La iluminación espiritual

Frases Ojo

Citas Ojo


Nadie logra mentir, nadie logra ocultar nada cuando mira directo a los ojos.

Una vez que hayas probado el vuelo anduvieras por la tierra y tus ojos miraran hacia el cielo, porque una vez has estado allí tardaras mucho en volver.

El verdadero Justo es aquel que mira a todos con los mismos ojos.

No creas lo que tus ojos te dicen. Todo lo que muestran son limitaciones. Mira con tu comprensión, encuentra lo que ya sabes y veras el camino para volar.

Sabía usted que sabias que no se puede estornudar con los ojos abiertos y que si te esfuerzas por hacerlo se pueden salir.

Se que las viejas creencias negativas ya no me limitan. Me despojo de ellos sin esfuerzo.

Cuando pienso en el amor que siento por ti, cierro los ojos y pienso… Mejor los abro, porque me voy a quedar dormida.

Levanta el velo y Brahma se revela a mis ojos.

Nadie te castigara por tu enojo, tu enojo se encargara de castigarte.

La ciega ignorancia nos engaña O desdichados mortales, abrid los ojos.

Los teólogos se han afanado, las mas de las veces, por hallar la forma de arrancar de las Sagradas Escrituras sus ficciones y antojos y avalarlos con la autoridad divina.

Aquel que ha hecho una puerta y un cerrojo, también ha hecho una llave.

El blanco. la luz sin la cual ningún color se puede ver, el amarillo por la tierra, el verde por el agua, el azul por el aire, el rojo por el fuego.

Ojo por ojo y todo el mundo acabara ciego.

El verdadero problema comienza cuando comenzamos a rumiar acerca de nuestra tristeza, de nuestros miedos, de nuestros enojos, a desmenuzar nuestro malestar, rebobinando y avanzando rápidamente la película de nuestras vidas.

El enojo es uno de los problemas mas serios que el mundo enfrenta hoy.

Deja de pensar demasiado. Ábrete a la posibilidad de nuevas experiencias. No utilices tu inventario. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Cuando limpias tu visión de lentes obscuros y te los quitas, el resultado es la limpieza de visión.

Recuerde con regularidad el arquetipo de la Tierra Prometida. Su finalidad es atraernos hacia el interior para descubrir el poder que tenemos detrás de los ojos.

Así como los ojos de los murciélagos se ofuscan a la luz del día, de la misma manera a la inteligencia de nuestra alma la ofuscan las cosas evidentes.

Sabía usted que ahora despiertos todas nuestras dudas se estarán despejando y nuestra vida será como un luminoso paisaje ante nuestros ojos y los ojos de todos.

Si el Señor quiere, puede hacer pasar un elefante por el ojo de una aguja. El puede hacer todo lo que desee.

Sin unos ojos que lo lean, un libro contiene signos que no producen conceptos. Y por lo tanto, es mudo.

Lanzar los ojos hacia acciones pasadas mientras vives en el presente es un mal uso del tiempo y la energía.

Que mi sonrisa de alma a través de mi corazón y mi sonrisa de corazón a través de mis ojos, que puede dispersar sonrisas ricos en corazones tristes.

¿Podrías mirar a un animal a los ojos y decirle: 'Mi apetito es más importante que tu sufrimiento'? " –Moby

Sabía usted que no se puede estornudar con los ojos abiertos y que si te esfuerzas por hacerlo se pueden salir.

Tenemos los ojos cansados de tanto ver, y los oídos de tanto oír, y el corazón de tanto odiar.

Antes de que el alma pueda ver, debe haberse alcanzado la armonía interior, y los ojos carnales han de estar cegados a toda ilusión.

Es verdadero Santo aquel que puede revelar a ojos humanos la forma de lo informe. Es verdadero Santo aquel que enseña el camino simple que ha de seguirse para alcanzarlo a el sin ocuparse de ritos ni de ceremonias.

Todos tenemos un don, es mas, todos tenemos muchos dones. Somos un pequeño manojo de potencialidades.

El tercer ojo no es un órgano físico, sino que es predominantemente eterice y astral.

La iluminación esta ahí aun antes de que la practiquemos. esta es la comprensión errónea. Los anteojos mismos son la iluminación y ponérselos es también la iluminación.

Siempre que tengas la opción de ver las cosas a través de los ojos del miedo, o el amor, elige el amor.

Yo se que cuando murió, tenia los ojos cerrados y el corazón abierto.

No hay nada que sea pequeño a los ojos de Dios, y el mismo se tomo la molestia de hacerlas para enseñarnos como actuar. Por eso se transformaron en infinitas.

Expulsar al ladrón del ojo abandonando el mundo ilusorio, es tener claridad. Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie.

Se que los viejos patrones negativos ya no me limitan. Me despojo de ellos sin esfuerzo.

El ojo ve a Dios solamente a través de las lagrimas.

Cualesquiera que sean las propias visiones del tercer ojo, no deben convertirse en una prisión. Siempre debe dejarse espacio para cambiar la propia mente y sistema de ver el mundo.

Sabía usted que la Coca Cola originalmente era verde ¿no es que el traje de Santa Klaus (o Papa Noel) era verde y lo transformaron a rojo por una publicidad de Coca Cola?

Tus anchos ojos son la luz que tengo de las constelaciones derrotadas, tu piel palpita como los caminos que recorre en la lluvia el meteoro.

En el cultivo de las Paramitos, la purificación de los seis sentidos significa superar a los seis ladrones. Expulsar al ladrón del ojo abandonando el mundo ilusorio, es tener claridad.

La claridad perfecta surge solo cuando se abre tu visión interior, tu tercer ojo, así surge la luz del verdadero conocimiento para poder ver todo tal y como es.

El ojo interno se inclina a dar como real lo que da por real tu ojo externo, porque toma como real lo que le transmite el ojo externo.

Por el se caminar sin pies, ver sin ojos, oír sin orejas, beber sin labios, volar sin alas. En el país donde no hay ni sol, ni luna, ni noche, ni día, he amado y he meditado. Sin comer he saboreado la dulzura del néctar; sin agua he aplacado mi sed.

Todo cuanto hago lo hago en Su servicio. Al acostarme me prosterno a Sus pies. Solo el es adorable a mis ojos; no conozco otro.

Si te identificas con tu cuerpo, das por real lo que percibe tu ojo externo. José era una bestia de carga para sus hermanos y era como un ángel para los ojos de Jacob.

El amor es ciego, la amistad cierra sus ojos.

[1/8]