1 - Terminamos prestando tanta atención a nuestra imagen que permanecemos en un estado continuo de protección o mejora de nuestra imagen con el fin de controlar como nos ven los demás.
1 - No puedes controlar el resultado, solo tus acciones.
1 - Nunca finjas un amor que no sientas de verdad, pues el amor no lo podemos controlar.
1 - La vida viene con muchos desafíos. Aquellos que no deberían asustarnos son los que podemos tomar y controlar.
1 - Cuando somos conscientes de nuestra propia Magnificencia, no sentimos la necesidad de controlar a los demás, y no permitiremos que nos controlen.
1 - El Dinero sufrió un cambio, de estar en lugar sagrado paso a ser el mal del mundo. Algo que puede traer valor a la vida humana perdió su lugar y fue transformado en algo para controlar a los demás, crear infelicidad, avaricia lo fuimos envolviendo con energía de miedo y carestía.
1 - La vida te enfrenta con rebeldes, hasta que dejas de tratar de controlar.
1 - Podemos controlar nuestras vidas controlando nuestras percepciones.
1 - El requisito para llegar a controlar las emociones de los demás –para llegar a dominar el arte de las relaciones– consiste en el desarrollo de dos habilidades emociónales fundamentales: el autocontrol y la empatía.
1 - No gastes energías resistiendo circunstancias que no puedes controlar.
1 - Con la experiencia de la edad, he aprendido a controlar este habito de simpatía que deforma la verdad.
1 - Si es muy difícil controlar nuestros pensamientos negativos podemos poner nuestra mente en un estudio, película, hobby o trabajo. Sentiremos un gran descanso, lo puedo asegurar.
1 - Sensibilidad, para, en lugar de competir, dominar y controlar, sentir con el otro lo que provee acompañamiento.
1 - Deje de lado la necesidad de controlar y permite que el universo haga lo suyo.
1 - No podemos controlar las emociones o circunstancias que experimentaremos siguiente, pero podemos elegir como vamos a responder a ellas.
1 - Muchos grupos en este país les gusta controlar como hablas.
1 - Siendo un buen observador de tus emociones podrás controlar tu mente, pacificarte y dejar de sufrir.
1 - La felicidad y el sufrimiento son estados mentales y, por lo tanto, sus causas principales no existen fuera de la mente misma. Si queremos ser verdaderamente felices y liberarnos del sufrimiento, debemos aprender a controlar nuestra mente.
1 - ¿Por qué no podemos controlar nuestra ira? porque amamos la perfección, hacer un poco de espacio para la imperfección en nuestras vidas.
1 - Cada leyenda, por otra parte, contiene el residuo de la verdad, y la función de la raíz de la lengua es para controlar el universo al describirla.
1 - Lo que se necesita, en lugar de escapar, controlar o suprimir o cualquier otra resistencia, es entender el miedo; ello significa mirarlo, aprender sobre el, ir a contactar con el. Hemos de aprender sobre el miedo, no como escapar de el.
1 - No siempre puedes controlar lo que te ocurre, pero puedes controlar lo que ocurre en ti.
1 - La democracia se ha convertido en un instrumento de dominio del poder económico y no tiene ninguna capacidad de controlar los abusos de este poder.
1 - Es el ser humano quien debe controlar sus emociones y no al revés.
1 - Herir a un oponente es herirte a ti mismo. El Arte de la Paz es controlar la agresión sin producir daños.
1 - Eres el amo de tu destino. Puedes influenciar, dirigir y controlar tu propio ambiente. Puedes hacer de tu vida lo que quieras.
1 - El cuerpo y la mente juntos no tienen nada que hacer a la hora de controlar el alma, ya que el alma se halla totalmente libre de necesidad y, por ello, deja que el cuerpo y la mente hagan siempre lo que quieran.
1 - Despeja la mente de todas las cosas mundanas. Si no puedes controlar tu mente, ¿Como te darás cuenta de la existencia de Dios?
1 - La santidad tiene una relación estrecha con el dominio sexual: el ser humano solo puede llegar a ser perfecto cuando ha logrado controlar y dirigir la energía sexual.
1 - ¿Quien va a controlar la mente? Si alguien estuviera controlando la mente, seria solo una parte, un fragmento de la mente controlando otro fragmento de la mente. Eso es el ego.
1 - Las personas que piensan que pueden controlar sus emociones negativas y manifestarlas cuando quieren, simplemente se engañan a si mismas.
1 - Permitámonos fluir, aceptar y no obcecarnos tanto por aquello que sabemos que no podemos controlar. Lo mejor surge cuando aprendemos a soltar ese control.
1 - ¿Por qué no podemos controlar nuestra ira? porque amamos la perfección ., hacer un poco de espacio para la imperfección .en nuestras vidas.
1 - Te sentirás libre de las engorrosas imposibilidades de la necesidad de controlar el mundo, tus amigos, tu pareja, tus hijos….
1 - No puedo controlarlo. Solo puedo controlar mi respuesta hacia el.
1 - Tiene problemas en controlar sus emociones. Padece de depresiones frecuentes. Sabía usted que la felicidad depende, en gran parte, del autocontrol.
1 - Sabía usted que estos controladores son aquellos que desean controlar nuestro destino y son maestros de la proyección del miedo.
1 - Controlar mis reacciones e impulsos emocionales, evitando que el ego active el genoma 3D.
1 - Las condiciones del mundo están cambiando, se esta demostrando que los seres humanos no están a cargo de la Tierra y que no pueden controlar la naturaleza, que lo que le hacemos a ella nos lo hacemos a nosotros mismos.
1 - Otra sugerencia espiritual para permanecer en calma es abstenerse de tratar de controlar a todos los que te rodean. Cuanto mas controlador seas, mas te perderás en la tierra del ego y te quitaras de tu espíritu.
1 - El control sobre grandes fuerzas se rige por el mismo principio que controlar unos pocos hombres: es una mera cuestión de dividir sus números.
1 - Si tienes un objetivo o propósito en la vida, puedes controlar tu vida emocional.
1 - No tiene sentido preocuparse por cosas sobre las que no tienes control porque no hay nada que puedas hacer y por que preocuparse sobre cosas que no puedes controlar. La preocupación te mantiene inmovilizado.