La iluminación espiritual

Frases Moral


TE PUEDE INTERESAR SOBRE MORAL

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Moral


La fuerza siempre atrae a los hombres de baja moralidad.

La moral es de gran importancia, pero para nosotros, no para Dios.

La labor mas importante del ser humano es buscar la moralidad en sus actos. Es de lo que depende nuestro equilibrio interno, y nuestra propia existencia. La moralidad en nuestros actos es lo único que puede conferir belleza y dignidad a la vida.

Doctor Albert Ronald Morales, el padre de la Fruto terapia. Ciencia que sana consumiendo inmensa cantidad de variedades frutales que da la naturaleza.

Las heridas morales tienen esta peculiaridad: pueden estar ocultas, pero nunca se cierran; siempre son dolorosas, siempre están listas para sangrar cuando se tocan, permanecen frescas y abiertas en el corazón.

El Libro del Apocalipsis es el libro mas extraño de la Biblia, y el mas controvertido. En lugar de historias y enseñanza moral, solo ofrece visiones - sueños y pesadillas, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, terremotos, plagas y guerra.

Una moral altruista es una cosa mala; fisiológicamente quiere decir: no se donde hallar mi interés. Descomposición de los instintos, hombre acabado el que se torna altruista.

En la cristiandad ni la moralidad ni la religión están en contacto con ningún punto de la realidad.

El cristianismo contribuyo mucho a enseñar el escepticismo moral, se ayudo con una gran paciencia y con una sutileza incansable.

Aquel que no usa su moralidad sino como si fuera su mejor ropaje, estaría mejor desnudo.

El alma es un ser moral distinto, independiente de la materia, que conserva su individualidad después de la muerte.

El objeto esencial del Espiritismo es el mejoramiento de los hombres. No es necesario procurar sino lo que puede ayudar al progreso moral e intelectual.

También creemos que nuestra moral y valores son absolutos, pero en realidad, son solo un montón de pensamientos y creencias que hemos adoptado con el tiempo como verdaderas.

La verdadera base de la moralidad es la utilidad, es decir, la adaptación de nuestras acciones a la promoción del bienestar general y la felicidad, y el esfuerzo para gobernar nuestras vidas para que podamos servir y bendecir a la humanidad.

Nada mas que una necesidad intelectual y moral imperiosa puede conducir en duda una mente religiosa, porque es como si un terremoto sacudió los cimientos del alma, y ​​el ser se estremece y se balancea bajo el shock.

El carácter es aquello que revela sentido moral, que expone la clase de cosas que un hombre escoge o evita.

La excelencia moral es resultado del habito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.

La compasión es la base de la moralidad.

Guardad siempre una disciplina moral pura, obtendréis belleza en esta vida.

Tres venenos infunden la muerte y la perdición: el odio, la codicia y la ilusión. El Camino Moral, la Meditación y la iluminación son las vías para contrarrestarlos.

Aquel que gobierna por medio de su excelencia moral puede compararse a la estrella polar, que permanece en su sitio en tanto todas las demás estrellas se inclinan ante ella.

La amabilidad en su sentido mas estrecho y egoísta se limita a las mejoras físicas, mentales y morales del propio egoísmo.

Independientemente de si somos creyentes o agnósticos, si creemos en Dios o el karma, la ética moral es un código que todo el mundo es capaz de llevar a cabo.

Los lugares mas oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de crisis moral.

Los lugares mas oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de crisis de moral.

La moral del hombre no avanzaba tan rápido como la ciencia del hombre.

Las moralejas de la historia es no vivir para que te aprueben los demás. El verdadero tu esta aquí para descubrir el secreto de la vida, no para satisfacer la opinión de otra persona.

La moralidad es la base de las cosas y la verdad es la sustancia de toda moralidad.

Al observar celibato, reservamos no solo la energía física si no también la mental, moral, intelectual y, finalmente la energía espiritual.

Una distopía cuya final será nefasto como no seamos capaces de encontrar el camino del retorno que no es político, ni económico, ni religioso, sino ético y moral.

El código moral del fin del milenio no condena la injusticia, sino el fracaso.

Quizás no haya ningún fenómeno que contenga un sentimiento destructivo mas grande que la indignación moral, lo cual lleva a que la envidia o el odio actúen disfrazadas de virtud.

Son de sabiduría las fabulas de Esopo, cortas narraciones con moralejas generalmente protagonizadas por animales, valorados por la ética y moralidad.

Moral es el conjunto de comportamientos y normas que tu, yo y algunos de quienes nos rodean solemos aceptar como validos; ética es la reflexión sobre por que los consideramos validos y la comparación con otras morales que tienen personas diferentes.

El miedo es la madre de la moral.

La moralidad es el instinto de rebaño en el individuo.

La buena conciencia nace de la mala conciencia, no se oponen ambas características, porque todo lo bueno comienza siendo nuevo y eso significa ser opuesto a las costumbres, ser inmoral y alimentarse del corazón que la tiene.

La substancia de las cualidades morales es la devoción: la actitud integral del hombre frente a Dios, hecha de temor reverencial y de amor confiado.

Quisiera dejar constancia de mi admiración por Carpo, que lucho bravamente hasta el final. Yo he sentido su fuerza, moral y psicológicamente hablando. (cuando llego a ser campeón del mundo por primera vez).

Quisiera dejar constancia de mi admiración por Kárpov, que luchó bravamente hasta el final. Yo he sentido su fuerza, moral y psicológicamente hablando (Cuando fue campeón del mundo por primera vez).

Esta Revolución dejara huellas indelebles en la historia del mundo, y no tiene absolutamente nada de que abochornarse, porque su moral esta tan alta como las estrellas, y su conducta ha sido intachable.

Es la vieja doble moral estadounidense. Decir una cosa y hacer otra diferente. Y por supuesto este país fue fundado bajo una doble moral.

Es parte de nuestra historia, es una doble moral muy básica: Un grupo dueño de esclavos que querían ser libres. ¿Estoy en lo cierto? Que absurdo. Lo que hicieron fue matar a un montón de ingleses blancos, para seguir poseyendo a sus esclavos negros.

Yerran grandemente aquellos que para hacerse mas amables afectan un carácter moral distinto al propio.

A menos que, como las lilas, podamos alzarnos puros y fuertes por encima de un entorno sórdido, probablemente seremos unos débiles morales en cualquier situación.

Nunca dejes que tu sentido de la moralidad se interponga en el camino de hacer lo que es correcto.

La deuda social es inmoral, injusta e ilegitima.

Si el Gran Camino perece habrá moralidad y deber. Cuando surjan la inteligencia y el conocimiento, grandes mentiras florecerán.

[1/3]