LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES OBSERVAR

«La habilidad de observar sin evaluar es la forma más alta de inteligencia.»
Jiddu Krishnamurti

FRASES Y CITAS OBSERVAR

VER ARTÍCULOS OBSERVAR

«La habilidad de observar sin evaluar es la forma más alta de inteligencia.»
Jiddu Krishnamurti
«Es un mal ejemplo no observar una ley, sobre todo por parte del que la ha hecho.»
Maquiavelo
«El amor incondicional no es un mito: lo puedes observar todos los días en las madres.»
Anonimo
«Los pensamientos automáticos son pensamientos intrusivos que debemos observar y dejar ir.»
Jon Kabat-Zinn
«Que tu mente este como el agua serena, paraque al caer un pensamiento este pueda observarse.»
Jebuna
«Escucha lo que te dicen y aprende a observar a tu alrededor. No te quedes con lo que parece obvio.»
Chao Mu
«Tiene que observarse a sí mismo constantemente, en especial su mente, momento a momento, sin perderse nada. »
Nisargadatta Maharaj
«La tontería se sitúa siempre en primera fila para ser vista. La inteligencia, por el contrario, se sitúa detrás para observar.»
Ralph Waldo Emerson
«Estoy persuadido, usted me permitirá observar, que el camino de la verdadera piedad es tan simple que requiere poca dirección política.»
George Washington
«Si uno observa, verá que el cuerpo tiene su propia inteligencia; requiere una gran dosis de inteligencia para observar la inteligencia del cuerpo.»
Jiddu Krishnamurti
«Comienza a observarte a ti mismo. No desperdicies tu energía observando a los demás. ¡Es una pura pérdida de tiempo! y nadie va a darte las gracias.»
Osho
«Reflexionar y observar cuando nos ponemos a ver lo sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes.»
Henri Gelencser
«El ego es una ilusión creada por nuestra propia mente. Observar que no hay ego por ninguna parte en la naturaleza que no sea en la conciencia humana.»
Krishna
«Observar es la cualidad del alma, de la consciencia. Observar no es un proceso mental en absoluto. Si observas, la mente se detiene, deja de existir.»
Osho
«Analizando la mayoría de medios de comunicación masivos, podemos observar que mayormente muestran basura decadente y perversa, opuesto a la sabiduría.»
Despertar Consciencia
«En lugar de observar al que piensa, puedes crear también una brecha en la corriente de la mente simplemente dirigiendo el foco de atención hacia el ahora.»
Eckhart Tolle
«Si empiezas a observar tu ira, un día descubrirás que de repente la ira ya no tiene la energía que solía tener; ya no es tan fogosa. Algo en ella ha muerto.»
Osho
«Te volverás más consciente si utilizas el momento de ser reprendido o culpado para observar tu reacción. Te observarás haciendo una excusa, dando una razón.»
Barry Long
«Más allá de tus estados de ánimo no hay nada más que observar, sólo el silencio. En ese silencio ocurre el milagro. La energía que usabas para observar revierte en ti.»
Osho
«Más bien, trate de no observar realidades negativas, y concéntrese en ver lo que realmente puede hacerte bien, todo lo que puede ayudarte a vibrar de modo más elevado.»
William Estrada
«Nos gustaría creer que todo representa progreso, y se mueve en la dirección de la evolución. Pero, desafortunadamente, no podemos evitar observar que a veces hay regresiones.»
Omraam Mikhael
«Volver a amar a otros y a nosotros, puede ser más sencillo si aprendemos a sentarnos en calma y centrar nuestra atención en observar las cosas como son, sin tormentos ni juicios.»
Paola Vazquez
«Un buen remedio para la ira es ayudarte a ti mismo y a los demás a elegir la risa y aprender a observar desde fuera las situaciones tan incongruentes y absurdas que ocurren en la vida.»
Wayne Dyer
«Primero viene el pensamiento, luego la organización del mismo en ideas y planes, luego la transformación de esos planes en realidad. El comienzo, como observarás, esta en tu imaginación.»
Napoleon Hill
«Tienes que observarte a tí mismo constantemente, en especial tu mente, momento a momento, sin perderte nada. Ese testimonio es esencial para lograr la separación entre el ser y el no-ser.»
Nisargadatta Maharaj
[1 de 2]


LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019