LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES CUALIDADES

FRASES Y CITAS CUALIDADES

VER ESCRITOS CUALIDADES

ADI SHANKARA

MAS FRASES DE ADI SHANKARA

  • «Eso», que está libre de todas las impurezas del Samsara; «Eso» que es definido en las Upanishads como: «Ni grande, ni pequeño, etc.» Que posee las cualidades de ser imperceptible, etc. Que está más allá de la oscuridad creada por la ignorancia.

AGNI YOGA

MAS FRASES DE AGNI YOGA

  • La energía psíquica también se distingue por sus cualidades, y su refinación puede impregnar las manifestaciones más altas de las funciones vitales refinándose. Así, la energía psíquica pasa a través de muchas fases.

ALESSANDRO MANZONI

MAS FRASES DE ALESSANDRO MANZONI

  • La modestia es una de las cualidades más estimables del hombre superior.

ALEXANDER ALEKHINE

MAS FRASES DE ALEXANDER ALEKHINE

  • El ajedrecista debe ante todo, tener presente sus propias cualidades, tanto positivas como negativas.

ANANDAMAYI MA

MAS FRASES DE ANANDAMAYI MA

  • En todo el universo, en todos los estados del ser, en todas las formas, Él es. Todos los nombres son Sus nombres; todas las formas, Sus formas; todas las cualidades y todos los modos de existencia son verdaderamente Suyos.
  • En el universo entero, en todos los estados del ser, en todas las formas está él. Todos los Nombres son Sus nombres. Todas las formas Sus formas, todas las cualidades Sus cualidades y todos los modos de existencia son verdaderamente Suyos.

ANDREW COHEN

MAS FRASES DE ANDREW COHEN

  • No estoy convencido de que lo que tradicionalmente se considera que son energías o cualidades masculinas o energías o cualidades femeninas realmente tienen tanto que ver con el género como muchas personas creen.

CARL SAGAN

MAS FRASES DE CARL SAGAN

  • El contacto diario con la tierra, sus plantas y sus animales habían despertado en mí pocas cualidades sociales.

CHAITANYA MAHAPRABHU

MAS FRASES DE CHAITANYA MAHAPRABHU

  • Si nos volvemos conscientes del mecanismo del deseo, creamos una distancia y la vida comenzara a moverse con otras cualidades y sentidos hacia otro mundo.

CONFUCIO

MAS FRASES DE CONFUCIO

  • Los hombres se distinguen menos por sus cualidades naturales que por la cultura que ellos mismos se proporcionan. Los únicos que no cambian son los sabios de primer orden y los completamente idiotas.

DALAI LAMA

MAS FRASES DE DALAI LAMA

  • Si asumimos una actitud de humildad, crecerán nuestras cualidades.
  • El problema no radica en la religión, sino en la mente humana. Los practicantes sinceros de cualquier religión, muestran cualidades humanas esenciales: simplicidad, constancia, compasión y contento.

DIANA COOPER

MAS FRASES DE DIANA COOPER

  • La compasión, la misericordia, la empatía, el perdón y el amor incondicional son cualidades divinas que confieren gracia. Cuando abrimos nuestro corazón a alguien, recibimos una corriente de amor divino.

ERICH FROMM

MAS FRASES DE ERICH FROMM

  • La autoridad no es una cualidad que una persona tiene, en el sentido de tener propiedades o cualidades físicas. La autoridad se refiere a una relación interpersonal en que una persona mira a otra con superioridad.

F G. SOLER

MAS FRASES DE F G. SOLER

  • La función esencial de la adulación es alabar a las personas por las cualidades que no tienen.

FRITHJOF SCHUON

MAS FRASES DE FRITHJOF SCHUON

  • La substancia de las cualidades morales es la devoción: la actitud integral del hom- bre frente a Dios, hecha de temor reverencial y de amor confiado.

GEORGES GURDJIEFF

MAS FRASES DE GEORGES GURDJIEFF

  • Cuando te pregunten tu opinión sobre algo o alguien, di sólo sus cualidades.

GURÚ NANAK

MAS FRASES DE GURÚ NANAK

  • Cualquiera que sea las cualidades del hombre con el que una mujer se une conforme a la ley, tales cualidades incluso ella asume, como un río, unidas con el océano.

HIPOCRATES

MAS FRASES DE HIPOCRATES

  • Quien quiera adquirir un conocimiento competente de la medicina, debe poseer las siguientes cualidades: una disposición natural, instrucción en un lugar favorable para el estudio, un estudio temprano, amor por el trabajo y ocio.

IMMANUEL KANT

MAS FRASES DE IMMANUEL KANT

  • Las cualidades sublimes infunden respeto; las bellas amor.

JBN

MAS FRASES DE JBN

  • ¿Sabía usted? que en la antiguedad, leer y escribir eran cualidades propias de los sacerdotes solamente. Si un guerrero sabía leer, sus pares llegaban a dudar de su virilidad.

KYABJE KALU RINPOCHE

MAS FRASES DE KYABJE KALU RINPOCHE

  • Desafortunadamente, nuestras cualidades iluminadas son invisibles para nosotros porque están enmascaradas por diferentes capas, velos y otros tipos de manchas.
  • La iluminación es el estado de la mente pura. Es conocimiento no dualista y se llama sabiduría primordial. Sus experiencias son auténticas; es decir, no tienen ilusión. La mente pura es libre y dotada de numerosas cualidades.

MORIHEI UESHIBA

MAS FRASES DE MORIHEI UESHIBA

  • Las técnicas emplean cuatro cualidades que reflejan la naturaleza de nuestro mundo. Según las circunstancias debes ser duro como el diamante, flexible como el sauce, de suave fluir como el agua, o tan vacío como el espacio.

PATROCINIO NAVARRO

MAS FRASES DE PATROCINIO NAVARRO

  • Almas afines no quieren decir –iguales- pues cada una tiene su propio karma, su propio grado de elevación espiritual y cualidades como únicas.
  • Para cualquier creyente, sea cual sea inclinación espiritual, Dios es la Conciencia Universal y Libre junto a otras cualidades y atributos divinos.

SABIDURIA SAMURAI

MAS FRASES DE SABIDURIA SAMURAI

  • Si vuestro ojo es lo suficientemente capaz de ver buenas cualidades en otros que aparentemente son inferiores a vosotros, entonces ellos pueden ser vuestros maestros.

SANGHARAKSHITA

MAS FRASES DE SANGHARAKSHITA

  • Desarrollar cualidades espirituales por medio de la práctica de las seis paramitas. Paramita se traduce por disciplina para el logro de la Iluminación.

SHERLOCK HOLMES

MAS FRASES DE SHERLOCK HOLMES

  • Posee dos de las tres cualidades necesarias para el detective ideal. Tiene el poder de la observación y el de la deducción. Él sólo quiere saber.

SOKA GAKKAI

MAS FRASES DE SOKA GAKKAI

  • De acuerdo al budismo, el bien y el mal no son cualidades absolutas, sino relativas. Un acto puede ser malo o ser bueno según el impacto que cause.

SRI CHINMOY

MAS FRASES DE SRI CHINMOY

  • Cuando apreciamos las buenas cualidades en la altura y la profundidad de un país, su alma obtiene la fuerza interna para despertar de nuevo a los miembros de su propia familia: sus habitantes.

SRILA PRABHUPADA

MAS FRASES DE SRILA PRABHUPADA

  • El Srimad-Bhagavatam declara que cualquier predicador genuino de la conciencia de Dios debe tener las cualidades de titiksa (tolerancia) y karuna (compasión). En el carácter de Señor Jesucristo, encontramos estas dos cualidades.

TOM CLANCY

MAS FRASES DE TOM CLANCY

  • El hombre es una criatura de esperanza e inventiva y ambas cualidades desmienten la idea de que no es posible cambiar las cosas.

ARTICULO RELACIONADO

CUALIDADES DE UN GURÚ VERDADERO

MIJAEL

RECONOCER UN GURÚ

10 Cualidades de un Gurú Verdadero.

¿Estás cansado de escuchar de los profesores de yoga o “Gurús” que se comportan de una manera “poco yógica”? Este problema es tan antiguo como el poder mismo, y se vive en casi cualquier contexto religioso, espiritual o político que podamos imaginar. Si estás buscando un Gurú o un maestro espiritual, es posible que desees tener esta lista de verificación a la mano antes de encomendar tu vida espiritual a uno.

1. Los verdaderos gurús no esperan nada a cambio.

Pueden tomar el pago de sus clases, pueden tomar donaciones para su causa, pero independientemente a ello, siempre darán lo mejor de sí. Ten cuidado con los maestros que piden grandes sacrificios (económicos o de otro tipo) a cambio de su presencia.

2. Los verdaderos Gurús no tienen apegos.

No están apegados a que obtengas ningún resultado, a que los sigas, o que te gusten. Por lo tanto, no estarán enojados ni decepcionados contigo o de ti, independientemente de tus acciones.

Ten cuidado con los que impostores que quieren imponer control, que son exigentes o manipuladores.

3. Los verdaderos Gurús te ayudan a encontrar tu propio camino.

Puede que tengan un camino específico para recomendarte, pero reconocen plenamente que existen muchas rutas hacia la iluminación, y tú debes seguir, e incluso crear la que más te convenga.

Recuerda: la verdad es UNA, los caminos son muchos.

4. Los verdaderos Gurús empoderan a tu Gurú interior.

Siempre te ayudarán a ver, comprender y aprovechar tu propio poder, gracia y belleza. Cuando has estado con un verdadero Gurú, brillarás con luz propia y creerás más en ti mismo y tu potencial humano.

5. Los verdaderos Gurús quieren tu libertad e independencia.

Si son reales, te impulsarán a llevar una vida que funcione bien, incluso si no están cerca de ti. Si son charlatanes, querrán hacerte sentir perdido a menos de que tengas a su presencia en tu vida.

6. Los verdaderos Gurús no necesitan ser afirmados por otros.

No necesitan un cortejo, ni seguidores. Así que olvídate de los falsos que exigen tu dedicación, ofrendas y lealtad hacia ellos y su causa, o de quienes constantemente necesitan nuevos devotos. Recuerda, no se trata de ellos; ¡Se trata de ti!

7. Los verdaderos Gurús hacen lo que dicen.

Es fácil enseñar la vida divina, pero es muy difícil y raro vivir divinamente. Así, el verdadero Gurú enseñará con su ejemplo, y será no-materialista, justo, firme, pacífico, fuerte, generoso, humilde y cualquier cosa que consideremos universalmente buena.

8. Los verdaderos Gurús son positivos.

Ten mucho cuidado con los Gurús que hacen que las personas se vean y se sientan mal, los que tienen causas en contra de algo, en vez de causas a favor de algo, o aquellos que busquen castigo en lugar de compasión.

9. Los verdaderos Gurús se ven contentos.

Esto no significa que un Gurú no puede experimentar tristeza o dolor. Pero en serio, ¿te imaginas a una persona totalmente iluminada que viva en un estado de desesperación, depresión, enojo o ansiedad?

10. Los verdaderos Gurús viven dentro de todos nosotros.

Muchos maestros reales han sido sus propios gurús (el Buda es solo un ejemplo). No importa lo que digan, no necesitas UN Gurú, porque el verdadero Gurú reside en cada uno de nuestros corazones.

¿Conoces a un gurú verdadero?

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020