñas aunque cargadas de amor voces de nuestro interior.

RICHARD BACH

MAS FRASES DE RICHARD BACH

  • Las creencias ganan hombres fuertes y luego los hacen más fuertes.

ROBIN SHARMA

MAS FRASES DE ROBIN SHARMA

  • Demasiadas personas se pasan más tiempo concentradas en sus debilidades que desarrollando sus puntos fuertes. Al concentrarse en lo que no tienen, olvidan los talentos que sí tienen.

SENECA

MAS FRASES DE SENECA

  • El fuego prueba el oro; la miseria los hombres fuertes.

SUN TZU

MAS FRASES DE SUN TZU

  • Cuando los soldados comunes son muy fuertes y sus oficiales muy débiles, el resultado es la insubordinación.

TERENCIO

MAS FRASES DE TERENCIO

  • Siempre la fortuna es propicia a los fuertes.

WINSTON CHURCHILL

MAS FRASES DE WINSTON CHURCHILL

  • Los árboles solitarios, si logran crecer, crecer muy fuertes.
  • Toda la historia del mundo se resume en el hecho de que, cuando las naciones son fuertes, no son siempre justas, y cuando desean ser justas, ya no son fuertes.

ARTICULO RELACIONADO

FUERTES CRÍTICAS AL PAPA JORGE BERGOGLIO

JEBUNA

Advertencia: Sarcasmo fuerte.

(Una realidad oculta que no ven las mentes dormidas)

Confieso que me sentí seducido por tanta parafernalia ofrecida al papa en su visita a Colombia hasta el punto que estuve por abandonar a Dios Todo y Eterno para seguir a su dios de yeso, pero al ver un niño alejado de Dios por culpa de las doctrinas programáticas reflexione y me concienticé que el verdadero Dios va más allá de toda religión y así evite caer en tentación.

El Papa

El papa (Jorge Bergoglio) dice: “Por nada del mundo nos dejemos quitar la alegría.” Ja, que risa que me da... Conozco un niño que nació en catolicismo, pero al ir creciendo conoció a un dios castigador con un infierno exterminador y hasta ahí le llego su alegría. La institución católica logro sembrar miedo en su corazón arrebatándole de tajo la alegría pura de su alma.

Mi pregunta: ¿Por qué dice incoherencias de esas? Si ellos por naturaleza quitan lo más sagrado de los infantes. ¿Sera porque ellos saben lo frágil que es un niño y que sede fácilmente ante las amenazas del castigo y el infierno.? Pero ciertamente desde la barrera de la euforia no se ve esta anomalía oscura que esconden las ceremonias aparentemente sacras. ¿Inconsciente o dormidos? No lo sé, pero sí sé que los niños son víctimas inocentes de la religión.

Miedo

El representante de Jesús de Nazaret acá en la tierra no puede ser una persona que apoya escrituras donde se infunde miedo y horror (la biblia). -Que roba de tajo la alegría en los niños.- Jesús dice: “Dejad que los niños vengan a mí porque de ellos es el reino del amor”. Pero la religión dice: “Infundiré temor con escrituras de miedo (que nada que ver con las verdaderas de Jesús) para que nunca puedan conocer el reino del amor.”

Además, el representante de Jesús de Nazaret acá en la tierra no puede ser una persona que se alimenta de animales asesinados. Les recuerdo que donde hay matanza no puede haber amor. Es una vergüenza para Cristo que un carnívoro lo represente acá en la tierra. El salvador tiene mejor representación por un ser que ama y respeta la vida, se los aseguro.

La Santa Misa

Y esta última es el colmo de todas. “La Santa Misa” fue celebrada en la ciudad de Medellín en la plaza de toros la macarena, santuario de muerte y de horror donde nuestros hermanos menores los animales son asesinados en medio del festejo y la morbosidad. Los entiendo, es el ambiente propicio para los herederos de la inquisición.

Sinceramente tienen un ojo para un sucio. ¿Qué quedo de todo esta visita? muy poco. Sus feligreses seguirán dopados e irrespetando la vida en suntuosas cenas carnívoras y asados familiares. Los niños seguirán siendo adiestrados para un mundo de políticos y religiosos. La idolatría seguirá en todo su furor seduciendo a rezanderos de camándula y de golpes de pecho.

La Multitud

Aparentemente todo parece muy bonito. Gentíos esperanzados y devotos a una doctrina de origen oscuro que se aprovechó de las hermosas enseñanzas de amor y paz que el Nazareno irradió a una humanidad con sed de despertar. Señores, la multitud es un monstruo con muchas cabezas que no tiene consciencia, que no piensa. Si su líder idolatra, ellos idolatran. Si su líder no ama la vida de los animales, ellos tampoco lo harán.

Conclusión: No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020