La iluminación espiritual

Frases Servir

Citas Servir


El verdadero Justo es aquel que siempre dispuesto a servir sin alardear.

Aun cuando no te sea posible servir a los demás, o no estés dispuesto a hacerlo, al menos, evita causar daño. Esto es una forma de buen servicio.

Si para sentirse orgulloso de nosotros mismos dependemos del éxito, entonces la autoestima se convertiría en una ficción, una simple vanidad, y los logros solo servirán para satisfacerla.

El que no se sienta dueño de nada, puede servir a los demás.

¿Quien te servirá, oh, Señor increado? Cada fiel adora al Dios que el se crea; cada día recibe sus favores.

Si hay amor en ti, vas a estar dichoso de servir a los demás, y así tener el derecho de ser servido.

Gobernar debería ser servir. Y no sirven; se sirven.

El mal no existe. El mal es mal para los débiles. Para los que no están preparados, para lo que no saben servirse de el. Para ellos el mal existe, es una realidad muy poderosa.

Si la esencia de ser es amor, servir es poner ese amor en movimiento.

La Fuerza que debe ser invocada desde arriba debe ser pura y silenciosa porque hay todo tipo de fuerzas, no servirá llamarlas a todas. Y hay que tener sinceridad.

Es mucho mejor hacer amigos, comprenderse mutuamente y hacer un esfuerzo para servir a la humanidad, antes de criticar y destruir.

Hay quienes convierten el dolor en sufrimiento, en cambio hay quienes lo convierten en una experiencia de aprendizaje que les servirá para vivir mejor.

Dormía…, dormía y soñaba que la vida no era mas que alegría. Me desperté y vi que la vida no era mas que servir… y el servir era alegría.

El gran destino del individuo es servir en lugar de gobernar.

Una vida es todo bien espiritual o no espiritual en absoluto. Ninguno puede servir a dos señores. Tu vida esta determinada por el final que vives. Usted esta hecho a imagen de lo que deseas.

Es mediante las relaciones que aprendemos a expresar y recibir amor, a perdonar, a ayudar y servir.

Comencemos a servir, hagamos nuestro mejor esfuerzo. Lo que hemos hecho hasta ahora es poco y nada.

La moderación es la mejor virtud para gobernar a los hombres y servir al cielo.

La única intención de la vida es servir al genero humano.

Sabía usted que seguir los principios espirituales es amar a la humanidad y esforzarse en servirla, trabajar por la paz y la fraternidad universal.

Si sentimos amor y compasión en nuestros corazones, entonces serviremos, de manera plena, a todos aquellos que sufren por la falta de comida, ropa o cobijo.

Orar a Cristo es amarlo y amarlo significa cumplir sus palabras. La oración significa para mi la posibilidad de unirme a Cristo las 24 horas del día para vivir con el, en el y para el. Si oramos, creemos. Si creemos, amaremos. Si amamos, serviremos.

No hay nada que libera a nuestra grandeza tal como los deseo de ayudar, de servir.

Sabía usted que la actitud de admirar a las personas es respetable, nos puede servir de estímulo para alcanzar cualidades, siempre y cuando la admiración no se transforme en fanatismo.

La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos.

En esta encarnación consciente de DIOS Todo y Eterno (la existencia), solo serviré a el.

Nuestra misión es estar en paz con nosotros mismos. Por eso es que nuestra misión es mas cuestión de ser que de hacer. Obviamente, el deseo de servir a los demos en muy fuerte en muchas personas.

Sabía usted que es verdadero y posible servir en el reino de Dios, esto consiste en colaborar para el establecimiento de la mayor unión entre todos los seres vivos en la tierra.

Con la compasión a la creación y el amor a Dios se aprende a dejar intereses egoístas y servir a los demás.

El Ego le debe servir al Alma. Nuestro diseño original tiene ese propósito.

La vida te niega los bienes y la grandeza hasta que dejas de querer bienes y grandeza y comienzas a servir.

Aunque diera todo a los pobres, y mi cuerpo a las llamas, ¿De que me serviría si no amo? Este modo se consigue viviendo, y este modo de ser nace de estar despierto, disponible y sin engaños.

El cuerpo debe ser utilizado para servir a otros.

Lo que funciona para una persona puede no servir para otra.

Deberíamos ver cada oportunidad de servir como un regalo precioso y excepcional y nunca desperdiciar esa oportunidad.

Servir y dejarse servir.

Amor y gratitud son las palabras que deben servir como guía para el mundo.

El orgullo y la ambición serán siempre una barrera entre el hombre y Dios; son un velo corrido ante los celestes destellos, y Dios no puede servirse de los ciegos para dar a comprender la luz.

La vida te niega bienes y grandeza hasta que las dejas y comiences a servir.

La mejor manera de servir al mundo es la liberación del ego. Si estas ansioso por ayudar al mundo y crees que no puedes hacerlo liberándote del ego, pon en manos de Dios todos los problemas del mundo, junto con los tuyos propios.

Servir a los deseos es absurdo, corta el deseo con la sabiduría.

Lo importante es servir a los valores que mas respeta y, a fin de cuentas, que sirva a las potencialidades que están en lo mas profundo de cada uno de nosotros.

Navidad es vivir lo que el Maestro practico: Aprendan de mi, no vine a ser servido, sino a servir.

Inteligencia apropiada para desempeñar un oficio, conducta ejemplar en la sociedad, virtud pareja a la del príncipe, talento suficiente para servir al estado, todos ellos atributos que hacen a un hombre tan orgulloso como esas pequeñas criaturas.

Siempre he creído que un hombre debe dar lo mejor de si, independientemente de cuanto reciba por sus servicios, el número de personas a las que puede servir o la clase de personas a las que sirve.

El camino espiritual es invisible, no esta trazado, no esta a la vista. Tendrás que recorrerlo por tus propios medios, puesto que no te servirán los medios de los demás.

La vida es bella, si eliges construir en lugar de destruir. Las personas felices suelen ser espirituales y saben amarse, amar y servir.

No existe mayor propósito que el de servir a los demás.

[1/2]