La iluminación espiritual

Frases Nacer


TE PUEDE INTERESAR SOBRE NACER

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Nacer


Que suerte he tenido de nacer, para estrechar la mano de un amigo y poder asistir como testigo al prodigio de cada amanecer.

Aunque fue de todos, nunca tuvo dueño que condicionara su razón de ser. Libre como el viento era nuestro perro, nuestro y de la calle que lo vio nacer.

A menudo para nacer primero uno debe morir.

Nacer, morir, renacer, aun, y progresar siempre, tal es la ley.

¿acaso los tejidos del hombre y de los animales no encierran los gérmenes de una multitud de gusanos, que esperan para nacer la fermentación pútrida necesaria a su existencia?

Lo que tu experimentas es tal y como funciona el mundo. Nacer en el es sentir dolor y felicidad. Si deseas ir mas allá de ellos entonces refúgiate a Sus pies.

Nunca todavía era una nación nacer que no comenzó en el espíritu, pasa al corazón y la mente, y luego tomar una forma externa en el mundo de los hombres.

Llegaran en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matara y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregara.

Además, esos recuerdos demuestran que incluso antes de nacer ya existe una conciencia activa, que el feto y el recién nacido son conscientes de muchas mas cosas de las que creíamos. Perciben e integran una gran cantidad de información.

Actúa en esta Navidad. Permite nacer el amor en ti, o tu Cristo interior, o la luz de Dios, o tu Buda interno o como lo quieras llamar. Pero permítele nacer y que exista en ti.

Seria un error pensar que se necesita ser un héroe endurecido para lograrlo. No es así. Se necesita un corazón que este dispuesto a morir y nacer y morir y nacer una y otra vez.

Hablamos mucho de la paz, pero esta solo puede existir cuando el ambiente es propicio. Debemos crear esta atmosfera y para hacerlo debemos adaptar la actitud correcta. La paz, básicamente, debe nacer en nosotros mismos.

Un renacer. Siempre ha sido así. A la muerte le sigue el nacimiento.

Todo el mundo se va de la vida como si acabara de nacer.

La mayoría de la gente muere antes de nacer. La creatividad significa nacer antes de morir.

El nacer ciego te hará sentir la existencia, te obligara a mirar tu interior.

El nacimiento en lo físico es la muerte en lo espiritual. La muerte en lo físico es nacer en lo espiritual.

La reencarnación es el eterno renacer de la existencia, es la fuerza unificadora que se difunde por el universo, eternamente.

La disidencia es morir a una forma de vida para nacer a otra distinta, situarte en el centro del huracán y sacar lo mejor de ti mismo.

Nadie aparece de la nada ni desaparece para siempre. Nacemos con la herencia del pasado, vivimos, morimos y volvemos a nacer, y solo nos llevamos de cada etapa lo que hemos aprendido, y así seguimos, siempre aprendiendo.

Nadie aparece de la nada ni desaparece para siempre, nacemos con la herencia del pasado, vivimos, morimos y volvemos a nacer, y solo nos llevamos de cada etapa lo que hemos aprendido y así seguimos, siempre aprendiendo.

El hombre siempre muere antes de que nacer por completo.

Las condiciones para ser creativo son estar desconcertado, concentrarse, aceptar el conflicto y la tensión, nacer cada día, sentir la razón de uno mismo.

El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.

Si volvemos a nacer, no necesitaremos ningún tesoro afuera, nuestra propia vida será el mas sagrado tesoro.

Nacer es tejer desde arriba hacia abajo el mismo proceso, en orden inverso.

Nacer por segunda vez es nacer emocionalmente es ser no solo hijos de la tierra, a eso se refieren las palabras de Jesús a eso se refiere la Navidad.

Iluminar las emociones es precisamente salir del egoísmo, la sensiblería, la indiferencia, la evasión, la rigidez y nacer a la sensibilidad.

El cultivo del amor que nos renueva y nos ordena. Esto quiere decir servir como la forma mas efectiva para cultivar esa felicidad que solo puede nacer de la tierra sagrada de la paz.

La perspectiva es la unión de la cabeza con el corazón: ponerle corazón a nuestra razón y llevar al mismo tiempo la luz del intelecto a nuestro amor, para nacer a la comprensión, que es amor con discernimiento.

Ya que era llegado el tiempo en que de nacer había, así como desposado de su tálamo salía, abrazado con su esposa, que en sus brazos la traía, al cual la graciosa Madre en su pesebre ponía.

Ni formas, ni cuerpo, ni extensión, ni aliento existe en el. ¿Como podría decirte lo que es? Esta en el camino de lo infinito, sobre el que desciende la gracia del Señor, y el que lo alcanza queda liberado de nacer y de morir.

La eterna fontana de vida deja correr su chorro donde juegan sin fin el nacer y el morir.

Relega a olvido tus faltas y limitaciones pasadas, para renacer con renovados estímulos a una vida mejor. Entonces, tácitamente serás merecedor de la invisible ayuda.

La vida seria infinitamente mas feliz si pudiésemos nacer a la edad de 80 y alcanzar gradualmente los 18.

Cuando la vida nos regala un día mas. Es como si volviéramos a nacer porque siempre conservamos la esperanza de ser mejores. Que nuestro amor volverá.

Todos debemos salir y decir América, debes nacer de nuevo.

Abolida la distancia entre el hombre y la cosa, nombrar es crear, e imaginar, nacer.

Si un hombre ha alcanzado la iluminación definitiva, ser uno con dios. No vuelve a nacer, alcanza la vida eterna.

Cuando un hombre ha alcanzado el samadhi, la iluminación definitiva, la unión con Dios, ser uno con Dios. No vuelve a nacer, alcanza la vida eterna.

Podemos decir con certeza, o 90% de probabilidad, que las nuevas industrias que están por nacer no tendrán nada que ver con la información.

¿Y por que habiendo mundos mas desarrollados, yo tenia que nacer en este?

¿Y por que habiendo mundos mas evolucionados yo tenia que nacer en este?

Cada criatura, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía no pierde la esperanza en los hombres.

No es nuestro trabajo permanecer entero. Vinimos a perder nuestras hojas como los arboles, y nacer de nuevo, a partir de las grandes raíces.

Para vivir los planes que hiciste antes de nacer hace falta valor.

¿Y si realmente planee esta experiencia antes de nacer?

La separación, por su parte, crea miedo y evita que despertemos a la verdad que conocíamos antes de nacer: todos somos uno.

[1/2]