LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY JUZGAR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS JUZGAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES RAZONES

FRASES Y CITAS RAZONES

VER ARTÍCULOS RAZONES

Agni Yoga: El Agni Yoga de la energía ardiente enseña que podemos sanar a través del arrepentimiento con el análisis de las razones kármicas de la enfermedad.

Agni Yoga: Donde se deben salvar todos los tesoros de la humanidad, allí se debe encontrar un simbolo que pueda abrir los recovecos más íntimos de todos los corazones.

Albert Einstein: Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones.

Alejandro El Grande: Lucharemos para Grecia y nuestros corazones permanecerán en ella.

Alonso De Ercilla: Que siempre por señales o razones se suelen descubrir las intenciones.

Anonimo: Las madres toman las manos de sus hijos por un tiempo, pero sus corazones para siempre.

Anonimo: Madre, cuando tus pensamientos están en nuestros corazones, nunca estamos lejos de casa.

Bert Hellinger: En la depresión se puede ver que uno de los padres, o ambos, son rechazados o que el acceso a uno de los dos es imposible, por las razones que sean.

Charles Dickens: Dios sabe que jamás debemos avergonzarnos de nuestras lágrimas, ya que son la lluvia que barre el polvo cegador que cubre nuestros corazones.

Constantino: La crucifixión fue abolida por razones de piedad cristiana, aunque el castigo fue sustituido por la horca para mostrar que existía la ley romana y la justicia.

Daisy Murray: El veganismo está ganando cada vez más adeptos en todo el mundo por numerosas razones éticas, medioambientales y de salud.

Dalai Lama: Dales a los seres queridos alas para volar, raíces para volver y razones para quedarse.

Dalai Lama: El propósito de todas las grandes tradiciones religiosas no es construir grandes templos en el exterior, sino para crear templos de la bondad y la compasión en el interior, en nuestros corazones.

Dante Alighieri: Y fui informado de esa tortura, que era el infierno de los pecados carnales cuando las razones dan paso al deseo.

Francisco de Asis: Cuando la alegría espiritual llena los corazones, la serpiente derrama en vano su veneno mortal.

Francisco de Asis: Que la paz que anuncian con sus palabras este primero en sus corazones.

Francisco de Asis: Que la paz que anuncian con sus palabras estén primero en sus corazones.

Francisco de Quevedo: En besos, no en razones.

Friedrich Nietzsche: Es bastante difícil recordar mis opiniones sin recordar mis razones.

Frithjof Schuon: Dios quiere nuestros corazones; no se contenta con solo nuestras acciones.

George Santayana: Los amigos son generalmente del mismo sexo, para que los hombres y las mujeres están de acuerdo, es sólo en las conclusiones, las razones son siempre diferentes.

Hipocrates: Si alguien desea una buena salud, primero debe preguntarse si está listo para eliminar las razones de su enfermedad. Solo entonces es posible ayudarlo.

Honore de Balzac: Como regla general, solo los pobres son generosos. Los ricos siempre pueden encontrar razones excelentes para no entregar más de veinte mil francos a un pariente.

Honore de Balzac: Los corazones nobles no son celosos ni tienen miedo porque los celos deletrean la duda y el miedo deletrea mezquindad.

JBN: ¿Sabía usted? que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia; Espadas: Rey David, Treboles: Alejandro Magno, Corazones: Carlomagno y Diamantes: Julio Cesar.

JBN: ¿Sabía usted? que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio César.

Jebuna: Seguramente, existen muchas razones para los divorcios; pero la principal, es y será la boda.

Jesus el Cristo: Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayarán de antemano cómo hacer su defensa, porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar.

Jorge Bucay: Las parejas se separan por las mismas razones por las que se juntan.

Jorge Duque Linares: Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Khalil Gibran: Cuando la tristeza funde a dos corazones, ni la gloria de la felicidad será capaz de destruir esa unión. Las lágrimas son un fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad.

Leon Tolstoi: Creo que es cierto que hay tantas mentes como cabezas, hay tantos tipos de amor como corazones.

Leonardo da Vinci: Por muchas razones digo y confirmo que diseñar en compañía es mucho mejor que diseñar solo.

Leonardo da Vinci: Quien realmente sabe lo que está diciendo, no tiene razones para subir la voz.

Louisa May Alcott: Así fueron pasando las semanas muy pesadamente, hasta que un día llegó la noticia, alegrando los corazones como alegra el sol el firmamento después de la tormenta.

Maquiavelo: Un príncipe nunca carece de razones legítimas para romper sus promesas.

Marcia Valverde: Las razones por las que nuestra energía se puede llegar a debilitar o romper son muchas. Es muy común que después de un enojo la energía se debilite.

Mata Amritanandamayi: La sabiduría de Mata Amritanandamayi predica que donde hay amor verdadero, todo se hace sin esfuerzo con el poder de enraizar en todos los corazones.

Mata Amritanandamayi: Si sentimos amor y compasión en nuestros corazones, entonces serviremos, de manera plena, a todos aquellos que sufren por la falta de comida, ropa o cobijo.

Moralejas: Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Napoleon Bonaparte: Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor.

Oliver Wendell: Donde amamos está el hogar, el hogar, de donde nuestros pies pueden irse, pero no nuestros corazones.

Patrocinio Navarro: Tendrán los materialistas razones objetivas para suponer que la materia es algo tan fiable como para edificar una civilización en su nombre.

Patrocinio Navarro: Lo lento del proceso es la acusación frecuente que recae en quienes defendemos el pacifismo revolucionario por razones espirituales o de otro tipo.

Refranes Hispanos: Obras son amores, que no buenas razones.

Rhonda Byrne: No hay necesidad de que compliquemos todas las razones detrás de nuestras emociones. Es mucho más simple que eso. Dos categorías…buenos sentimientos, malos sentimientos.

Rumi: He vivido al borde de la locura, queriendo saber las razones y llamando a una puerta. ¡Había estado llamando desde el interior!

Sam Harris: Donde tenemos razones para lo que creemos, no necesitamos la fe; donde no tenemos razones, hemos perdido nuestra conexión con el mundo y unos con otros.

Santiago: Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.

Sathya Sai Baba: Yo he venido a encender la lámpara del Amor en vuestros corazones para ver que ella brille día a día con esplendor. No en beneficio de una religión.

Sendero Espiritual: Te hacen sonreír y animan para salir adelante, te escuchan, comparten, y siempre te abren sus corazones. Conserva a tus verdaderos y buenos amigos.

Sin Dioses: Conozco demasiado bien las razones por las cuales las personas necesitamos creer en Dios como para creer en él.

Sri Chinmoy: La satisfacción completa será totalmente nuestra, si dejamos que nuestros corazones nos guíen.

Sri Chinmoy: Si el mundo va a cambiar, primero tendremos que cambiar nosotros en nuestros corazones.

Stephen Hawking: ¿Realmente tenemos razones para creer que existe una realidad objetiva?

Taisen Deshimaru: Hishiryo es el pensamiento que pasa por el punto cero del tiempo, el pensamiento que las razones y las consideraciones personales no alcanzan.

Thich Nhat Hanh: Nosotros los humanos hemos perdido la sabiduría de descansar y relajarnos. Nos preocupamos demasiado. No permitimos a nuestros cuerpos, mentes y corazones sanarse.

Thich Nhat Hanh: Que nuestros corazones se llenen de nuestra propia compasión, a través de nosotros mismos y a través de todos los seres vivientes.

Varios: La esperanza no avergüenza porque el amor de Dios es derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos es dado. Romanos 5:5.

Veganos JBN: 10 razones para no comer carne. Nunca ha habido un mejor momento para hacerse vegetariano como hoy con buenos argumentos para no dejar de serlo.

Veganos JBN: Hay razones de peso por las cuales los veganos no comen miel. Cada vez hay más demanda y la mayoría de abejas muere de estrés por el agotamiento.

Veganos JBN: Los pavos soportan vidas de sufrimiento y muertes dolorosas. Hay 10 razones que deberías empezar una nueva tradición alrededor de platillos veganos.

Winston Churchill: Ven a esos dictadores en sus pedestales, rodeados por las armas de sus soldados y de sus fuerzas policiales. Sin embargo, en sus corazones, hay un miedo profundo.

Woody Allen: El dinero es mejor que la pobreza, aun cuando sólo sea por razones financieras.

Yogananda: Deja que mi alma sonría a través de mi corazón y mi corazón sonría a través de mis ojos, para poder esparcir sonrisas en corazones tristes.

ARTICULO RELACIONADO

RAZONES PARA NO COMER MIEL

VEGANOS JBN

LOS VEGANOS NO COMEN MIEL

Razones por las cuales los veganos no comen miel.

Desde siempre nos han vendido la miel como un producto natural, que beneficia a la salud. De hecho la miel ha sido siempre un artículo casi de lujo por su elevado coste y el consumidor ha creído bien invertir en su salud introduciéndola como un ingrediente saludable, ya que es considerado uno de los mejores edulcorantes naturales para infusiones, repostería, panes, etc.

Pero hay razones de peso por las cuales los veganos no comen miel. La industria apícola (productora de miel) ha crecido de manera exponencial debido a su alta demanda entre los consumidores en las últimas décadas. Cada vez hay más demanda y menos abejas, ya que la gran mayoría mueren de estrés, producido por agotamiento, ya que se las estimula constantemente para que sigan produciendo al máximo de su capacidad.

Aunque las abejas son insectos, pertenecen al reino animal y el veganismo defiende los derechos de todos los que pertenecemos al reino animal. Aunque una abeja no cuenta con un sistema nervioso complejo, éstas también tienen capacidad de sentir dolor. Las abejas son insectos inteligentes, con unos complejos sistemas de comunicación que las hacen únicas.

LA ESCLAVITUD DE LAS ABEJAS EN LA INDUSTRIA APÍCOLA

La apicultura explota y asesina abejas. Las abejas son manipuladas para obtener muchos productos destinados al consumo humano como miel, propóleo, polen, jalea real, cera y veneno. Hoy día se produce el doble de cantidad que décadas atrás, cuando hay menos abejas que nunca. Los principales productores son: China, Corea, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Méjico y Alemania.

Lejos de lo que podemos pensar (ya que al poder volar se asocia su vuelo con libertad) las abejas sufren esclavitud y maltrato. Estos insectos son sometidos a exámenes rutinarios y manipulación con suministro alimenticio artificial. Se las trata con medicamentos y pesticidas, se las manipula genéticamente y se las insemina artificialmente.

6 MOTIVOS POR LOS QUE LOS VEGANOS NO COMEN MIEL

1. Traslados de las abejas. Las abejas sufren gravemente en los traslados, ya que hay infinidad de sacrificios por estrés, ahogo por sobrecalentamiento o muerte por congelación en el transporte de estos insectos, ya que la compra-venta de abejas se hace a nivel mundial entre unos y otros países.

2. Muerte por aplastamiento. Cuando los apicultores manipulan los panales de miel, muchas abejas mueren aplastadas por la incapacidad de reacción de éstas, ya que las colmenas se rocían con humo para calmar a las abejas y evitar que piquen a los apicultores. Las abejas también sufren amputaciones, ya que para separarlas de sus colmenas se las agita bruscamente, expulsándolas con el uso de potentes corrientes de aire, donde pueden acabar con patas o alas rotas.

3. Miel robada. La miel es de las abejas, ellas la producen para sí mismas, por tanto, apropiarse de ella es robar lo que ellas han producido con su duro trabajo. Los apicultores alimentan a sus colonias con sustitutos artificiales de polen y almíbar de azúcar blanco, normalmente para sustituir la miel que ha sido robada. Al realizar estas prácticas durante largos períodos se tiempo disminuye la productividad y longevidad de la colmena.

4. A la abeja reina le cortan las alas y se las asesina. Cortar las alas a las abejas reina evita que enjambren y que abandonen la colmena. Enjambrar es su forma natural de reproducción crecimiento y supervivencia de la especie, sin embargo, los apicultores tratan de evitar este fenómeno natural usando feromonas artificiales y cortándoles las alas para mantener su colonia bajo control.

En la producción de miel, habitualmente se insemina artificialmente a las abejas reina con esperma obtenido de machos decapitados para así que ponga más huevos y que no decaiga el número de abejas productivas. Sin embargo, las abejas reina son sacrificadas cada dos años y reemplazadas, ya que tras este período de tiempo su capacidad de producción de huevos decrece, de modo que la colmena entera se hace improductiva y no es rentable.

5. Uso de pesticidas y antibióticos para la producción de miel. Los apicultores han pasado a utilizar pesticidas sintéticos y antibióticos para combatir plagas, y esto ha desembocado en problemas de riesgo toxicológico, tanto para los propios apicultores como para las abejas, así como riesgos de contaminación del producto. Parece que la tendencia ahora es sustituir los pesticidas por el uso de antibióticos con las abejas.

6. Miel adulterada. En países como China (principal productor mundial de miel) se ha detectado que la industria apícola comercializa miel adulterada, debido a la alta demanda de este producto a los productores chinos, principalmente por su bajo coste, ha desatado el fraude, ya que mezclan la miel con jarabes (como el jarabe de arroz) que hace que pueda comercializar más cantidad a menor coste.

Alternativas veganas al uso de miel

Podemos vivir sanamente edulcorando nuestros platos sin comer miel, respetando a las abejas. Algunos de los edulcorantes naturales que se pueden usar como sustitutos de la miel son: azúcar integral de caña, la fructosa, el jarabe de arce, la panela, melazas, extractos de malta, sirope de agave o sirope de arce, etc.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019