LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal   Busca en nuestra web   Musica para Meditar   Autores Famosos de Espiritualidad   Resumen de nuestra web
Pagina Principal Ver meditación y mindfulness Mira nuestros Significados  Articulos mas visitados Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor Visitanos en Whatsapp Busca en nuestra galeriaVer informacion
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

INFORMACIÓN DIVINA


DIOS   »   DIVINIDAD


Información divina - Articulos por Jebuna

LA INFORMACIÓN A TU ALREDEDOR

Tú no puedes huir de la información, ella está ahí, ella, te persigue como la sombra, aun los yoguis más avanzados no logran detener la información. Hay infinitas funciones informativas que fluyen naturalmente en nuestro organismo, en el universo, en la naturaleza. La meditación, nunca lograra detener la información, simplemente, consigue evitarla. El universo fluye gracias a la información, si no existiese el flujo de información todo se detendría en este universo relativo.

Pero la información basura invade este mundo. La religiosa con sus secuaces todavía cree que la información que pregonan de Dios es única y verdadera. Ilusos, envían para el infierno a todo habitante que no sea fiel a sus homilías, que poca capacidad de amar, que concepto tan superficial de Dios Amor. Los religiosos, sí que son expertos en bloquear la información. Sus integrantes, son fuente de energía oscura que tanto da poder a instituciones y a información errada sobre la verdad.

La verdad absoluta se desplaza en un presente absoluto y nada puede detenerla, es como Dios Todo y Eterno se manifiesta, es amor empacado en datos para estos mundos relativos. Nada en el universo puede evitar que tú seas sabio, es todo un derecho para seres de mente abierta a quienes se puede instruir sin ningún prejuicio. Señores, toda información falsa termina siendo exterminada por la verdad. Por ejemplo, la ignorancia del pasado que se ha trasmitido de generación en generación está siendo aniquilada gracias a la luz de la información. Que lamentable para quienes se arrodillan al oscurantismo del pasado. Esa sí que es información dañina.

Revisen bien su programación, certifique que sea la propia, no vaya a ser que cuando despierte se dé cuenta que vivió a merced de un programador. Recuerde, los hay muy eficientes y usted puede ser una víctima. Hay quienes utilizan libros para someter sus víctimas. Libérate, el obedecer a Dios Todo y Eterno en el aquí y en él ahora, te da alas. Aprendamos de la manifestación de Dios, de su naturaleza, ella nos habla con la verdad sin ningún interés oculto.

Haga la siguiente prueba, cierre los ojos, deje de procesar información visual y pronto se dará cuenta que la información visual sigue fluyendo aunque tú no la proceses. Lo mismo sucede con el resto de los sentidos, experimente con el ruido, tápese los oídos, logre que el cerebro deje de procesarlo, no tardaras en darte cuenta que la información sonora sigue fluyendo a tu alrededor.

Conclusión

En estos tiempos la enfermedad de la religión es crónica y bloquea la percepción de Dios Todo y Eterno. La información basura de los cultos invade la mente del incauto para que este pierda el verdadero sentido del espíritu, del amor. Si vamos a buscar culpables, seguramente Constantino amangualado con Pablo de Tarso serían los indicados para culpar como presuntos manipuladores de la información de Jesús Nazaret. Si usted es víctima de una mala información no se quede ahí sentado, investigue, busque y nútrase de la verdadera información. Es la voz de Dios Todo y Eterno en un presente absoluto en el aquí y en el ahora.

INFORMACIÓN DIVINA
LIE - JBN


RECOMENDADOS

DIOS ES LA PUERTA A LO DIVINO

Deberéis conocer a Dios en primer lugar en vuestro propio yo, en tu interior; El yo, es la puerta más próxima a lo divino, es la que conduce a todo.

OSHO

ENTRE LO INVISIBLE Y LO DIVINO

La presencia divina existe y puede ser alcanzada. No puedes buscar lo divino. No es necesario pues lo divino siempre está cerca de ti, en tu interior.

OSHO

REENCARNACIóN DESDE LA CONSCIENCIA DIVINA

La respuesta a la pregunta: Cómo es que en el momento de la concepción un alma puede ser sacada de la Consciencia Divina para reencarnar en un cuerpo.

JESUS EL CRISTO

LA IDEA DIVINA DE LA FELICIDAD

Los verdaderos espiritualistas trabajan por una idea divina la que sostiene y recompensa. Ellos poseerán felicidad porque están en unión con el Cielo.

OMRAAM MIKHAEL

SINCRONíA DIVINA

Sincronía divina. En el desarrollo de nuestro camino espiritual aquí en la tierra, existe esa maravillosa y poderosa herramienta que podemos utilizar.

DESPERTAR CONSCIENCIA

SALUD DIVINA

¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.

DESPERTAR CONSCIENCIA

FICCIóN DIVINA

Se denomina ficción a la simulación de la realidad, es cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver.

DESPERTAR CONSCIENCIA

PRINCIPIO DIVINO

Hemos aprendido de nuestro estudio de la Biblia, que la ignorancia y la incredulidad de Juan Bautista dieron lugar a la incredulidad del pueblo judío.

FEDERACION PARA LA PAZ

PODER DIVINO Y PODER MUNDANO

Hay un poder supremo: el poder de Dios. Y como Dios es perfecto, su poder también lo es, y este es el poder legítimo que crea universos y seres puros.

PATROCINIO NAVARRO

LA REVELACIóN DIVINA

Los misterios de Dios son verdades espirituales, no podremos conocer a Dios, un ser eterno y sobrenatural, simplemente con nuestro intelecto o mente.

DESPERTAR CONSCIENCIA

NATURALEZA DIVINA

Cada ser humano es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo, es decir, cada uno de nosotros es un espíritu viviendo una experiencia humana.

DESPERTAR CONSCIENCIA

EL INDIVIDUO INTEGRO

Intelectualismo sin Espiritualidad. Todo hombre erudito vicioso intelectual dispone siempre de maravillosas evasivas que le permiten huir de sí mismo.

SAMAEL AUN WEOR

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


Visitanos en Instagram    Visitanos en Facebook    Visitanos en Twitter    Visitanos en Pinterest    Visitanos en Blogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA