1 - La gran luz brillante de la divinidad no es una luz que se puede ver; es una luz que ve.
1 - La búsqueda de la divinidad inmanente es la esencia de todo el misticismo.
1 - Todos tenemos una chispa de divinidad latente que tiene que ser avivada dentro de las llamas del yoga.
1 - El servicio a Dios es solo esa noble actuación que une a todos los seres, inspirando en uno la presencia de la Divinidad.
1 - Sabemos con certeza que cada individuo es la presencia de la Divinidad, que todo lo que existe es la presencia Divina en distintas manifestaciones, esa es nuestra señal de haber alcanzado la Consciencia espiritual.
1 - Todos nos beneficiamos de un sentido de contacto con la divinidad … incluso si solo se imagina.
1 - No se trata de descubrir una nueva forma de acercamiento a lo divino, sino de replantearnos la imagen de la divinidad hacia la cual nos estamos dirigiendo.
1 - En mi relación con Dios, prefiero pensar en la Divinidad bajo el aspecto de Madre.
1 - Si piensas, pobre de mi, no soy capaz de cuidar de mi mismo o tengo mala suerte, esta siendo una victima que opone resistencia a la abundancia, a la generosidad y a los cuidados de la Divinidad.
1 - A diferencia de muchas deidades del antiguo Cercano Oriente, el Dios de Israel compartió su poder sin divinidad femenina, ni era el esposo divino ni amante de ninguna.
1 - El conocimiento favorece la emergencia del Yo Soy. La entrega a la Divinidad potencia la unidad en el Yo Soy. La acción desapropiada hace vivir en conexión con el Yo Soy. La compasión se muestra como expresión del Yo Soy.
1 - No afirmo la divinidad. Nunca he afirmado la pureza del alma. Nunca he afirmado tener las respuestas de la vida. Solo pongo canciones y respondo a las preguntas tan honestamente como puedo.
1 - El amor es la clave de caerle bien a los demás. El amor es comprensión; buena voluntad y respeto por la divinidad del otro.
1 - Tampoco la burla será poderosa contra los que escuchan a la humanidad o los que siguen las huellas de la divinidad, porque vivirán para siempre. Por siempre.
1 - Busca en ti mismo la fuerza del propósito, la fe en la propia regeneración. Tu divinidad te espera. Esfuérzate en hallarla y actualizarla.
1 - La paz y la humildad van de la mano, una y otra forman parte del concierto inefable del amor, pensar en la humildad es buscar la paz y la dicha certera, porque en ella la Divinidad se hará escuchar.
1 - Cuando una vez que se asegura el verdadero ajuste entre el espíritu y la materia no hay ninguna fase de la vida que no pueda ser utilizada para la expresión de la divinidad.
1 - La Divinidad esta justo aquí, justo ahora, sal por fin de la jungla limitada de la mente. Descubramos esta Verdad.
1 - El entrenamiento diario en el Arte de la Paz hace que tu divinidad interior brille cada vez mas. No te ocupes de lo bueno y lo malo de los otros. No.
1 - Divinidad, limpia en mi todo lo que esta contribuyendo a que aparezca este problema.
1 - La Divinidad Primordial que se fragmenta como un espejo para entrar en cada forma presente en nuestro universo.
1 - No hay nada que exista que no sea divinidad. Si observáramos profundamente lo que llamamos malo descubriríamos de inmediato que también hay algo bueno oculto en ello.
1 - Un día especial para la mujer es un insulto total. La vida entera es lo justo para ellas y queda faltando para enaltecer toda su divinidad.
1 - La transformación que viene de seguir a Jesús Cristo de tal manera que nos despertamos a nuestra unidad con Dios, nuestra propia divinidad.
1 - La divinidad crece en las cenizas de los deseos materiales.
1 - Aunque nunca podremos perder nuestra divinidad, mientras estamos en el cuerpo olvidamos tener conciencia de la misma.
1 - Sabía usted que como emanaciones de la Divinidad, encargados de llevar sus mensajes y realizar su voluntad, los ángeles son los seres cuyo propósito es llenar el mundo de la presencia de Dios.
1 - Esta vida para mi es un esfuerzo por ayudar a las personas a manifestar su divinidad.
1 - Todas las religiones son piedras preciosas engarzadas en el hilo de oro de la divinidad.
1 - En una palabra, divinidad; Para rehacernos a nosotros mismos en la imagen divina.
1 - Cuanto mas reconozcas la mano de la divinidad en tu vida, mas llegara, y esto no tiene fin.
1 - Los santos que se dan cuenta de su divinidad, aun en la carne, conocen una existencia doble similar.
1 - Educa lo que causa tus males, sed cada vez mas puros, transfórmate en divinidad.
1 - Aunque muchas personas lo ignoren, las estatuas del Burda, como muchos otros objetos de arte budistas no son, estrictamente hablando, símbolos de la divinidad, sino representaciones de estados mentales.
1 - Una vez empieces a darte cuenta de que todo el mundo es tan único como tu, descubrirás que miras a las personas de una nueva forma; las veras con la chispa de la divinidad en su interior.
1 - El corazón es una puerta sin puerta a la divinidad. Muévete al corazón.