La iluminación espiritual

Frases Muerto

Citas Muerto


Un proverbio sufí dice: El Shoah mas amado es el que esta muerto, el segundo mas amado es el que esta mas lejos, y el mas odiado es el que vive en el.

Si empiezas a observar tu ira, un día descubrirás que de repente la ira ya no tiene la energía que solía tener; ya no es tan fogosa. Algo en ella ha muerto.

No olvides a tus muertos, pero dales un sitio limitado que les impida invadir toda tu vida.

Mis padres han muerto desde hace muchos años, y cuando tus padres se han ido no hay nadie de pie entre usted y la eternidad.

Es mucho mejor arriesgarte a quedar muerto de hambre, que rendirte.

Es preferible la compañía de los cuervos a la de los aduladores, pues aquellos devoran a los muertos y estos a los vivos.

Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos.

Cualquiera que sea el trabajo de tu vida, hazlo bien. Un hombre debe hacer su trabajo tan bien que los vivos, los muertos y los no nacidos no podrían hacerlo mejor.

¿De que desierto antiguo eres memoria que tienes sed y en agua te consumes y alzas el cuerpo muerto hacia el espacio como si tu agua fuera la del cielo?

Aquel que vive, aunque muerto, no morirá jamás.

Sabía usted que los indios de la Guayana preparaban un licor con las cenizas de los muertos.

A mi, cuando veo un muerto, la muerte me parece una partida. El cadáver me da la impresión de un traje abandonado. Alguien se fue y no necesito llevar aquel traje único que había vestido.

Al pobre mas le valdría estar muerto que vivo: si tiene pan, no tiene sal; si tiene sal, no tiene pan; y si tiene carne, no tiene cordero; si tiene un cordero, no tiene carne.

La mayoría de los seres humanos están nerviosos por todo porque viven con los muertos. Si vives con ayer, estas viviendo con los muertos.

Una cosa podría estar bien en este momento y podría ser un error el momento próximo. No intentes ser consistente; de otra forma, estarás muerto. Intenta estar vivo con todas sus inconsistencias.

La vigilancia y la lucidez son los senderos de la inmortalidad. Los que vigilan no mueren. La negligencia es el sendero de la muerte. Los negligentes son como si ya estuvieran muertos.

Aquel que no puede detenerse para preguntarse y quedarse maravillado, esta muerto; sus ojos están cerrados.

Los sabios tienen las mismas ventajas sobre los ignorantes que los vivos sobre los muertos.

Toda nuestra tradición nos ha capacitado para pensar siempre en Dios como algo que esta fuera del mundo y que da forma a su material muerto de alguna forma.

Estamos en plena cultura del envase. El contrato de matrimonio importa mas que el amor, el funeral mas que el muerto, la ropa mas que el cuerpo y la misa mas que Dios.

Lo que pasa es que en este país no hay una sola fortuna que no tenga a la espalda un burro muerto.

Oro maldito será muerto oro maldito oro caerás. Oro se cae oro. Oro malo.

Ni el pasado ha muerto ni esta el mañana, ni el ayer escrito.

En el siglo XIX el problema era que Dios había muerto. En el siglo XX el problema es que el ser humano ha muerto.

El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse mas le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados.

Guías de la ley, sois como sepulcros, llenos de huesos de muertos.

La poesía de la tierra nunca ha muerto.

Así, en tanto que el hombre reclame el Yo y lo Mío, sus obras serán como cero. Cuando todo amor del yo y de lo mío haya muerto, entonces es cuando se consumara la obra del Señor.

Solo cuando el ultimo árbol este muerto, el ultimo rio envenenado, y el ultimo pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.

Estoy vivo y bien y no preocupado por los rumores de mi muerte. Pero si estuviera muerto, yo seria el ultimo en enterarse.

La vigilancia es el sendero hacia la inmortalidad, la negligencia es el camino hacia la muerte. Aquellos que permanecen vigilantes nunca mueren, los negligentes son como si ya estuvieran muertos.

No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores.

El que no ama ya esta muerto.

Millones de hijos de puta muertos, solo porque dieron la respuesta equivocada sobre dios, ¿crees en Dios? No, boom. muerto. ¿Crees en Dios? Si. ¿Crees en MI Dios? No, boom. Mi Dios tiene la polla mas grande que el tuyo.

Los objetos materiales son como cosas muertas y el ego no puede darles vida. Así como el gran señor esta por su misma identidad aferrado a su reino, el ego, cuando se aferra a objetos materiales, dirige un reino de muertos.

Eh, sabueso. No te comas crudo ese conejo muerto delante de mis narices -caliéntalo un poco.

Que feliz habría sido para mi haber sido asesinado en la batalla. Habría sido mucho mas noble haber muerto victima del enemigo que sacrificar la ira de mis amigos.

Un hombre que esta 100% sano esta muerto.

Tus sueños no están muertos, están dormidos y hay que despertarlos en este preciso momento.

En estas vastas galerías de muertos, de fantasmas reumáticos y polvo, nos hinchamos de orgullo y de soberbia.

Sabía usted que durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra 0 Killed (cero muertos). De ahí proviene la expresión O.K. para decir que todo esta bien.

Jesús afirmo que no tenia el poder para levantarse de entre los muertos y sus seguidores se levanto de los muertos. Ese es un reclamo único en la literatura de la religión.

La guerra terminaría si los muertos pudiesen regresar.

¿Por que tendría que estar en el limbo? ¿Acaso había muerto? No. Simplemente fue un cambio de estado, un transito normal de un mundo físico a un mundo mas fácil, des complicado, en el que habían sido eliminadas todas las dimensiones.

Si se puede, debe hacerse reír hasta los muertos.

Sabía usted que durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra 0 Kile (cero muertos). De ahí proviene la expresión A, para decir que todo esta bien.

Solo una cosa tiene mala el sueño, según he oído decir, y es que se parece a la muerte, pues de un dormido a un muerto hay muy poca diferencia.

El ultimo ser humano vivo lanzo la ultima paletada de tierra sobre el ultimo muerto. En ese instante mismo, supo que era inmortal; porque la muerte solo existe en la mirada del otro.

[1/2]