1 - La verdad viene a una mente inocente como una bendición y un sacramento. La verdad es algo sagrado porque libera el pensamiento de si mismo e ilumina el corazón humano de adentro hacia afuera.
1 - La espontaneidad es perfecta cuando ella no requiere de ningún control, cuando lo adentro es tan armonioso que no requiere de la vigilancia de la conciencia.
1 - ¿Como decir este deseo de alma? Un deseo divino me devora; pretendo hablar, pero se rompe y llora esto que llevo adentro y no se calma.
1 - Debemos desarrollar el pensamiento analítico pero también el sintético, tener la capacidad de observar la realidad de afuera pero también la de adentro, desarrollar el pensamiento pero también el amor. El ser humano es razón y sentimiento.
1 - No tengo sensación de placer o dolor, y me quedo como siempre. A veces me lleva afuera, y a veces me lleva adentro y estoy completamente retraído. No soy nadie, todas mis acciones son realizadas por el y no por mi.
1 - Ser pacifico significa no solamente hacer la paz hacia fuera, sino justamente hacia adentro.
1 - Adentro de ti existe un sol radiante… Pídele que te una al universo; que te ayude a recordar quien eres, para que puedas recuperar las llaves del reino.
1 - La vida te envía personas conflictivas para que sanes y dejes de reflejar afuera lo que tienes adentro.
1 - La paz viene de adentro, no la busques afuera.
1 - Tu visión se aclarara solamente cuando puedas mirar en tu propio corazón. Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta.
1 - Cuando un hombre sangra por dentro, es peligroso para el, pero cuando ríe para adentro, es presagio de algún mal para otros.
1 - La sociedad en la que vivimos pide a gritos un giro de 180 grados: dejar de centrar la atención en lo que sucede fuera y empezar a escuchar lo que nos pasa adentro.
1 - Nadie sabe las goteras de una casa hasta que esta adentro.
1 - Estamos en lo Inaccesible; miraos adentro y veréis como brillan en vosotros los rayos de luna de Dios escondido.
1 - Simplemente, observa tu mente y llegaras mas adentro. Solo recuerda que no eres la mente y llegaras mas adentro.
1 - No puedes construir tu éxito a distancia. Tiene que ser de adentro hacia afuera.
1 - Me concedo el don de librarme del pasado y me adentro con jubilo en el Ahora.
1 - El hombre se va lejos o se queda cerca, pero Dios nunca se va lejos; el siempre esta a mano, y si el no puede permanecer adentro no se va mas allá de la puerta.
1 - Las técnicas del Arte de la Paz no son rápidas ni lentas, no están afuera ni adentro. Están mas allá de tiempo y espacio.
1 - Nada viene de afuera; todas las cosas vienen de adentro, del subconsciente.
1 - Afuera es adentro, caminamos por donde nunca hemos estado.
1 - Una persona que se preocupa por el que dirán, nunca podrá ir hacia adentro, estará ocupado en exceso con lo que puedan decir los demás, con lo que puedan pensar.
1 - La mente dirigida hacia afuera se transforma en pensamientos y objetos. La mente dirigida hacia adentro se transforma en el Yo.
1 - Mi universo esta aquí adentro donde vives tu y por suerte vivo yo.
1 - He vivido en el borde de la locura, queriendo saber las razones, llamando a una puerta. Se abre. He estado llamando desde adentro.
1 - Sabía usted que se debe mirar adentro para comenzar el proceso de renovación y así desprendernos de los viejos hábitos para continuar el vuelo de renacimiento.
1 - No mezclemos espiritualidad y relaciones, porque no se pueden mezclar: una esta adentro, la otra afuera.
1 - Mirar adentro es no saber. Es mirar a ninguna parte. La conciencia es silencio y vacío. Todo lo que viene a tu mente pertenece al pasado, es lo que te enseñaron, lo que te dijeron que eras, y es lo que tu mente actualiza una y otra vez.
1 - La meditación viene cuando te relajas de adentro hacia afuera de forma natural.
1 - Una vez que te vuelvas hacia adentro, comenzara el proceso de transformación; entonces te darás cuenta de los muchos niveles de conciencia.
1 - Usted tiene que crecer de adentro hacia afuera.
1 - No te dejes engañar por la apariencia común. Como en muchas cosas, no es lo de afuera, sino lo de adentro lo que cuenta.
1 - Comencemos una reingeniería desde el interior. Revisemos desde muy adentro aunque duela un poco el tener que hurgar, las heridas duelen al sanar.