LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES CUALIDADES

«Las técnicas emplean cuatro cualidades que reflejan la naturaleza de nuestro mundo. Según las circunstancias debes ser duro como el diamante, flexible como el sauce, de suave fluir como el agua, o tan vacío como el espacio.»
Morihei Ueshiba

FRASES Y CITAS CUALIDADES

VER ARTÍCULOS CUALIDADES

«Las técnicas emplean cuatro cualidades que reflejan la naturaleza de nuestro mundo. Según las circunstancias debes ser duro como el diamante, flexible como el sauce, de suave fluir como el agua, o tan vacío como el espacio.»
Morihei Ueshiba
«En todo el universo, en todos los estados del ser, en todas las formas, Él es. Todos los nombres son Sus nombres; todas las formas, Sus formas; todas las cualidades y todos los modos de existencia son verdaderamente Suyos.»
Anandamayi Ma
«En el universo entero, en todos los estados del ser, en todas las formas está él. Todos los Nombres son Sus nombres. Todas las formas Sus formas, todas las cualidades Sus cualidades y todos los modos de existencia son verdaderamente Suyos.»
Anandamayi Ma
«La substancia de las cualidades morales es la devoción: la actitud integral del hom- bre frente a Dios, hecha de temor reverencial y de amor confiado.»
Frithjof Schuon
«Las cualidades sublimes infunden respeto; las bellas amor.»
Immanuel Kant
«Si asumimos una actitud de humildad, crecerán nuestras cualidades.»
Dalai Lama
«La modestia es una de las cualidades más estimables del hombre superior.»
Alessandro Manzoni
«Cuando te pregunten tu opinión sobre algo o alguien, di sólo sus cualidades.»
Georges Gurdjieff
«La función esencial de la adulación es alabar a las personas por las cualidades que no tienen.»
F G. Soler
«El ajedrecista debe ante todo, tener presente sus propias cualidades, tanto positivas como negativas.»
Alexander Alekhine
«El contacto diario con la tierra, sus plantas y sus animales habían despertado en mí pocas cualidades sociales.»
Carl Sagan
«El hombre es una criatura de esperanza e inventiva y ambas cualidades desmienten la idea de que no es posible cambiar las cosas.»
Tom Clancy
«Almas afines no quieren decir –iguales- pues cada una tiene su propio karma, su propio grado de elevación espiritual y cualidades como únicas.»
Patrocinio Navarro
«Posee dos de las tres cualidades necesarias para el detective ideal. Tiene el poder de la observación y el de la deducción. Él sólo quiere saber.»
Sherlock Holmes
«De acuerdo al budismo, el bien y el mal no son cualidades absolutas, sino relativas. Un acto puede ser malo o ser bueno según el impacto que cause.»
Soka Gakkai
«Para cualquier creyente, sea cual sea inclinación espiritual, Dios es la Conciencia Universal y Libre junto a otras cualidades y atributos divinos.»
Patrocinio Navarro
«Si vuestro ojo es lo suficientemente capaz de ver buenas cualidades en otros que aparentemente son inferiores a vosotros, entonces ellos pueden ser vuestros maestros.»
Sabiduria Samurai
«¿Sabía usted? que en la antiguedad, leer y escribir eran cualidades propias de los sacerdotes solamente. Si un guerrero sabía leer, sus pares llegaban a dudar de su virilidad.»
JBN
«Cuando apreciamos las buenas cualidades en la altura y la profundidad de un país, su alma obtiene la fuerza interna para despertar de nuevo a los miembros de su propia familia: sus habitantes.»
Sri Chinmoy
«El problema no radica en la religión, sino en la mente humana. Los practicantes sinceros de cualquier religión, muestran cualidades humanas esenciales: simplicidad, constancia, compasión y contento.»
Dalai Lama
«Los hombres se distinguen menos por sus cualidades naturales que por la cultura que ellos mismos se proporcionan. Los únicos que no cambian son los sabios de primer orden y los completamente idiotas.»
Confucio
«La autoridad no es una cualidad que una persona tiene, en el sentido de tener propiedades o cualidades físicas. La autoridad se refiere a una relación interpersonal en que una persona mira a otra con superioridad.»
Erich Fromm
«Quien quiera adquirir un conocimiento competente de la medicina, debe poseer las siguientes cualidades: una disposición natural, instrucción en un lugar favorable para el estudio, un estudio temprano, amor por el trabajo y ocio.»
Hipocrates
«El Srimad-Bhagavatam declara que cualquier predicador genuino de la conciencia de Dios debe tener las cualidades de titiksa (tolerancia) y karuna (compasión). En el carácter de Señor Jesucristo, encontramos estas dos cualidades.»
Srila Prabhupada
«Todo ser humano es Divino en esencia y contiene dentro de sí todas las cualidades y poderes que asociamos con la Divinidad, en estado germinal y en desarrollo gradual hacia una perfección siempre mayor y una expansión de conciencia que no tiene límites.»
I. K. Taimni
«La ira (narcisítica) puede convertirse en, o estar acompañada por, un odio frío que le otorga cualidades de poder, invencibilidad y cálculo. Este odio subyace en el deseo de venganza, por querer infligir dolor y sufrimiento, y por disfrutar realmente volver a la persona que le falló.»
A. H. Almaas
«La búsqueda de la mejor jugada es un proceso creativo, y exige algo más que conocer la estrategia y la táctica, más que experiencia y más que conocimiento de los métodos establecidos. Es en este proceso donde el jugador demuestra sus mejores cualidades: amplitud de pensamiento, audacia y habilidad creativa.»
Alexander Kotov
«El desarrollo de estas cualidades y poderes latentes se logra mediante el proceso de la reencarnación. El alma encarna una y otra vez en diferentes países y bajo circunstancias variadas, para obtener experiencias de toda clase. Y luego pasa períodos de reposo en los planos súper físicos para asimilar estas experiencias.»
I. K. Taimni
«Cuando abrazo, no solo se produce un contacto físico. El amor que siento por toda la creación fluye hacia cada persona. Esto purifica sus mentes y despierta en ellos el amor, la compasión y las cualidades asociadas con la maternidad. Esas cualidades son las que mantienen la armonía en la sociedad y que son tan escasas hoy en día. »
Mata Amritanandamayi

7 FRASES AL AZAR

«Cuando surge [la] comprensión como una explosión de Chaitanya —la Inteligencia—, entonces la luz del Bhagavad Gita amanece en el cuerpo. »
Shibendu Lahiri
«Quería acabar con el mundo, pero me conformo con ponerle fin al suyo.»
Sherlock Holmes
«Y no es la libertad del «yo», sino liberarse del «yo». Es decir, la ausencia de «yo» personal» y la emergencia del Yo impersonal.»
Shibendu Lahiri
«Cuando la alegría espiritual llena los corazones, la serpiente derrama en vano su veneno mortal.»
Francisco de Asis
«Él nunca tendrá verdaderos amigos por miedo a hacer enemigos.»
William Hazlitt
«Los historiadores son como personas sordas que siguen respondiendo preguntas que nadie les ha hecho.»
Leon Tolstoi
«Tanto el creyente como el no creyente son seres humanos. Debemos tenernos un gran respeto.»
Dalai Lama

7 FRASES NUEVAS

«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya
«Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.»
Sakti Ishaya
«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya
«Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«Sabemos cómo tratar una depresión, pero a día de hoy, nadie es capaz de prevenir estos instantes vitales en que simplemente, nos dejamos llevar por esa deriva química y emocional originada en nuestro cerebro.»
Valeria Sabater
«La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de si mismo.»
Nelson Mandela
«Y, en su propia inseguridad, dios creó al demonio, sino ¿ante quien se vería como el bueno?.»
Sin Dioses
«El éxito viene cuando las personas actúan juntas; el fracaso tiende a ocurrir solo.»
Deepak Chopra
«¿Sabía usted? Que la verdad absoluta no puede ser cuestionada con posibilidades.»
JBN
«Donde manda capitán no manda marinero.»
Refranes Colombianos
«Donde existe el amor no hay deseo de poder y donde predomina el poder el amor es escaso. Uno es la sombra del otro.»
Carl Gustav Jung


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019