La iluminación espiritual

Frases Valores


TE PUEDE INTERESAR SOBRE VALORES

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Valores


Hasta que no se alcance la experiencia directa de Yo soy Brahmán debemos vivir valores de auto-control, etc., y practicar la escucha de maestros, la lectura de la Escrituras, y reflexionar y meditar diariamente sobre esas ideas.

Por amor, no solo copiamos los valores de nuestros padres, sino también sus enfermedades.

La meditación espiritual te lleva a la belleza y la fuerza de la verdad. Te lleva a la evocación y al camino de los valores espirituales superiores.

También creemos que nuestra moral y valores son absolutos, pero en realidad, son solo un montón de pensamientos y creencias que hemos adoptado con el tiempo como verdaderas.

En verdad, la felicidad arraiga en la sencillez. La tendencia al exceso en el pensamiento y en la acción disminuye la felicidad. El exceso nubla los valores básicos.

Los valores no tienen que entenderse simplemente se acogen en el corazón y se viven.

La característica del gran escritor es la capacidad de su mente de saltar repentinamente mas allá de sus valores humanos ordinarios, en la percepción repentina de los valores universales.

El oro ciega mas al hombre, destruye mas sus valores y adormece mas sus sentimientos que el humo del carbón.

Abre tus brazos al cambio, pero no dejes de lado tus valores.

Lo importante es servir a los valores que mas respeta y, a fin de cuentas, que sirva a las potencialidades que están en lo mas profundo de cada uno de nosotros.

Hay ámbitos en los que la función no es posible. La selección de valores es un buen ejemplo. Y en previsión estratégica política a largo plazo, se ha demostrado que los expertos no son mejores que un mono lanzamiento de dados.

La meditación nos ayuda a vincular nuestra vida externa con los valores interiores del alma como ninguna otra cosa en el mundo puede hacerlo.

El conocimiento tiene que ver con los hechos; la sabiduría, con las relaciones; la verdad, con los valores de la realidad.

Se desilusiono de algunas falsedades en las que creía, y así hizo espacio en el para valores mas verdaderos.

En nuestro mundo cuasi caótico, inestable, y por tanto ultrasensible, mariposas como el pensamiento, los valores, la ética y la consciencia de una masa critica de la sociedad pueden desencadenar una transformación.

Si mantenemos valores y creencias obsoletos, una consciencia fragmentada y un espíritu egoísta, también estamos manteniendo objetivos y comportamientos obsoletos.

La idea de España me la sopla y me la suda. A mi lo que me interesa son los derechos, los valores y los ciudadanos.

La creencia básica de los metafísicos es la creencia en las antítesis de los valores.

Verdad y santidad: todos los valores están en estos dos términos; todo lo que debemos amar y todo lo que debemos ser.

Transforma tu envidia en admiración por los valores del otro.

Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad.

No tengo nada en contra del aprendizaje académico. Pero ¿como llamar al conocimiento que arraiga en nuestra cultura¿ ¿Como llamar al conocimiento acerca del alma, acerca de la vida, la muerte, acerca de la iniciación, acerca de los valores?

La comprensión significa atribuir significado verdadero, dar su verdadero valor a todas las cosas. Ser ignorante es dar falsos valores.

Hemos perdido el equilibrio espiritual y hemos cambiado nuestros valores.

Hemos ridiculizado los valores establecidos desde hace mucho tiempo por nuestros ancestros y a esto lo hemos llamado obsoleto y pasado.

El matrimonio no trae la felicidad. La gente encuentra la felicidad sumergiéndose en las verdades eternas divinas y los valores espirituales de la vida. Entonces, el hombre y la mujer pueden contribuir entre si para lograr su felicidad y alegría.

Si vamos a seguir adelante, debemos volver atrás y redescubrir esos valores preciosos que toda la realidad depende de fundamentos morales y que toda la realidad tiene el control espiritual.

Tu no escogiste tu lengua, ni tu religión ni tus valores morales: ya estaban ahí antes de que nacieras.

Dado que lo que predomina en el mundo -aunque sus días están contados- son los valores del ego: codicia, envidia, orgullo, indiferencia y la mentira.

En oposición a un punto de vista muy común y de hondas raíces -que el orden y el caos no son verdades objetivas, sino que, al igual que otros muchos aspectos de la realidad, son dimensiones o valores que dependen de la perspectiva del observador.

Las carreras exitosas no están planificadas. Se desarrollan cuando las personas están preparadas para las oportunidades porque conocen sus fortalezas, su método de trabajo y sus valores.

El primer trabajo de la gerencia es pensar, establecer y ejemplificar esos objetivos, valores y metas. Administración.

El éxito en la economía del conocimiento llega a quienes se conocen a si mismos: sus puntos fuertes, sus valores y su mejor desempeño.

Los significados, los valores, la moral y el buen vivir deben relacionarse con hechos acerca del bienestar de las criaturas conscientes.

El tercer ojo expande la conciencia a los valores esenciales.

Desarrollar el tercer ojo es una forma directa de expandir nuestro universo consciente y descubrir nuestros valores esenciales, para así poder desentrañar nuestro propio misterio.

Sabía usted que la inteligencia espiritual está ligada incondicionalmente a los valores humanos y es la base para la evolución de la conciencia.

Sabía usted que está inteligencia está ligada incondicionalmente a los valores humanos y nos da sentido a nuestra vida.

Sabía usted que esta caracterizada por ciertos valores identificables con respecto a la vida, la naturaleza, los otros y uno mismo.

Sabía usted que no debe existir ningún mérito al proceder de esta manera, mucho menos, cuando se ha recibido una educación con ética y valores humanos.

Sabía usted que será un proceso de experiencia individual en el cual nos identificaremos con los valores universales, y reconoceremos que toda vida es sagrada.

Sabía usted que si los valores controlan nuestra conducta, los principios controlaran sus consecuencias.

Sabía usted que es un proceso de experiencia de manera particular en el cual nos identificaremos con los valores universales y reconoceremos que cada vida individual es sagrada.

Sabía usted que nuestros valores, ideas, sentimientos y experiencias significativas van definiendo cada nuevo hábito ya sea éste malo o bueno para adoptarlo en nuestra vida.

Sabía usted que el despertar espiritualmente es la base para la evolución de nuestra conciencia y está ligada incondicionalmente a descubrir los valores humanos integradores.

Sabía usted que así el idólatra o fanático adora a su símbolo en particular de su deporte profesional favorito, el cual generalmente está asociado a la violencia sin sentido y a la falta de valores.

Sabía usted que la preparación académica es influida por las instituciones, más la formación personal en valores y virtudes depende de nuestro interés y compromiso.

Sabía usted que el mammonismo es una concepción de la vida orientada exclusivamente a los valores materiales, con la caída gradualmente de los valores morales.

[1/2]