1 - Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos; vive a expensas del honor, de la fe y de la palabra dada.
1 - La infelicidad entra en una puerta que ha sido dejada abierta.
1 - El temor al futuro o la esperanza en el futuro es igual, son proyecciones del pasado. Sin proyección no hay futuro, pues no existe lo que no entra en la realidad.
1 - La espiritualidad entra en el campo de lo filosófico. Las personas buscan un encuentro con algo que hay mas allá de las ideas empíricas e intentan encontrar un sentido trascendente a sus vidas en una búsqueda de “la verdad” interior.
1 - Tu eres mi fortaleza, entra en ella para que estés a salvo. Mi amor esta en ti; conócelo, para que me encuentres junto a ti.
1 - Cuanto mas se entra en ese vacío dentro del ser, mas vida se encuentra.
1 - El primer principio del arte de acechar es que los guerreros eligen su campo de batalla. Un guerrero jamás entra en batalla sin conocer antes el entorno.
1 - A medida que un hombre entra en años, quiere vivir profundamente. Un sentimiento de triste dignidad invade su alma, y esto es fatal para un cómico.
1 - Entre las máximas oportunidades, la primera es amar, hay que procurar, amarlo todo, vivir en amor, así disfrutamos, entra mas disfrutas, mas feliz eres.
1 - El tener algo mas de lo que ser consciente, es donde entra la dualidad para reemplazar a la unidad. Esto es lo que crea los opuestos, las polaridades y las dualidades resultantes, que son simbólicos e ilusorios.
1 - No hay gente entra en la posesión de una cultura sin haber pagado un alto precio por ello.
1 - No hay ninguna lectura peligrosa. El mal no entra nunca por la inteligencia cuando el corazón esta sano.
1 - Oh Dios mío, mi corazón esta abierto para ti, por favor entra en el.
1 - La sabiduría entra por el amor, silencio y mortificación. Grande sabiduría es saber callar y no mirar dichos ni hechos ni vidas ajenas.
1 - Cuando un valeroso caballero entra en liza, la multitud de los cobardes se pone en fuga.
1 - La lujuria por la comodidad, esa cosa furtiva que entra en la casa como un huésped, luego se convierte en un anfitrión, y luego en un amo.
1 - En un instante detente. Por un breve instante para toda actividad, cierra ojos, obsérvate y entra en quietud. Un flujo de serenidad y paz te envuelve.
1 - Oh alma mía, sal fuera, Dios entra. Hunde todo mi ser en la nada de Dios Húndete en el caudal sin fondo. Si salgo de ti, tu vienes a mi, si yo me pierdo, a ti te encuentro. Oh bien mas allá del ser.
1 - El amor es invisible y entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos.
1 - Nos estamos olvidando lo que era el lema de la filosofía antigua, Conócete a ti mismo Entra a fondo en tu interioridad y conoce tu verdadero ser.
1 - En el momento en que entras en contacto con el pensamiento, el satán (la mas elevada verdad) entra en el tiempo y la mente lo toma como rehén.
1 - Cuando te atacan, unifica las partes superior, media y baja de tu cuerpo. Entra, gira y mézclate con tu oponente, frente y espalda, derecha e izquierda.
1 - El amor es invisible, entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos.
1 - Con tu deseo definido, entra silenciosamente y cierra la puerta detrás de ti. Piérdete en tu deseo; siente que eres uno con eso; permanezca en esta fijación hasta tener lo que deseas.
1 - Ella irradia todo lo que entra en su foco de conciencia sin excluir nada.
1 - Nunca se entra, por la violencia, dentro de un corazón.
1 - Ve al origen donde procede la luz interior. Entra en el estado de la Iluminación. Conviértete en el amo de la consciencia misma.
1 - El mal no es lo que entra en la boca del hombre , el mal es lo que sale de ella.
1 - Así que considérese afortunado la próxima vez que encuentre miedo, porque ahí es donde entra el valor.
1 - El mal no entra nunca en una casa en donde siempre se le canta a Dios.
1 - Entra en el sentido de la alegría y la paz interior, después todas las cosas exteriores aparecen.
1 - La herida es el lugar por donde la luz entra en ti.
1 - Sabía usted que la luz entra en la oscuridad y la oscuridad no entra en la luz.
1 - La luz del sol entra a tu casa no porque la quieras. Ocurre porque abres las ventanas.
1 - Una bellota es una semilla que entra en el suelo para morir y dar su vida para crear un árbol.
1 - Todo lo que entra ha de salir.
1 - La imaginación es la puerta a través de la cual entra la enfermedad, así como la curación.
1 - Al ir a su interior, el hombre se libra de todo temor, cesa toda ilusión y entra en el sempiterno reino de la realidad.
1 - Cuando medites y empieces a notar que la luz entra, simplemente déjala ir y obsérvala. Si hay otros pensamientos, y la luz sigue ahí, eso esta bien.
1 - Un medico, por muy versado que este en el conocimiento y tratamiento de la enfermedad, sino entra en el corazón del paciente con la virtud de la luz y del amor, no será capaz de sanarlo.
1 - El hombre entra por el sexo y llega al afecto y la mujer entra por el afecto y llega al sexo.
1 - La energía cósmica entra en el cuerpo a través de la medula y luego pasa al cerebro, en donde se almacena o concentra.