La iluminación espiritual

HOME A - Z AUTORES PALABRAS GRÁFICAS MEDITAR CUENTOS FRASES BUSCAR MENÚ

Frases Decisiones


TE PUEDE INTERESAR SOBRE DECISIONES

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Decisiones


Prácticamente no hay religión que yo sepa que vea a otras personas de una manera que afirme las decisiones de los demás. Pero en nuestro siglo nos vemos obligados a pensar en un mundo pluralista.

Los seres humanos han sobrevivido durante miles de años, porque la mayoría de nosotros hacemos buenas decisiones sobre nuestra salud la mayor parte del tiempo.

Toma decisiones cotidianas desde un lugar de amor.

Es sorprendente que el hombre, el instigador, inventor y vehículo de todos estos acontecimientos, el autor de todas las sentencias y decisiones y la planificación del futuro, sea tan negligente.

Las grandes decisiones de la vida humana tienen como regla general mucho mas que ver con los instintos y otros misteriosos factores inconscientes que con la voluntad consciente y el sentido de razonabilidad.

Una regla básica para el guerrero es que toma sus decisiones con tanto cuidado que nada de lo que pueda ocurrir como resultado es capaz de sorprenderlo; mucho menos, de menguar su poder.

Las decisiones del pasado determinan nuestro presente.

Los sentimientos desempeñan un papel fundamental para navegar a través de la incesante corriente de las decisiones personales que la vida nos obliga a tomar.

El buen humor favorece la eficiencia mental y permite que la gente sea mas competente en la comprensión de la información y en la aplicación de reglas a la toma de decisiones complejas, así como mas flexible en la forma de pensar.

Los gustos y decisiones están modelados por los recuerdos, y los recuerdos pueden ser falsos.

Tomar decisiones es como hablar en prosa, la gente lo hace todo el tiempo, lo sepa o no.

Tendemos a culpabilizar a quienes deciden por buenas unas decisiones que tuvieron un mal resultado y a no reconocerles medidas acertadas que solo parecen obvias después de aplicadas.

Los responsables políticos, como la mayoría de la gente, por lo general sienten que ya saben todo la psicología y la sociología todo el que es probable que necesite para sus decisiones. No creo que tienen razón, pero esa es la manera que es.

Mi interés por el bienestar evolucionado a partir de mi interés por la toma de decisiones - de plantear la cuestión de si las personas saben lo que quieren en el futuro y si las cosas que la gente quiere para si los hará felices.

Los amigos son a veces de gran ayuda cuando comparten sus sentimientos. En el contexto de las decisiones, los amigos que le servirá mejor son los que entienden sus sentimientos, pero no demasiado impresionado por ellos.

Es evidente que la toma de decisiones que nos basamos en la sociedad es falible. Es altamente falibles, y debemos saberlo.

Una mejor comprensión de estas heurísticas, y de los sesgos a que conducen, podría mejorar juicios y decisiones en situaciones de incertidumbre.

Es un buen líder: El que logra que la confianza colectiva en decisiones a largo plazo se imponga sobre la incertidumbre a corto plazo.

Las decisiones no son tomadas con palabras, sino con acciones. Tu destino esta determinado, en gran parte, por las decisiones que tomes ahora.

Nuestro futuro estará determinado, en gran parte, por las decisiones que tomemos ahora.

Dile solamente al Espirito Santo: ‘Decide por mi’, y así se hará. Ya que sus decisiones son reflejo de lo que Dios conoce sobre ti y en esa luz todo error será imposible.

Estaría mintiendo si dijera que el periodismo no refleja mis propias decisiones como reportero y escritor: que decir, que destacar, como decirlo, lo que es verdadero o falso.

Tus percepciones, interpretaciones y expectativas influyen sobre todos los aspectos de tu salud mental y física. Al modificar tu perspectiva y tomar decisiones nuevas, creas unas herramientas poderosas para cambiar tu vida.

El Espíritu Susurra para tomar decisiones en el espacio en que existe entre los pensamientos y las sensaciones del cuerpo.

No puedes tomar decisiones positivas para el resto de tu vida sin un ambiente que hace esas decisiones sencillas, naturales y agradables.

No te obsesiones con decisiones. Aquieta tu mente, pon tu consciencia en la presencia del espíritu y haces tus preguntas.

Te guste o no, todo lo que te esta sucediendo en este momento es producto de las decisiones que has tomado en el pasado.

Modificado tus perspectivas para tomar decisiones nuevas, estas creando una gran herramienta para cambiar tu vida.

Los pensamientos y decisiones claras, atraen del Universo lo que precisas en tu vida. Solicita lo que necesitas y ten confianza en que se te dará.

Encarnas y reencarnas para encontrar comprensiones que te permitan convertirte algún día, en un creador de realidades siempre perfectas, cuando tus decisiones y tus conductas solo produzcan armonía.

La regularidad puede influir al cambio positivo. Siempre hay que buscar retos. Hallar nuevas preguntas. Tener el valor de pensar en grande y confiar en tu potencial y en tus decisiones.

Todo en la vida depende de las decisiones que nosotros mismos tomamos.

Todo lo que alguna vez será, es lo que esta pasando aquí, en las decisiones que tomamos ahora, en si estas están basadas en el amor o en el miedo.

Somos los amos o las victimas de nuestras actitudes. Es un asunto de decisión personal. Lo que ahora somos es el resultado de las decisiones tomadas ayer. Mañana seremos lo que decidamos ahora.

La incapacidad de tomar decisiones es una de las principales razones por las que los ejecutivos fracasan.

Es increíble la cantidad de personas que se consideran cristianos, pero no se refieren a Cristo al tomar decisiones.

Soy el responsable de mis decisiones, por lo que soy responsable de estar quieto o moverme, tomar una decisión o quedarme silencio, insistir o desistir, correr riesgos y buscar ese mundo que necesito.

Quiero que me ayudes sin que intentes tomar decisiones por mi.

Usted es como el capitán del buque, dando ordenes correctas (pensamientos e imágenes) a su mente subconsciente que controla y gobierna todas sus decisiones y actos.

La acción es su pensamiento y la reacción es la respuesta de su mente subconsciente. Si sus pensamientos son sabios, sus acciones y decisiones serán correctas.

Tu vida se transforma en el momento en que elevas tu consciencia sobre lo que es y lo que es posible para, desde este espacio, tomar nuevas decisiones.

Tus resultados provienen de tus acciones; tus acciones de tus decisiones y hábitos. Toma consciencia, elige diferente y cambia tus hábitos para crear el éxito que deseas disfrutar.

¿En donde te encuentras hoy en tu vida? En el resultado de tus pensamientos, decisiones y acciones de ayer. ¿A donde vas a llegar en un mañana? Al destino del camino que defines con tus pensamientos, decisiones y acciones de hoy.

Si te dejas influenciar por las opiniones, cuando llegues a tomar decisiones no podrás ser exitoso.

Solo toma decisiones que apoyen tu auto-imagen y autoestima.

Las decisiones de Dios son misteriosas, pero siempre a nuestro favor.

Un hombre tiene que escoger. En esto reside su fuerza: en el poder de sus decisiones.

Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estas decidiendo correctamente.

[1/2]

El editor

 

Advertencias

 
Akashicos
 
Escritos

MUCHAS GRACIAS

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

1997 - 2024