LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SANAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES SUERTE

FRASES Y CITAS SUERTE

VER ARTÍCULOS SUERTE

Alberto Cortez: Qué suerte he tenido de nacer, para estrechar la mano de un amigo y poder asistir como testigo al milagro de cada amanecer.

Alberto Cortez: Dónde dormirá esta noche ese pobre viejo, el que vaga por la calle sin tener morada, con la suerte consumida como su pellejo, con las manos abatidas, como su mirada.

Benjamin Franklin: La felicidad humana generalmente n se logra cn grandes golpes d suerte, q pueden ocurrir pocas veces, sno cn pequeñas csas q ocurren todos ls días.

Carlos Castaneda: El poder pone siempre al alcance del guerrero un centímetro cúbico de suerte. El arte del guerrero consiste en ser permanentemente fluido para poderlo atrapar.

Carlos Castaneda: Un guerrero acepta su suerte, sea cual sea, y la acepta con total humildad. Se acepta a sí mismo con humildad, tal como es; no como base para lamentarse, sino como un desafío vital.

Carlos Castaneda: El poder personal es un sentimiento. Algo así como tener suerte. O podríamos llamarlo un talante, un ánimo. El poder personal es algo que se adquiere a través de toda una vida de lucha.

Carlos Castaneda: Un hombre, cualquier hombre, merece cuanto les toca en suerte a los hombres: alegría, dolor, tristeza y lucha. No importa la naturaleza de sus actos, siempre y cuando actúe como guerrero.

Charles Regismanset: Yo también tengo suerte, pero toda mala.

Dalai Lama: Recuerda que a veces no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte.

Dante Alighieri: El arte, en la medida de sus posibilidades sigue a la naturaleza, tal como un pupilo imita a su maestro; de tal suerte debe ser tu arte. Nieta de Dios.

Denis Diderot: La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina; y ésta es decisiva ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte.

El Kybalion: Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley.

Facundo Cabral: La grandeza del Maestro sobrepasa todas las palabras; incalculable es la buena suerte del discípulo.

Fidel Castro: El ojo del avaro no se satisface con su suerte; la avaricia seca el alma.

Henry Ford: Los hombres superficiales creen en la suerte y las circunstancias. Los fuertes creen en las causas y sus efectos.

Hermann Hesse: Es una pena que precisamente con los mejores se tenga tan mala suerte.

Hermann Hesse: La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.

Isaac Asimov: La suerte favorece solo a la mente preparada.

JBN: ¿Sabía usted? que en dinamarca se suelen tirar platos viejos a las puertas de los amigos (significa que cuantos mas platos rotos tengas, mas gente te quiere y mas suerte tendras)

Jean De La Bruyere: La suerte favorece sólo a la mente preparada.

Jean Louis Barrault: Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento.

Jebuna: El secreto de la eterna juventud sin duda reside en la suerte pero si cuidamos nuestra alimentación tendremos muchas más posibilidades de conseguirlo.

Jebuna: La suerte, es la fuerza alterna donde no hay control.

Jebuna: La felicidad en el matrimonio depende enteramente de la suerte.

Jorge Bucay: Las oportunidades y la suerte siempre visitan a las personas.

Konrad Adenauer: La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en quien menos lo espera.

La Rochefoucauld: El buen jugador siempre tiene suerte.

Leon Tolstoi: La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera.

Les Luthiers: La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.

Mijail Tal: Tuve suerte porque 1960 fue bisiesto y pude ser campeón un día más. Pero eso no me preocupa, porque el título de campeón es provisional, mientras que el de excampeón es eterno.

Naomi Wolf: Vamos atreven a liberar nuestras fantasías inmaduras de un sistema de EE.UU. mágicamente impecable y un proceso electoral mágicamente protegida. Hemos tenido la suerte como nación, pero a veces continuo suerte depende de la acción.

Nikola Tesla: Hay algo dentro de mí que podría ser una ilusión, como pasa a menudo con la gente joven entusiasta, pero si tuviera la suerte de lograr algunos de mis ideales, sería en nombre de toda la humanidad.

Patrocinio Navarro: Con frecuencia mostramos nuestra oposición a los alimentos modificados genéticamente y a cualquier suerte de manipulación que suponga alteraciones.

Paulo Coelho: Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina siempre con la prueba del conquistador.

Proverbio Chino: Más vale una cucharada de suerte que un barril de sabiduría.

Refranes Colombianos: Más salado que botón de Body. -Salado, refiriéndose a una persona con mala suerte.

Refranes Colombianos: La suerte del gavilán, no es la misma del garrapatero.

Rhonda Byrne: La mayoría de la gente ofrece la mayor parte de sus pensamientos en respuesta a lo que están observando (facturas en el correo, llegar tarde, tener mala suerte….etc.)

Ricardo Arjona: La nena ya no arruga los ojos no ha visto la luz. En la sucursal del infierno no existen ventana. Su suerte cotiza en billetes de otro país. (…). La nena no va a ir esta tarde a su clase de inglés.

Ricardo Arjona: Mi universo esta aquí adentro donde vives tu y por suerte vivo yo.

Ricardo Arjona: Duele verte con un tipo al que le faltan las ideas, y le sobran argumentos. Duele verte anestesiada, porque así se dio la cosa, porque así quiso tu suerte.

Savielly Tartakower: Del ajedrez, ese juego de cálculo por excelencia, forman parte la suerte, la suerte y la suerte.

Sherlock Holmes: Es una suerte para esta comunidad que no soy un criminal.

Umberto Eco: La superstición trae mala suerte.

Yerena Muinos: No conseguir lo que uno quiere es, a veces, un golpe de suerte.

ARTICULO RELACIONADO

LA SUERTE O SERA EL AZAR

OMRAAM MIKHAEL

EL AZAR

No creen en el Creador, ni en la Inteligencia cósmica, ni en el mundo divino, ni en la justicia, ni en la bondad, y sin embargo creen que cosecharán frutos sin haber plantado y sembrado nada. Si conociéramos la reencarnación y sus leyes, sabríamos que no hay que esperar, que hay que preparar el terreno para obtener lo que se pide, y que si hubiéramos trabajado en encarnaciones anteriores, tendríamos todo lo que deseamos en la vida.

Como podéis ver, los seres humanos no creen en la Inteligencia divina, pero sí en la estupidez, en el azar y en el absurdo. Algunos materialistas creen que los átomos se han armonizado entre ellos por azar, de manera que han creado cerebros inteligentes. Pero pregúntale a un labrador si es el azar quien gobierna la naturaleza: os responderá que no se cosechan higos en las cepas de los viveros, ni ciruelas en los cardos.

Y si sabe esto, también sabe que la inteligencia produce inteligencia, y el absurdo produce absurdo. Entonces, ¿cómo se entiende que los sabios puedan creer que un azar estúpido, insensato y caótico haya creado un mundo tan inteligentemente organizado? ¡Verdaderamente, es inaudito!

La alternancia del día y la noche nos enseña que el hombre debe vivir en los dos mundos, es decir, desarrollar su intelecto y distinguir bien los detalles en el plano físico, pero sin permanecer exclusivamente en dicho plano, ya que entonces nunca llegaría a ser completo al faltarle la inmensidad del corazón y del alma. El hombre sabio sabe que debe comulgar con la colectividad de las almas del universo y trabajar al mismo tiempo en el plano físico.

Vive en el plano divino y en el físico al mismo tiempo; así se beneficia de la riqueza de ambos mundos. En mi opinión un materialista no es un hombre inteligente, porque no ha estudiado bien las cosas: ha contado sólo con su intelecto, y como éste es el asesino de la realidad, la verdadera realidad se le escapa. Pero no me interpretéis mal, no quiero restarle importancia al sol. Nuestro sol está unido al sol espiritual, y a través de él nos podemos comunicar con este sol espiritual.

Del mismo modo, nuestro sol, el intelecto, está unido al sol del plano causal, que es la sabiduría universal, el conocimiento absoluto. Así pues, nuestro sol es una etapa, una puerta, un grado. Sin embargo, no se os ocurra decir: «Si esto es así, ya no iré al sol porque oculta la realidad».

No la oculta, sólo lo hace para aquéllos que no saben ir más allá. Si el día pone de manifiesto la importancia de la tierra, de los detalles, de lo pequeño, la noche pone de manifiesto su insignificancia. ¿Tenéis problemas, inquietudes? Contemplad las estrellas por la noche y sentiréis que, poco a poco, todo lo negativo empieza a desaparecer, que os volvéis nobles, generosos, indulgentes y que incluso os reís de las ofensas y vejaciones que os hacen.

Cuando el hombre consigue desligarse de esta ínfima realidad que es la tierra y se lanza a la inmensidad, se convierte en algo grande y se fusiona con el Espíritu cósmico. Pero, a continuación, tiene que regresar y reemprender sus tareas, ya que no puede desaparecer del todo porque debe permanecer en la tierra y cumplir con sus obligaciones.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019