1 - El gran destino del individuo es servir en lugar de gobernar.
1 - Gobernar debería ser servir. Y no sirven; se sirven.
1 - La verdadera base de la moralidad es la utilidad, es decir, la adaptación de nuestras acciones a la promoción del bienestar general y la felicidad, y el esfuerzo para gobernar nuestras vidas para que podamos servir y bendecir a la humanidad.
1 - Es mediante las relaciones que aprendemos a expresar y recibir amor, a perdonar, a ayudar y servir.
1 - El sueño puede usarse para precipitar nuestro propio despertar, el cual tiene el motivo esencial de servir para el despertar de los demás.
1 - La palabra tiene mucho de aritmética: divide cuando se utiliza como navaja, para lesionar; resta cuando se usa con ligereza para censurar; suma cuando se emplea para dialogar, y multiplica cuando se da con generosidad para servir.
1 - Por favor, den un relato detallado de como puedo servir mejor a la humanidad.
1 - La vida es bella, si eliges construir en lugar de destruir. Las personas felices suelen ser espirituales y saben amarse, amar y servir.
1 - ¡No a la nueva idolatría del dinero! ¡No a un dinero que gobierna en lugar de servir! El dinero debe servir y no gobernar.
1 - Si la esencia de ser es amor, servir es poner ese amor en movimiento.
1 - Todos ustedes son suplantables, lo que no es suplantable es nuestro pueblo, ustedes no están para servirse, ustedes están para servir.
1 - El sabio sabe que servir es una virtud.
1 - Servir y dejarse servir.
1 - No hay nada que libera a nuestra grandeza tal como los deseo de ayudar, de servir.
1 - Todo el mundo puede ser grande, porque todos pueden servir. No tienes que tener una carrera universitaria para servir…Solo tienes que tener un corazón lleno de gracia. Un alma generada por amor.
1 - Siempre he creído que un hombre debe dar lo mejor de si, independientemente de cuanto reciba por sus servicios, el número de personas a las que puede servir o la clase de personas a las que sirve.
1 - Dormía…, dormía y soñaba que la vida no era mas que alegría. Me desperté y vi que la vida no era mas que servir… y el servir era alegría.
1 - Sabía usted que es verdadero y posible servir en el reino de Dios, esto consiste en colaborar para el establecimiento de la mayor unión entre todos los seres vivos en la tierra.
1 - Lo que funciona para una persona puede no servir para otra.