LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY DIOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DIOS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES ETERNIDAD

FRASES Y CITAS ETERNIDAD

VER ESCRITOS ETERNIDAD

ALBERT EINSTEIN

MAS FRASES DE ALBERT EINSTEIN

  • La política es para el presente, pero una ecuación es para la eternidad.

ALFONSO MILAGRO

MAS FRASES DE ALFONSO MILAGRO

  • La vida nos ha sido dada para buscar a Dios. La muerte para encontrarlo. La eternidad para poseerlo.

ARTHUR SCHOPENHAUER

MAS FRASES DE ARTHUR SCHOPENHAUER

  • Todas las religiones prometen una recompensa más allá de esta vida, en la eternidad, por los méritos de la voluntad o el corazón, pero ninguna recompensa para los méritos de la cabeza, del entendimiento.

BAHA ULLAH

MAS FRASES DE BAHA ULLAH

  • Mi eternidad es mi creación; la he creado para ti. Haz de ella la vestidura de tu templo. Mi unidad es mi obra; la he forjado para ti; atavíate con ella, para que seas por toda la eternidad la revelación de mi ser imperecedero.

FACUNDO CABRAL

MAS FRASES DE FACUNDO CABRAL

  • En una eternidad siempre se puede empezar de nuevo, y esto es tan cierto como que el paraíso no está perdido sino olvidado.
  • En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad.

FRANCIS LUCILLE

MAS FRASES DE FRANCIS LUCILLE

  • Sólo el ser tiene acceso al ser, sólo la alegría tiene acceso a la alegría, la eternidad a la eternidad.

FRANCIS QUARLES

MAS FRASES DE FRANCIS QUARLES

  • En una eternidad siempre se puede empezar de nuevo.

HENRY DAVID THOREAU

MAS FRASES DE HENRY DAVID THOREAU

  • ¡Como si se pudiera matar el tiempo sin insultar a la eternidad!

HERNAN HUARACHE

MAS FRASES DE HERNAN HUARACHE

  • La unión amorosa de la mano del hombre con la mujer es el nexo que les permitirá entrar en contacto con el Universo. Porque conduce a la eternidad.

JIDDU KRISHNAMURTI

MAS FRASES DE JIDDU KRISHNAMURTI

  • El amor es algo totalmente nuevo cada día, pero el placer no lo es, el placer tiene continuidad. El amor siempre es nuevo, y por tanto es su propia eternidad.

KHALIL GIBRAN

MAS FRASES DE KHALIL GIBRAN

  • Cuando la tristeza funde a dos corazones, ni la gloria de la felicidad será capaz de destruir esa unión. Las lágrimas son un fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad.

LEON GIECO

MAS FRASES DE LEON GIECO

  • Eternidad que se hace canción para quedar en los caminos, como un bálsamo de los días vividos.

MAESTRO ECKHART

MAS FRASES DE MAESTRO ECKHART

  • Estamos celebrando la fiesta del nacimiento eterno que Dios Padre nos ha dado y que nunca deja de tener toda la eternidad... Pero si no tiene lugar en mí, ¿de qué sirve eso? Todo radica en esto, que debería tener lugar en mí.

MARCO TULIO CICERON

MAS FRASES DE MARCO TULIO CICERON

  • El tiempo es una cierta parte de la eternidad.

OCTAVIO PAZ

MAS FRASES DE OCTAVIO PAZ

  • Mejor ser lapidado en las plazas que dar vuelta a la noria que exprime la sustancia de la vida, cambia la eternidad en horas huecas, los minutos en cárceles, el tiempo en monedas de cobre y mierda abstracta.
  • El amor no nos regala la eternidad sino la vivacidad, ese minuto en el que se entreabren las puertas del tiempo y del espacio: aquí es allá y ahora es siempre.

OMRAAM MIKHAEL

MAS FRASES DE OMRAAM MIKHAEL

  • Haced lo que queráis, sabed solamente que si transgredís las leyes, sufriréis. Pero esto no importa, tenéis toda la eternidad por delante, tendréis tiempo de arrepentiros y de reparar. El amor, es paciente.

OSHO

MAS FRASES DE OSHO

  • La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad.
  • La naturaleza dispone de toda la eternidad; nosotros no. Tenemos pocos años con posibilidades reales en nuestras manos para salvar el planeta, porque el punto de no regreso esta muy cerca.

PISABARRO

MAS FRASES DE PISABARRO

  • Sí tu corazón tiene miedo, explícale que el miedo a sufrir es peor que el mismo sufrimiento y que ningún corazon jamás sufrió cuando fue en busca de sus sueños porque cada momento de búsqueda es un momento de encuentro con Dios y con la eternidad.

PLATON

MAS FRASES DE PLATON

  • El tiempo es la imagen de la eternidad en movimiento.

PROFETA GABRIELE

MAS FRASES DE PROFETA GABRIELE

  • De eternidad a eternidad es pensamiento eterno, y pensamiento eterno es la Palabra, y la Palabra es la acción, y estos tres son uno en la ley eterna.

RABINDRANATH TAGORE

MAS FRASES DE RABINDRANATH TAGORE

  • Cruzamos el infinito a cada paso; nos encontramos con la eternidad en cada segundo.

RAY BRADBURY

MAS FRASES DE RAY BRADBURY

  • Bradbury. El destino de la humanidad recorre espacios infinitos y sufrimientos agobiadores para concluir vencido, contemplando el fin de la eternidad.

ROBERT LOUIS STEVENSON

MAS FRASES DE ROBERT LOUIS STEVENSON

  • Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir.

ROBERTO WEISS

MAS FRASES DE ROBERTO WEISS

  • Todos somos inmortales y existimos por toda la eternidad.

SHIBENDU LAHIRI

MAS FRASES DE SHIBENDU LAHIRI

  • El Kriya Yoga nos libera de las actividades del pensamiento abriéndonos la puerta a la eternidad. 

STEPHEN HAWKING

MAS FRASES DE STEPHEN HAWKING

  • La eternidad es mucho tiempo, especialmente hacia el final.

THOMAS CARLYLE

MAS FRASES DE THOMAS CARLYLE

  • Trae el hombre reclusa en el alma una eternidad, y algo puede aprender el hombre en esta eternidad con respecto a la esencia de su alma misma.

TONY PARSONS

MAS FRASES DE TONY PARSONS

  • Mis padres han muerto desde hace muchos años, y cuando tus padres se han ido no hay nadie de pie entre usted y la eternidad.

UCDM

MAS FRASES DE UCDM

  • El ego nunca existió y nunca puede existir excepto como un pensamiento que no tiene eternidad (es decir, realidad). Lo máximo que puede hacer es poseer la mente temporalmente.

ARTICULO RELACIONADO

ENTRE LO ETERNO Y LO EFÍMERO

JEBUNA

Vida terrenal

Como decía un amigo: “La vida es una enfermedad mortal” pero debió agregar a la frase la palabra “terrenal”. La vida terrenal mata lentamente, la espiritualidad da vida y si es al 100 te libera de la muerte terrenal. Pero para comprender esto hay que saber diferenciar entre la vida eterna y la efímera.

Estar vacío

Cada aquí y cada ahora constituye la eternidad total. Ser eterno, infinito, es desplegarse por todas partes. Pero antes debes estar vacío para que tu espíritu pueda entrar en la eternidad y ocuparlo todo. Cuando ya no hay nada todo es eternidad. Todo el proceso del tiempo no es más que un ahora prolongado. Todo el espacio no es más que un aquí extendido.

Aquí y ahora

Anthony de Mello: "La idea que la gente tiene de la eternidad es estúpida. Piensa que dura para siempre porque está fuera del tiempo. La vida eterna es ahora, está aquí, y a ti te han confundido hablándote de un futuro que esperas mientras te pierdes la maravilla de la vida que es el ahora. Te pierdes la verdad. El temor al futuro, o la esperanza en el futuro, es igual, son proyecciones del pasado. Sin proyección no hay futuro, pues no existe lo que no entra en la realidad."

Amor y eternidad

Anthony de Mello: "Por eso no puedes imitar a Jesús, ¿cómo vas a imitarlo?, ¿acaso tú eres Él? Cada uno tiene que ser auténtico, ser uno mismo, y Jesús lo fue hasta el fin. El día que seas tan auténtico como lo fue Jesús, entonces no tendrás que imitarlo, pues en cada momento sabrás lo hay que hacer. El día que llegue a ti la iluminación, serás amor y vivirás la eternidad en cada instante."

La eternidad no es continuidad

Jiddu Krishnamurti: "El tiempo, que es continuidad, jamás puede descubrir aquello que es eterno. La eternidad no es continuidad. Lo que perdura no es eterno. La eternidad está en el instante. La eternidad está en el "ahora". El "ahora" no es reflejo del pasado, ni continuación del pasado hacia el futuro a través del presente."

La muerte

Osho: "La muerte es la puerta tras la vida superficial, la así llamada vida, lo trivial. Hay una puerta. Si atraviesas la puerta consigues otra vida, más profunda, eterna, sin muerte, inmortal. Entonces de la así llamada vida que realmente no es nada sino morir, uno tiene que atravesar la puerta de la muerte, sólo entonces uno alcanza una vida que es realmente existencial y activa, sin muerte en ella."

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020