LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY DIOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DIOS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

UNA NAVIDAD MAS

01/12/2009

¡Bienvenida Navidad! hay alegría sincera en los hombres justos, amorosos y humildes. Los hombres que ven en Dios toda la verdad, el amor y la luz.

Una navidad mas - Articulos por Jebuna

NAVIDAD COMPASIVA

Noche de paz y de amor.

Hay alegría sincera en los hombres justos, amorosos y humildes... los hombres que ven en Dios toda la verdad el amor y la luz, los que celebran en el "templo interno” el nacimiento de la verdad, "templo" echo pesebre en esta época del año, sencillo y rodeado con el calor de los animales que protegen día a día, pesebre alejado de las ostentosas apariencias "Made in Comercio", pesebre echo sin el bullicio y las luces que enceguecen nuestra consciencia haciendo cada Navidad un verdadero nacimiento de Dios en tu interior.

BUENOS DESEOS PARA QUE EN ESTA NAVIDAD PUEDAS VER A DIOS EN TU INTERIOR

Si de verdad buscas a Dios lee lo siguiente y reflexiona: “Solo para valientes”

Se lo dedico a las personas que creen seguir muy de cerca LA NAVIDAD

Bueno como estamos en Navidad es época de hablar hermoso aprovechando para darles una receta que se que les encantara, se trata de una hermosa vaquita "que NO se le perdonó la vida", lo haré desde ceros y tratare de utilizar un lenguaje amable, quiero ser prudente y respetuoso como los asesinos de animales.

Ingredientes:

  • 1 vaquita
  • 1 cuchillito
  • 1 de agüita Bendita

Preparación:

  1. Ir al campo con los miembros de la familia recuerde que en Navidad debe de haber unión.
  2. Pídale a su hijito que seleccione la vaquita que más le guste.
  3. Concédele el honor de meterle el cuchillito en el vientrecito.
  4. Esto acompáñelo con unos hermosos villancicos, pero con bastante volumen para NO escuchar el sufrimiento de la vaquita, recomiendo: Noche de Paz, Noche de Amor.
  5. Después que este bien muertecita invita a participar la familia para que la descuartizada sea en "común unión" recuerda: “Familia que come unida permanece unida”.
  6. Todo esto hágalo con bastante fe y humildad así parecerá más hermoso.
  7. Que no falte la frasecita “No mires nuestros pecados sino la FE de tu iglesia”.
  8. Con oraciones y los ojos blanqueados por la devoción se le imparte una buena bendición a la víctima.
  9. Se cierra con un "AMEN" para que supuestamente quede santificada... “La Cena de Navidad”.
  10. Se me olvidaba la Agüita Bendita, es para lavar la consciencia.

Nota: Todo esto ya lo venden en mercados y carnicerías de la zona para que puedas evitar toda esta ceremonia tan sublime "De La vaquita que NO se le perdonó la vida".

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - RELIGIONES
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
UNA NAVIDAD MAS


RECOMENDADOS

HAY OTRA NAVIDAD QUE POCOS CONOCEN

Hay otra Navidad que pocos conocen en la vida. Navidad de un Dios de Luz que no podrás encontrar en el ambiente festivo que nos rodea en estos días.

JBN-LIE

LA NAVIDAD ES LA REALIDAD DE TU AMOR

La realidad de tu amor esta en lo más profundo de la navidad, en la verdad de tu alma, de tu Cristo interior, esta en el hogar y en la vida en Dios.

JBN-LIE

VIVE LA NAVIDAD CON ESPIRITUALIDAD

El espíritu de la Navidad es ir a la esencia de la vida con estos claros pasos. Sana, agradece, dar sin recibir, paz interior y sintonía con el amor.

GONZALO GALLO

NAVIDAD ES NACIMIENTO PERMANENTE

La paz es la esencia del Espíritu Santo, del nacimiento interior. Cuando despertamos a la realidad encontramos ese verdadero sentido de la Navidad.

ISABELLA DI CARLO

LA LLAMA DE LA NAVIDAD

Naturalmente que la llama de Dios, la llama redentora, se halla inextinguible en lo profundo de nuestra alma, y naturalmente en la época de Navidad.

PROFETA GABRIELE

LA ESPIRITUALIDAD Y LA NAVIDAD

Una consciente y pequeña selección de pensamientos profundos sobre la realidad de la navidad, que te harán reflexionar sobre su verdadero significado.

LIE

AY, NAVIDAD

El nacimiento de Jesús el Cristo, aquel Ser extraordinario e irrepetible encarnado en cuerpo humano no es la excusa para toda clase de desenfrenos.

PATROCINIO NAVARRO

NAVIDAD VS VIDA

El nacimiento del Hijo de Dios, entre animales; que amó y defendió. No formaron parte de su dieta. El Niño de Nazaret resultó ser el Cristo y vegano.

PATROCINIO NAVARRO

NAVIDAD DERROCHE ENERGéTICO

El mes de la Navidad es una puñalada para nuestro planeta. El derroche energético y el impacto ambiental es alarmante que mata lentamente a Pachamama.

JEBUNA

LA INOCENTE VAQUITA DE NAVIDAD

Nota: Articulo altamente sarcástico. Si de verdad buscas a Dios Todo y Eterno lee lo siguiente y reflexiona. Solo para seres valientes de corazón.

JEBUNA

NAVIDAD CRISTIANA O FIESTA PAGANA

Celebraré la Navidad en el corazón, que es donde se halla realmente Cristo, como en cada uno de nosotros desde que pronunció «Todo está consumado».

PATROCINIO NAVARRO

LAS PUERTAS DE LA NAVIDAD

Abrir esa puerta, que conduce al corazón de Cristo y nos remite al Cielo, conduce a la vez en este mundo a la paz, a la justicia, a la igualdad.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020