LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



INSTRUCTOR Y SANADOR

18/09/2018

Instructor y Sanador - Articulos

CONOCIMIENTOS - SANADOR

ESPIRITUALIDAD, CUÁNTICA Y RELATIVIDAD

Debatían espiritualidad, cuántica y relatividad sobre la importancia de las tareas que cada ser debería realizar acá en la tierra. El tema a tratar era la importancia que tiene el instructor espiritual y el sanador espiritual.

La espiritualidad dijo, acá están los que con sus ojos han querido ver y están los que con sus oídos han querido escuchar. La cuántica permaneció ecuánime como debe ser y dejo que la relatividad resolviera según su perspectiva pero en el instante en que esta hizo su debut nació la necesidad de un instructor y un sanador.

El instructor instruye para que el sanador no tenga a quien sanar y el sanador sana para que el instructor tenga a quien instruir. Con esta pequeña paradoja podemos concluir que tanto el instructor como el sanador de una u otra manera te llevaran al mundo de la espiritualidad.

De todas maneras debemos tener claro que la relatividad tiene infinidad de perspectivas en la que cualquier persona puede plantear una verdad y asegurarse a sí mismo de tener la razón. Pero si estas verdades aparentes son llevadas al plano cuántico se filtraran a solo dos opciones “Es o no es” para luego concluir en una verdad absoluta única que os hará libres.

Sabemos que hay muchos instructores y muchos sanadores ¿Pero podrá haber alguien que reúna estas dos condiciones excepcionales del ser? Si haces una búsqueda consciente pronto te darás cuenta que el único que reunió estos dones a cabalidad fue Jesús de Nazaret aunque las religiones trate de demostrar lo contrario con sus santos de piedra.

Agrego unas paradojas de los diferentes planos universales:

Paradojas espirituales

  • Todo está dentro del todo porque si hay algo fuera del todo entonces este todo no sería en realidad el todo.
  • De la nada no puede salir nada porque si sale algo de esa nada entonces esta nada no sería en realidad la nada.

Paradojas cuánticas

  • Estoy en lo que he sido y en lo que seré o estoy enloquecido y enloqueceré.
  • La única verdad que existe es que la verdad absoluta no existe.

Paradojas relativas

  • Si una serpiente empieza a comerse su cola y acaba comiéndose absolutamente todo su cuerpo, ¿Dónde estaría la serpiente, si está dentro de su estómago, que a su vez está dentro de ella?
  • El barbero del pueblo afeita a todos aquellos que no se afeitan a sí mismos, ¿Quién afeita al barbero?

Paradojas chistosas

  • La superstición trae mala suerte.
  • La nada es un hueco sin nada por fuera.
  • Esta obsesión de suicidarme me está matando.
  • Un anónimo dijo que le molesta la gente que no da la cara.
  • ¿Para dónde vas tan rápido? No sé, pero voy a llegar tarde.
  • Los religiosos tendrían buen empleo si sus santos fueran de verdad.

FRASES DE JEBUNA

«Cada quien critica desde su trono.»

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«¿Usted es buena persona o come carne?.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE SANADOR

«La meditación puede ayudarnos a abrazar nuestra preocupaciones, miedos y odio, y es muy sanadora. Dejemos que nuestra capacidad de sanar haga el trabajo.» Thich Nhat Hanh

«Las fuerzas naturales dentro de nosotros son los verdaderos sanadores de la enfermedad.» Hipocrates

«Llegar a ser sanador significa avanzar hacia este poder creativo universal que experimentamos como amor al reidentificar el yo con el universo total.» Barbara Ann Brennan

«La fuerza natural dentro de cada uno de nosotros es el mayor sanador de todos.» Hipocrates

MAS FRASES DE SANADOR

MAS ARTICULOS DE SANADOR

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019