AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE SERVIR

«Decir algo en pocas palabras significa haber pensado profundamente, pero si un neófito lee y no reflexiona, piensa que está frente al comienzo de algo a desarrollar y critica a quien tuvo la osadía de servirle un alimento crudo.» Friedrich Nietzsche

FRASES Y CITAS SERVIR

VER ARTÍCULOS: SERVIR

«En el mundo de hoy la gente experimenta dos tipos de pobreza: la causada por escasez de alimentos, vestidos y cobijo y la causada por la falta de amor y compasión. De los dos, el segundo debe ser considerado el primero porque si tenemos en nuestro corazón amor y compasión serviremos generosamente a los que carecen de alimentos, vestidos y cobijo.»
Mata Amritanandamayi

«Si es que dios existe, me pregunto, ¿Para qué creó la raza humana? Creo que somos una aberración de la naturaleza, vamos destruyendo todo lo que encontramos a nuestro paso! Estamos acabando con los limitados recursos naturales para crear bienes materiales que de nada nos van a servir una vez estos recursos naturales se hayan extinguido.»
Margarita Gaviria

«Piensa siempre que viniste a servir, no a que te sirvieran y verás que encontrarás la felicidad que nunca has encontrado; servir exige que tú trabajes y te formes, y para eso necesitas del estudio de tí mismo y de la oración; servir es el único camino que lleva a la felicidad, no lo olvides y siempre que puedas enséñalo.»
Judas

«La práctica de Tara es apta para cualquiera y trae consigo grandes beneficios. Puede servirnos para crear una conexión con esta deidad iluminada y eternamente presente; para encontrar en ella alguien en quien refugiarnos y a quien rezar, alguien que inspire nuestras vidas y toque nuestros corazones.»
Gelek Rimpoche

«Si debes juzgar a un hombre, debes conocer sus pensamientos, tristezas y sentimientos secretos; conocer simplemente los eventos externos de la vida de un hombre solo serviría para hacer una tabla cronológica, una noción tonta de la historia.»
Honore de Balzac

«Retírate, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él sólo servirás. ¡Vete, Satanás! Porque está escrito: Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado.»
Jesus el Cristo

«La palabra tiene mucho de aritmética: divide cuando se utiliza como navaja, para lesionar; resta cuando se usa con ligereza para censurar; suma cuando se emplea para dialogar, y multiplica cuando se da con generosidad para servir.»
Diógenes de Sinope

«La mejor manera de servir al mundo es la liberación del ego. Si estás ansioso por ayudar al mundo y crees que no puedes hacerlo liberándote del ego, pon en manos de Dios todos los problemas del mundo, junto con los tuyos propios.»
Ramana Maharshi

«Querer saber solamente por saber, es curiosidad; querer saber por ser conocido, es vanidad; querer saber por adquirir honras y riquezas, es torpe ganancia; querer saber por mejor servir a Dios y edificar al prójimo, es virtud.»
Herbert Spencer

«Es esencial buscar los agentes de los enemigos que han venido para espiarte y sobornarlos para servirte a ti. Dale instrucciones y cuida de ellos. Entonces, el doble de agentes son reclutados y usados.»
Sun Tzu

«Siempre he creído que un hombre debe dar lo mejor de sí, independientemente de cuánto reciba por sus servicios, el número de personas a las que puede servir o la clase de personas a las que sirve.»
Napoleon Hill

«Todo el mundo puede ser grande, porque todos pueden servir. No tienes que tener una carrera universitaria para servir…Solo tienes que tener un corazón lleno de gracia. Un alma generada por amor.»
Martin Luther King

«Si para sentirse orgulloso de nosotros mismos dependemos del éxito, entonces la autoestima se convertiría en una ficción, una simple vanidad, y los logros sólo servirán para satisfacerla.»
Jorge Bucay

«La gran cosa acerca de nuestro sistema de democracia es cuando te llaman para servir como jurado, tiene que venir... Es un honor y un privilegio. Me llamaron y yo tengo que estar aquí.»
Antonio Villaraigosa

«El mal no existe. El mal es mal para los débiles. Para los que no están preparados, para lo que no saben servirse de él. Para ellos el mal existe, es una realidad muy poderosa.»
Omraam Mikhael

«Si sentimos amor y compasión en nuestros corazones, entonces serviremos, de manera plena, a todos aquellos que sufren por la falta de comida, ropa o cobijo.»
Mata Amritanandamayi

«No confundáis a Jesús, el maestro, con los pobres hombres que le siguen de lejos. No esperéis que su inconsecuencia pueda serviros eternamente de excusa. »
Francois Mauriac

«Deberíamos servir a los demás sin expectativas. Cuando los demás nos clavan espinas nosotros deberíamos ser capaces de tirarles flores como respuesta.»
Mata Amritanandamayi

«La virtud escondida consiste en dar la vida sin atribuirse nada, en servir con sabiduría actuando como un instrumento de lo alto, de la fuente de luz.»
Lao Tse

«No nos dejemos embaucar por una Ciencia de alta tecnología y bajos principios. Aprendamos a usar nuestra mente y nuestro corazón para servir a Dios.»
Patrocinio Navarro

[1 de 3]

12 FRASES AL AZAR

«Un hombre solo es siempre una mala compañía.»
Paul Valery

«El nacer ciego te hará ver a Dios, te obligara a mirar tu interior.»
Jebuna

«Las injurias tienen una gran ventaja sobre los razonamientos: la de ser admitidas sin pruebas por una multitud de lectores.»
Alessandro Manzoni

«Sólo cuando la mente se encuentra abierta y receptiva puede producirse el aprendizaje, la visión y el cambio.»
Jon Kabat-Zinn

«Una persona nunca llega tarde a nuestra vida, tampoco temprano. Si no precisamente cuando llega el momento»
Jorge Duque Linares

«Las consecuencias están registradas en múltiples estudios de distintas áreas de la salud: fatiga, irritabilidad, cefaleas, mareos y trastornos.»
Olga Nicosia

«La auténtica riqueza del ser humano es el bien que hace al mundo.»
Mahoma

«Tuve que creer en una madre que me enseñó a creer en mi.»
Antonio Villaraigosa

«La Sabiduría es sobrar con acierto y con conocimiento según el pensar de Dios; es caminar según la Ley, obedeciendo a sus decretos.»
Judas

«¿Sabía usted? Que la Madre Teresa de Calcuta fue vegetariana.»
JBN

«Si Dios puede trabajar a través de mí, puede trabajar a través de cualquiera.»
Francisco de Asis

«Pedir una moral a la ciencia es arriesgarse a sufrir crueles desengaños.»
Anatole France

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019