LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

JESUCRISTO

17/03/2017

Jesucristo - Jebuna - Jesucristo - mesias (GAA # 1549)

JESUCRISTO - MESIAS

JESUCRISTO ¿ES O NO ES?

¿Es un personaje producto de una mente sabia y privilegiada?
¿Es una invención romana para mantener el control del pueblo?
¿Es un mártir engrandecido con anécdotas milagrosas atribuidas a su nombre?
¿Es un ser que nos dio la luz de la verdad con sus palabras?

Interesantes preguntas y cada una de ellas tiene sus adeptos

  1. Es personaje producto de una mente sabia y privilegiada: De un intelectual es normal escuchar este tipo de respuesta, la falencia del intelectual es que depende de una base de datos para dar con la respuesta considerando un millón de posibilidades antes de llegar a la verdad y eso quien sabe si llegue… porque es tanta su complejidad, que su mente enceguecida no ve las cosas simples de la vida… por lo general estos acostumbran atribuir personajes como Jesús a invenciones de su misma estirpe. Califican para ateos perfectamente.
  2. Es una invención romana para mantener el control del pueblo: La pregunta se hizo así pero no debió ser así, la realidad es otra. Los romanos tomaron el buen nombre de Jesucristo para fundar una religión llamada católica y así poder controlar al pueblo (Ver la historia de Pablo de Tarso). El incauto califica perfectamente para este tipo de respuesta porque es materia prima del culto pagano, además, se dejan seducir por idolatrías y santos a dedo de manera ingenua.
  3. Es un mártir engrandecido con anécdotas milagrosas atribuidas a su nombre: Para esta respuesta llamemos a los expertos católicos que de alguna manera tienen el poder de hacer milagros en exclusiva… si alguna otra religión hace un milagro, no es un milagro, es brujería, recuerden que los católicos tiene las llaves del infierno y del cielo. Si alguien sabe cómo prepara una persona para idolatrías con poderes milagrosos es la institución católica, a lo mejor debo darles la razón porque pienso que ellos están en lo correcto cuando se trata de manipular a los cándidos, en realidad... ese es el tipo de cosas que necesita la gente dormida, al parecer le gusta que lo manipulen de esa manera. ¿Por qué?, porque es más fácil rezarle a una estampa que buscar la verdad, porque mucho más fácil adorar a un santo que actuar con la verdad. El católico es innato para este perfil.
  4. Por ultimo… Es un ser que nos dio la luz de la verdad con sus palabras: Este tipo de respuesta te la da una persona que no necesita de milagros para ver la verdad. Te la da una persona que no anda buscando revelaciones divinas para ver la verdad. Te la da una persona que no frecuenta templos lúgubres, obscuros y fríos para ver la verdad. Te la da una persona que respeta la vida, que es libre, que busca la verdad en el Dios Eterno del Amor.

Para Concluir: Es triste ver que una persona que habla con la verdad necesite realizar un milagro para ser escuchado, más triste saber que tienen que dar la vida para defender la verdad. Miren a Jesús de Nazaret como quieran, elévelo al nivel de Dios si lo desea o simplemente véanlo como un humano de carne y hueso… en cualquier variante hay algo que no se debe desconocer..., es la verdad con que van cargadas sus palabras, eso es lo que hace tan especial a Jesús para los que buscamos la verdad.

Nota Final: Lástima que el incauto ve a Jesús inmenso solo por sus milagros, es por eso que tantos seres que han hablado con la verdad a través de la historia han pasado desapercibidos ante los ojos católicos, el católico no escucha si no hay milagro de por medio. “LASTIMA”

No pongas tu espiritualidad en riesgo, sigue a Dios directamente.

FRASES DE JEBUNA

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Cada quien critica desde su trono.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«La perfección es cuestión de limpieza.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE MESIAS

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE MESIAS

MAS ARTICULOS DE MESIAS


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019