La iluminación espiritual

Frases Necesito


TE PUEDE INTERESAR SOBRE NECESITO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Necesito


Si yo os amo, no necesito hablaros de mi amor continuamente, pues sin necesidad de palabras lo comprenderéis. Por el contrario, si no os amo, también os daréis cuenta, y no me creeríais aunque os dijese que os amo con un millón de palabras.

Miguitas de ternura yo necesito, si le sobra un poquito, démelo a mi.

Todo lo que necesito es una hoja de papel y algo con que escribir, y luego puedo poner el mundo boca arriba.

Soy Alucine, campeón mundial de ajedrez. Tengo un gato llamado Ajedrez. No necesito pasaporte. Nota: Al pedirle la documentación en la frontera polaca en uno de sus viajes.

Esta bien tener mas dinero del que necesito.

Ahora se que todo lo que necesito ya esta contenido dentro de mi y es completamente accesible si me permito abrirme a lo que siento que es cierto para mi y lo mismo es cierto para ti.

El yo infinito ya contiene todos los recursos que necesito para navegar por la vida, porque soy Uno con energía Universal. De hecho, soy energía universal.

El infinito yo ya contiene todos los recursos que necesito para navegar por la vida, porque soy Uno con la energía Universal. De hecho, soy energía Universal.

Cuando practico un asuana particular, necesito prestar atención a cada parte de mi cuerpo.

No tengo amigos cercanos y no guardo ningún secreto. No necesito amigos. Solo le digo todo lo que pienso a todo el mundo.

Todo lo que tengo es todo lo que necesito y todo lo que necesito es todo lo que tengo en este momento.

La palabra creencia es algo difícil para mi. No creo. Tengo que tener una razón para una cierta hipótesis. O bien se una cosa, y luego, se que no necesito para creer.

No necesito drogas para ser un genio, no busco un genio para ser humano, pero necesito tu sonrisa para ser feliz.

El amor inmaduro dice: te quiero porque te necesito. El amor maduro dice: te necesito porque te quiero.

Muévete hacia la derecha, me estas tapando el sol. Eso es todo lo que necesito.

Todo lo que necesito para hacer una comedia es un parque, un policía y una chica guapa.

El amor infantil sigue el principio: Amo porque soy amado. El amor maduro sigue el principio: Soy amado porque amo. El amor inmaduro dice: Te amo porque te necesito. El amor maduro dice: Te necesito porque te amo.

A mi, cuando veo un muerto, la muerte me parece una partida. El cadáver me da la impresión de un traje abandonado. Alguien se fue y no necesito llevar aquel traje único que había vestido.

Necesito pocas cosas y las pocas que necesito, las necesito poco.

Hoy ya no necesito cambiar el mundo que me rodea. Solo necesito cambiar mi forma de verlo.

En lugar de preguntarme por que estoy en una crisis, quiero preguntarme para que: que necesito aprender.

Como líder, la primera persona a la que necesito liderar soy yo. La primera persona que debería cambiar soy yo.

El cristianismo se ira. Se desvanecerá y reducirá. No necesito discutir sobre ello; estoy en lo cierto y se probara. Ahora somos mas populares que Jesús; no se que se ira primero si el rock and roll o el cristianismo.

Con algunas, personas cuento para divertirme. Con otras personas, cuento para conversar, para que me abracen cuando lo necesito, para que me presten dinero, para que me cobijen, me protejan o para que me aconsejen.

Soy el responsable de mis decisiones, por lo que soy responsable de estar quieto o moverme, tomar una decisión o quedarme silencio, insistir o desistir, correr riesgos y buscar ese mundo que necesito.

Me permito buscar lo que considero que necesito del mundo, y no esperar que alguien me de el permiso de obtenerlo.

Necesito de tu animo sin empujarme.

No necesito mi príncipe encantador para tener mi final feliz.

Si quiero ser aceptada como soy, necesito estar dispuesta a aceptar otros como son.

Consigo la ayuda que necesito, y esta puede llegar de cualquier parte. Mi sistema de apoyo es solido y afectuoso a la vez.

Necesito no caer en el remoto riesgo de necesitarte.

Yo no necesito oro, pero si lo necesitara, toda la tierra es oro.

Tu tienes tu propia mente privada, tejida con los recuerdos, bien sujetos por los deseos y los temores. Yo no tengo ninguna mente mía propia. Lo que necesito saber, el universo lo pone ante mi, tal como el universo me sirve el alimento que como.

Usted tiene su propia mente privada, tejida con los recuerdos, bien sujetos por los deseos y los temores. Yo no tengo ninguna mente mía propia; lo que necesito saber el universo lo pone ante mi, lo mismo que me sirve el alimento que como.

YO SOY la milagrosa presencia trabajando en todo lo que yo necesito que se haga.

De sobra sabes cuando te busco mi inquietud te da el aviso porque siempre estas ahí donde y cuando te necesito.

Hay que amar siendo libre: Yo no te necesito, te prefiero, te elijo.

¿Terapia? no necesito eso. Los papeles que elijo para actuar son mi terapia.

Quienes disponen de una voluntad emprendedora suelen encontrar en otros, que hicieron realidad sus propósitos, una verdadera inspiración y alimentan así el optimismo. Esto es: "si ellos pudieron, yo también". Pero, el que lo hizo primero necesitó de una firmeza mayor que le permitió asegurar: " aunque nadie lo ha logrado, yo lo haré". Esta disposición estuvo cargada de optimismo, evidentemente.

Identificar y anotar los aspectos que necesito mejorar en mi relación con mi ego, usando la tolerancia y la paciencia como herramientas.