LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MUERTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VIDA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PROFETAS FALSOS

Sabemos que a través de la historia en el planeta han pasado muchos sabios y maestros con el sello inconfundible del AMOR. Por qué serán vegetarianos.

Profetas falsos - Articulos por Jebuna

Sabios y Maestros

Ahora sabemos que a través de la historia en nuestro planeta han pasado muchos sabios y maestros con el sello inconfundible de el “AMOR”, ¿por qué será que fueron vegetarianos?... ¿Por deporte? ¿Por qué les dio la gana? ¿La mama los regañaba si comían carne? ¿Estaba de moda? ¿Eran ignorantes? o ¿será que no sabían lo de las proteínas? o ¿será que tenían compasión?, eso hay que preguntárselo a Maestros como Jesús, Buda, Gandhi, Gabriele, Francisco de Asís o a otros que han dejado huella por su sabiduría y por su forma de respetar la vida.

“Cualquier Profeta o Maestro que atente contra la vida no es digno de predicar AMOR”, puedo asegurar en un 99.99% que si su Maestro Espiritual mata para alimentarse es porque detrás de este Maestro existe un negocio millonario de dinero, “Predica por dinero… pero no por AMOR”, los signos para reconocer un Maestro Falso: su Maestro usa joyas en algún lugar del cuerpo, su Maestro habla falsedades para complacer a sus feligreses, su Mitra vale más que tu casa, te piden donaciones voluntarias o diezmos, te cobran por los seminarios con el pretexto de costear gastos, piense muy bien y haga cuentas multiplicando las cabezas de cada seminario y te asustaras del billete que hay detrás de estos seres que utilizan el amor para producir dinero, que es lo que los delata como falsos Maestros: el mas importante y el mas difícil de ocultar “El deseo de matar para alimentarse” «DONDE HAY ASESINATOS NO PUEDE HABER AMOR». Las personas que me conocen saben que recomiendo como único Maestro “A PAPA DIOS” que a través de su verdadero libro “EL LIBRO SAGRADO DE LA NATURALEZA” te enseña absolutamente todo lo que necesitas saber, reflexione: la espiritualidad es lo más sagrado que tú tienes no la pongas en las manos de cualquiera Maestrillo, recuerda que Dios es el único que no te falla y es 100% GRATIS y está contigo en todas partes.

“Por sus frutos los conoceréis”, tu espiritualidad no la pongas en manos de personas que son capaces de MATAR para alimentarse, comprobado esta que los verdaderos sabios de la historia NO ASESINAN por ningún motivo, "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces" el único que no te falla es DIOS y pare de contar, si todavía andas detras de un “MAESTRILLO DE MEDIO PELO” mi sentido de pésame, aclarando que Jesús ha sido el único en mostrar la verdadera grandeza de nuestro CREADOR... y su palabra es lo único que lo representa y nadie más.

EJERCICIO PARA DEJAR DE CREER EN FALSOS MAESTROS

Por las cosas que debe de pasar un Líder Espiritual antes de ponerse a predicar… Ahora imagínese un líder espiritual cualquiera preparando el almuerzo sin la ayuda de nadie y empezando desde 0 (cero), pensemos que el hombre se antojó de un pedazo de carne cualquiera y en su profunda sabiduría empezó a preguntarse como matar al animal para preparar su suculento filete, “el hombre hizo oración por unos instantes” y empezó a concluir lo siguiente:

  1. Contratare a un sicario de animales (carnicero) para que haga el trabajito, Chanfle se me olvido que todo lo tengo que hacer yo, entonces esto no me sirve, además corro el riesgo que el carnicero haga sufrir el animal. (Pobrecito).
  2. Volvió a invocar a DIOS con mucha devoción mientras el animal lo miraba de reojo esperando su honroso destino en manos de un “MAESTRO ILUMINADO”, que privilegio... pensaba la futura víctima, el verdugo sin saber cómo sacrificar el animal pensó en una diversidad de cosas… “El hombre era muy sabio y tenía toda la luz para realizar su natural asesinato” pero nada… algo le decía que eso no era bueno.
  3. El sabio con su apetito voraz ya no invoco a DIOS, ahora consultó La Biblia y dijo: por acá es la cosa, ahora puedo asesinar cuanto animal me provoque y si alguien me acusa de algo me defiendo con LA BIBLIA y con EL PAPA estoy ganado, pero nada… algo le decía que eso no era bueno.
  4. Por último pensó, cuando matan a un animal hay sufrimiento en ese ser, ese sufrimiento es el que me habla, es el que me enseña a respetarlo, no porque me lo dijo un católico o un cristiano y mucho menos un libro, tampoco me lo tiene que decir un Maestro, me lo dice el sentido común otorgado por Dios o acaso Dios me dio los sentidos de adorno, pienso que usare los sentidos para que estos activen mi conciencia y vio que eso era bueno y prometió respetar la vida de ahora en adelante.

JESUS ERA VEGETARIANO

Del anterior artículo es necesario que tengas claro muchos conceptos sobre los verdaderos Maestros Iluminados de la humanidad, hago esta porque quizás la característica más difícil de ocultar de un profeta son sus hábitos alimenticios, es importante que investigue la vida de Jesús de Nazaret y como era que se alimentaba.

Por ejemplo:

  1. Jesús proviene de los esenios “Confirmado por Benedicto XVI”, recordando al lector que las comunidades esenias eran totalmente vegetarianas, entonces, no me explico cómo fue que a Jesús se le permitió alimentarse de carne viviendo en medio de vegetarianos, muchos documentos lo sustentan… “los esenios eran vegetarianos”. Naturalmente, también hay pasajes Bíblicos que justifican comer y explotar a los animales. No obstante, hay muchos otros pasajes que justifican el asesinato de inocentes en la guerra, la esclavitud, la quema de brujas, el antisemitismo y otras acciones claramente inmisericordes, violentas e inmorales. Las Buenas Nuevas es que hay argumentos Bíblicos en mayor cantidad y mucho más fuertes en pro de tratar a todos los animales, ya sean humanos o no, como a los prójimos de Dios: dignos de respeto y compasión; para cuidarlos, no para explotarlos, torturarlos o matarlos.
  2. Jesús no multiplico los peces. Los primeros relatos del milagro de la multiplicación no incluían los peces, tal y como cuenta el evangelista Juan. ¿Cómo vamos a hallar bastantes panes para alimentar a tanta gente?, preguntan los discípulos a Jesús, sin mencionar para nada los peces. Las principales fuentes de alimento eran los cereales, las frutas y las verduras. Vegetarianos a la fuerza. De hecho, parece demostrado que al menos tres de los apóstoles (Pedro, Santiago y Mateo) sólo comían vegetales.
  3. El Evangelio Esenio de la Paz: "No matarás", pues Dios da a todos la vida, y lo que Dios ha dado no debe el hombre arrebatarlo. Pues en verdad os digo que de una misma Madre procede cuanto vive sobre la tierra. Por tanto quien mata, mata a su hermano. (…) Y la carne de los animales muertos en su cuerpo se convertirá en su propia tumba. Pues en verdad os digo que quien mata se mata a sí mismo, y quien come la carne de animales muertos come del cuerpo de la muerte.

Gracias Dios por permitirme escribir estas notas.
Dios los bendiga.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
PROFETAS FALSOS
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
PROFETAS FALSOS


RECOMENDADOS

LOS MAESTROS HABLAN DE LA LIBERTAD

Los maestros hablan de la libertad y coinciden que la libertad es algo interno, es de la consciencia. Mira esta recopilación de sabiduría de libertad.

LIE

QUE PIENSAN LOS SABIOS DEL SILENCIO

Para los Maestros encontrar el verdadero silencio ha sido su principal objetivo de su existencia. Veamos que piensan algunos sabios sobre el silencio.

LIE

MAESTROS Y RELIGIONES DE LA ESPERANZA

Eres una máquina de crear esperanzas y la máquina que las crea es el yo. Maestros y religiones con palabras te meten miedo, luego te venden esperanza.

OSHO

HERMANDAD DE LOS GRANDES MAESTROS

Sea quien sea tu Profeta aclamado, puedes estar seguro de que es la VIDA MISMA y que es poderoso dentro de la Hermandad de todos los grandes Maestros.

JESUS EL CRISTO

LOS MAESTROS HABLAN DEL SILENCIO

Merece la pena meditar este artículo, habla convincentemente al corazón de todo aquel que haya experimentado los tesoros que encierra el silencio.

ANTHONY DE MELLO

EL áRBOL COMO EL MAESTRO

¿Habéis visto los árboles a través del sendero? Ellos son como la sustancia alimentadora, nutriente de la existencia como otras especies vivientes.

MISAEL GODOY

ESPECIALíZATE EN LA MAESTRíA DEL AMOR

La felicidad sólo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuando te das cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz.

MIGUEL RUIZ

JESúS NUESTRO MAESTRO

Es incomprensible que Cristo el Hijo de Dios, recurra a un evangelio para la mayoría desconocido y lo explique, rectifique, profundice y complemente.

EMANUEL

MAHOMA EL GRAN PROFETA DE DIOS

El ha sometido ha sometido a vuestro beneficio. Tres pensamientos de Mahoma: Si has de ir hasta la China para buscar el conocimiento divino, ve.

MAHOMA

PROFETAS FALSOS

Sabemos que a través de la historia en el planeta han pasado muchos sabios y maestros con el sello inconfundible del AMOR. Por qué serán vegetarianos.

JEBUNA

MAESTRO CIEGO

El Maestro Jesús sabía que su misión seria intervenida pero la verdad triunfa porque la luz actúa de tal manera que la oscuridad no pueda tergiversar.

JEBUNA

JESUCRISTO EL DIVINO MAESTRO

Tu belleza, Señor ha iluminado a la humanidad a través de los siglos. Tu enseñanza no pierde vigencia. El Amigo, sabio Maestro, brillas con tu luz.

CRISTIANOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER INSTAGRAM VER FACEBOOK VER TWITTER VER PINTEREST VER BLOGSPOT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019