AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE RAZONES

«En besos, no en razones.» Francisco de Quevedo

FRASES Y CITAS RAZONES

VER ARTÍCULOS: RAZONES

«Pero aquellos cuyos corazones están centrados en el supremo amor no etiquetan ni clasifican a los demás; no buscan que piensen como ellos ni tratan de convencerlos de sus propias ideas. Este tipo de personas, al conocer la ley del amor, viven en ella y mantienen una serena actitud mental y una dulzura de corazón hacia todos los demás. Los corruptos y los virtuosos, los tontos y los sabios, los ilustrados y los ignorantes, los egoístas y los generosos, todos reciben por igual la bendición de sus apacibles pensamientos.»
James Allen

«Si se analiza concienzudamente las razones por las cuales un individuo cayó en el delito, nos encontraremos ya las deficiencias en su educación, en su formación, las malas influencias que recibió en su vida; la mala influencia que recibió en el seno de la familia, la mala influencia que recibió en el ambiente donde creció, la mala influencia que recibió en el mundo que lo rodeaba. Y el educador tiene que luchar contra todas esas malas influencias.»
George Sand

«Una madre es la mejor amiga que tenemos, cuando las duras y repentinas pruebas caen sobre nosotros; cuando la adversidad se cierne sobre la prosperidad; cuando los amigos nos abandonan; cuando los problemas se multiplican a nuestro alrededor, ella seguirá a nuestro lado, y se esforzará con sus amables consejos para disipar las nubes de la oscuridad y hacer que la paz regrese a nuestros corazones. Washington Irving»
Washington Irving

«Nada se puede comparar a los Estados Unidos. Tenemos grandes corazones y tenemos el coraje de hacer lo que es correcto. Pero no somos los policías del mundo. Si vamos a desempeñar ese cargo, debemos hacer entender que la protección tiene su precio. Si otros países se benefician de la protección de nuestras fuerzas armadas, esos países deberían pagar por ello. Punto.»
Donald Trump

«La práctica de Tara es apta para cualquiera y trae consigo grandes beneficios. Puede servirnos para crear una conexión con esta deidad iluminada y eternamente presente; para encontrar en ella alguien en quien refugiarnos y a quien rezar, alguien que inspire nuestras vidas y toque nuestros corazones.»
Gelek Rimpoche

«La religión dice: ¡Haz esto!, ¡piensa así! Pero no puede fundamentarlo y cuando lo intenta repugna; pues para cada una de las razones que dé, existe una razón contraria sólida. Más convincente sería decir “¡Piensa así!, por extraño que te parezca”. O: “¿No quisieras hacer esto?”»
Ludwig Wittgenstein

«Ya sea si su hijo nace en la periferia de Detroit o en las llanuras azotadas por el viento de Nebraska, miran hacia el mismo cielo nocturno, llenan sus corazones con los mismos sueños, y están infundidos con el aliento de vida del mismísimo Creador Todopoderoso.»
Donald Trump

«Resolved vuestras diferencias y reducir vuestros armamentos, para que el fardo de vuestros gastos se vea aligerado, y vuestras mentes y corazones logren tranquilizarse. Curad las disensiones que os dividen, y no necesitaréis valeros de armas, salvo para l»
Baha Ullah

«Resolved vuestras diferencias y reducid vuestros armamentos, para que el fardo de vuestros gastos se vea aligerado, y vuestras mentes y corazones logren tranquilizarse. Curad las disensiones que os dividen, y no necesitaréis valeros de armas, salvo para l»
Baha Ullah

«Cuando la tristeza funde a dos corazones, ni la gloria de la felicidad será capaz de destruir esa unión. Las lágrimas son un fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad.»
Khalil Gibran

«El propósito de todas las grandes tradiciones religiosas no es construir grandes templos en el exterior, sino para crear templos de la bondad y la compasión en el interior, en nuestros corazones.»
Dalai Lama

«Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayarán de antemano cómo hacer su defensa, porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar.»
Jesus el Cristo

«¿Sabía usted? que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio César.»
JBN

«¿Sabía usted? que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia; Espadas: Rey David, Treboles: Alejandro Magno, Corazones: Carlomagno y Diamantes: Julio Cesar.»
JBN

«No hay necesidad de que compliquemos todas las razones detrás de nuestras emociones. Es mucho más simple que eso. Dos categorías…buenos sentimientos, malos sentimientos.»
Rhonda Byrne

«Así fueron pasando las semanas muy pesadamente, hasta que un día llegó la noticia, alegrando los corazones como alegra el sol el firmamento después de la tormenta.»
Louisa May Alcott

«Nosotros los humanos hemos perdido la sabiduría de descansar y relajarnos. Nos preocupamos demasiado. No permitimos a nuestros cuerpos, mentes y corazones sanarse.»
Thich Nhat Hanh

«Ven a esos dictadores en sus pedestales, rodeados por las armas de sus soldados y de sus fuerzas policiales. Sin embargo, en sus corazones, hay un miedo profundo.»
Winston Churchill

«Como regla general, solo los pobres son generosos. Los ricos siempre pueden encontrar razones excelentes para no entregar más de veinte mil francos a un pariente.»
Honore de Balzac

«Los amigos son generalmente del mismo sexo, para que los hombres y las mujeres están de acuerdo, es sólo en las conclusiones, las razones son siempre diferentes.»
George Santayana

[1 de 4]

12 FRASES AL AZAR

«China es un gigante dormido. Dejar que duerma, porque cuando se despierte moverá el mundo.»
Napoleon Bonaparte

«Amor por corazón y corazón por amor.»
Martin Lutero

«La gloria o el mérito de algunos hombres es escribir bien; la de otros no escribir nada.»
Jean De La Bruyere

«El mayor despeñadero, la confianza.»
Francisco de Quevedo

«Si un pobre se suicida, es una víctima del sistema; si atraca un banco o defrauda a Hacienda es una víctima del sistema, etc. pero si es un rico que.»
Patrocinio Navarro

«No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.»
Indios Hopi

«La vida está compuesta de insignificancias; el año de instantes y las montañas de granos de arena. Por lo tanto no subestimes nada, por pequeño que te parezca.»
Lin Yutang

«Si usted quiere hacer las paces con su enemigo, tiene que trabajar con su enemigo. Entonces se convierte en su compañero.»
Otto Wagner

«El lenguaje de la verdad es sencillo.»
Mahatma Gandhi

«Primero debe hacerse el movimiento forzoso y luego entregarse a la meditación, y no a la inversa.»
Blumenfeld

«No hay un gran talento sin un gran poder de voluntad.»
Honore de Balzac

«Considera que nada es imposible y trata las posibilidades como probabilidades.»
Charles Dickens

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019