1 - Toda la vida comienza y termina en silencio.
1 - Mi libertad termina donde empieza la de los demás.
1 - Cuando ya no hay una demanda para la culpa, la fatalidad termina.
1 - ¿Donde termina la necesidad y empieza la codicia? Quien sabe esto tiene una mente religiosa.
1 - El odio no se termina con odio, se termina con amor, es la regla eterna.
1 - De alguna manera y en algún lugar dentro de las delicadas capas del ser que es creado cuando dos personas se aman, hay tanto un corazón como un aliento. Mientras un lado del corazón se vaciá, el otro se llena. Cuando un aliento termina, otro comienza.
1 - Nuestro aislamiento, una de las fuentes principales del dolor, termina cuando ofrecemos ayuda a los demás.
1 - Reparar injusticias sin crear justicia siempre termina empeorando la realidad.
1 - En verdad, en ningún lugar del mundo se termina la historia. El día que las personas dejen de hacer historia, se habrá jubilado el ser humano. Y, entonces, le convendría yacer honestamente bajo tierra.
1 - De Dios venimos, en Dios estamos y a el debemos regresar por el único camino. El camino que empieza en el, transcurre en el y termina en el.
1 - Entre muchos destinos se forma el único destino. El destino de la humanidad. Dios no tiene tiempo. Está fuera del tiempo. Todo lo que está dentro del tiempo empieza y termina.
1 - Termina siempre lo que comenzaste.
1 - El amor no empieza y ni termina no es un camino pero parece que pensamos que si. El amor es una batalla, el amor es una guerra, el amor es un crecimiento.
1 - La paciencia termina cuando NO aceptamos que todo tiene su tiempo.
1 - La muerte permite que busques a ese ser amado en los tesoros que guardas en tu corazón, es entender que el amor no termina con el duelo.
1 - Hay que recuperar, mantener y transmitir la memoria histórica, porque se empieza por el olvido y se termina en la indiferencia.
1 - Deja de pensar y termina con tus problemas.
1 - El arte nunca se termina, solo se abandona.
1 - El tirano muere y su reino termina; el mártir muere y su reino comienza.
1 - Y lo que es interesante acerca de él como un personaje cómico es que la tarta de crema casi nunca termina en la cara.
1 - Donde termina el conocimiento … comienzan el sentimiento y la imaginación.
1 - El periódico es hijo de la publicidad y ella lo devora: es un lenguaje que se usa y, al usarse, se gasta hasta que termina en el cesto de la basura.
1 - La vida empieza donde el temor termina.
1 - Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina siempre con la prueba del conquistador.
1 - Una verdadera iniciación jamás termina.
1 - La honestidad comienza donde el ego termina.
1 - Ya te vi en el celular, en tus fotos de Instaran, coqueteándole a un espejo. Yo te voy a recordar, que la que busca un Superan, termina con un pendejo.
1 - Venturosa ciudad amurallada, ceñida de milagros, descanso en el recinto de este cuerpo que empieza donde termina el mío.
1 - Sabía usted que nuestra vida terrenal empieza desde que somos concebidos en el vientre de nuestra madre y termina cuando nosotros morimos en el plano físico.
1 - La espiritualidad ocurre solo porque prestaste atención a tu vida y viste que no sabes donde comienza y donde termina.
1 - Es eterno, nunca termina, y es la felicidad absoluta, si eligen permanecer en la recta y angosta senda, y así lo hacen.
1 - El cuerpo significa la existencia del deseo, de lo contrario no habría existido. Todo termina cuando uno ya no tiene ningún deseo.
1 - La gracia amanece cuando termina la acción. La energía espiritual es la gracia de Dios transmitida a través del maestro.
1 - De un solo tiro se termina toda la caza.
1 - El microscopio empieza donde el telescopio termina. ¿Cual de los dos ofrece mejor panorama?
1 - La persona que tiene la mala costumbre de concentrarse mas en lo negativo que en lo positivo termina por ignorar lo bueno.