ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
DIOS EXISTENCIA ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MENSAJE DEL DESIERTO

JEBUNA

FRASES JEBUNA

17/02/2018

Nuestros hijos están heredando toda la miseria humana, ellos sufrirán las consecuencias de actos inconscientes. El desierto tiene sed y el planeta.

Mensaje del desierto - Escrito por Jebuna

LA HERENCIA DE SED

Nuestros hijos están heredando toda la miseria humana,
ellos sufrirán las consecuencias de actos inconscientes.

El desierto tiene sed, cuando era un bosque sus árboles que retenían la humedad le fueron talados, fueron exterminados por inconscientes con el aval de políticos corruptos sin escrúpulos. El desierto avanza, la humedad que habitaba en tierras fértiles se fuga a la atmosfera secando nuestras tierras, nuestra mayor parte de agua ya no está en nuestros bosques, ahora está rondando en el aire provocando un desequilibrio climático nunca visto.

Se calcula que casi 2.000 millones de personas en todo el mundo viven en zonas secas. Una quinta parte de estas superficies ya se han degradado y convertido en puro desierto. Cientos de millones de personas viven en zonas conquistadas por la desertización o amenazadas por ella. No es fácil saber con exactitud cuán grande es el papel del cambio climático en la desertificación. Lo que sí que queda claro es que, en cualquier caso, es un elemento que empeora el avance de los desiertos provocado por la mano del hombre.

Además, si la capa de hielo de Groenlandia se derritiera, la subida de 7 metros del nivel del mar resultante forzaría el abandono de millares de ciudades y de comunidades costeras. Los centenares de millones de residentes costeros serían forzados a emigrar hacia el interior o hacia otros países, generando conflictos sobre la tierra de cultivo y el espacio habitable. Juntos, el levantamiento de los mares y la desertificación, provocarán en el mundo un flujo de refugiados ambientales sin precedentes, con las posibles potenciales disputas civiles.

Conclusión: Es ahora o nunca, debemos cuidar el planeta o preparar a nuestros hijos a morir. Nuestros hijos están heredando toda la miseria humana, ellos sufrirán las consecuencias de actos inconscientes. Hay que detener a los depredadores, no seas un consumista de tecnología, reduce el consumo de carne, recuerda que para producirla se talan bosques enteros, siembra un árbol, ahorra agua, ama a Pachamama, tus hijos te lo agradecerán.

GRÁFICOS
GRÁFICOS DE JEBUNA

RECOMENDADOS

Crecimiento interior con Cuentos y Moralejas - La Iluminación

26/04/2020



CRECIMIENTO INTERIOR CON CUENTOS Y MORALEJAS

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

Excelentes enseñanzas de crecimiento interior de diversos cuentos que terminan con una frase tipo moraleja, al el estilo inconfundible de Anthony de Mello.

RELATOS   -   MORALEJAS

Moralejas y sabiduría del Tao - La Iluminación

18/12/2019



MORALEJAS Y SABIDURÍA DEL TAO

TAO

FRASES TAO

Cuentos con moralejas y sabiduría del Tao. Es lo preferido por los que están interesados en ir profundizando en el Tao. Veamos tres buenos relatos.

MORALEJAS   -   TAO

4 Moralejas sabias - La Iluminación

20/11/2019



4 MORALEJAS SABIAS

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

Cuatro valiosas moralejas sabias que dejan estas pequeñas historias: El rabino y sus discípulos, El psiquiatra, Las piedritas y La mujer devota.

MORALEJAS   -   CUENTOS

Moralejas con sabiduría y humor - La Iluminación

02/11/2019



MORALEJAS CON SABIDURÍA Y HUMOR

LIE

FRASES LIE

7 cuentos con moraleja y uno más que los hará reír. La virtud del cuento, es la sutil sabiduría y su fino humor encerrado en el mensaje transmitido.

RELATOS   -   MORALEJAS

Unas buenas Moralejas - La Iluminación

27/06/2018



UNAS BUENAS MORALEJAS

BUDA

FRASES BUDA

Cinco verdades o enseñanzas dharma nos proveen la estructura que orienta hacia una vida plena de sentido. Estas verdades siempre son válidas.

MORALEJAS   -   CUENTOS

Cinco moralejas del Budismo - La Iluminación

25/06/2018



CINCO MORALEJAS DEL BUDISMO

BUDA

FRASES BUDA

Encarnando estas cinco verdades a través de la meditación y la ejercitación, podremos acceder a la profundidad que tanto anhelamos. La iluminación.

MORALEJAS   -   CUENTOS

Moralejas ligeras - La Iluminación

03/05/2018



MORALEJAS LIGERAS

JBN

FRASES JBN

Se decía que un santo, cada vez que salía de su casa para ir a cumplir sus deberes religiosos, solía decir: Ahora te dejo, Señor. Me voy a la iglesia.

MORALEJAS   -   CUENTOS

VER FRASES NIÑOS

VER ESCRITOS NIÑOS

INSCRIPCIONES WHATSAPP V1 (5 CUPOS)

INSCRIPCIONES WHATSAPP V2 (256 CUPOS)

INSCRIPCIONES BOLETINES

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

MEDELLÍN - COLOMBIA

REDES SOCIALES

  RED SOCIAL BLOGSPOT RED SOCIAL INSTAGRAM RED SOCIAL TWITTER RED SOCIAL FACEBOOK RED SOCIAL PINTEREST  

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020