AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE MUERTO

«A rey muerto, rey puesto.» Refranes Hispanos

FRASES Y CITAS MUERTO

VER ARTÍCULOS: MUERTO

«Mary, la hija, pasó la infancia viendo su nombre escrito sobre ua tumba. Una madre desconocida - que llevaba su mismo nombre- había muerto al darla a luz, y eso la llevó a cavilar la vida entera sobre los misterios del naiemiento, y sobre la asombrosa proximidad que hay entre la vida y la muerte. Se sentía parida por la tumba, una tumba ella misma, y su nombre y su epitafio tallados sobre una piedra gris la persiguieron en la luz y en la sombra. /p> »
William Ospina

«Somos adictos al relato de ‘mí.’ Somos adictos a mantener esa imagen de nosotros y a defenderla a muerte; a realizar trabajos constantes en esa imagen, a mejorarla, comparándola y contrastándola con otras imágenes; a crear la imagen perfecta, a completarla antes de morir y asegurarnos de que los demás tengan esa imagen de nosotros incluso después de que hayamos muerto.»
Jeff Foster

«Estuvo bien por parte de Friedrich Nietzsche decir que Dios está muerto. Yo digo que nunca nació. Es una ficción creada, una invención y no un descubrimiento.¿Comprenden la diferencia entre una invención y un descubrimiento? Los descubrimientos se hacen con base en algo que es cierto, mientras que una invención es creada por ti.»
Osho

«Porque se asemejan a sepulcros blanqueados, que por fuera realmente parecen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suerte de inmundicia. Así ustedes, también, por fuera realmente parecen justos a los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía y de desafuero.»
Jesus el Cristo

«Amo este mundo porque es imperfecto. Es imperfecto, y por eso esta creciendo; si fuese perfecto estaría muerto. El crecimiento solo es posible si hay imperfección. Yo soy imperfecto, el universo entero es imperfecto, y amar esta imperfección, regocijarse en ella, es todo mi mensaje.»
Osho

«¿Sabía usted? Que durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra 0 Killed (cero muertos). De ahí proviene la expresión O.K. para decir que todo esta bien.»
JBN

«Los más viles entre los hombres son aquellos que no dan ningún fruto en la tierra. Tales hombres son en verdad considerados entre los muertos; es más, ante la vista de Dios, mejores son los muertos que esas almas ociosas y despreciables.»
Baha Ullah

«Dice el dicho no hables mal de los muertos. Yo creo que es una tontería. La verdad siempre sigue siendo verdad. Y hay que moderar las palabras hablando con los vivos. A diferencia de los muertos, a ellos sí los puedes lastimar.»
Agatha Christie

«Con extender un brazo cualquiera de ellos podría haber tocado al octavo hombre, que yacía sobre la mesa, boca arriba, parcialmente cubierto con una sábana, sus brazos extendidos a sus lados. Estaba muerto.»
Ambrose Bierce

«Si en verdad fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, como dice la Biblia, es irónico pensar que nosotros los humanos no somos el Dios que tanto muchos buscan, por lo cual para mi Dios ha muerto.»
Sin Dioses

«La vigilancia es el sendero hacia la inmortalidad, la negligencia es el camino hacia la muerte. Aquellos que permanecen vigilantes nunca mueren, los negligentes son como si ya estuvieran muertos.»
Maitreya

«Una cosa podría estar bien en este momento y podría ser un error el momento próximo. No intentes ser consistente; de otra forma, estarás muerto. Intenta estar vivo con todas sus inconsistencias.»
Osho

«La vigilancia y la lucidez son los senderos de la inmortalidad. Los que vigilan no mueren. La negligencia es el sendero de la muerte. Los negligentes son como si ya estuvieran muertos.»
Buda

«El último ser humano vivo lanzó la última paletada de tierra sobre el último muerto. En ese instante mismo, supo que era inmortal; porque la muerte sólo existe en la mirada del otro.»
Alejandro Jodorowsky

«Santas sombras de los muertos, yo no tengo la culpa de su destino cruel y amargo, sino la rivalidad maldita que trajo naciones hermanas y pueblos hermanos a luchar entre sí.»
Alejandro El Grande

«Cualquiera que sea el trabajo de tu vida, hazlo bien. Un hombre debe hacer su trabajo tan bien que los vivos, los muertos y los no nacidos no podrían hacerlo mejor.»
Martin Luther King

«Qué feliz habría sido para mí haber sido asesinado en la batalla. Habría sido mucho más noble haber muerto víctima del enemigo que sacrificar la ira de mis amigos.»
Alejandro El Grande

«Me casaría de nuevo si encontrara a un hombre que tuviera quince millones de dólares, me cediera la mitad, y me garantizara que estaría muerto dentro de un año.»
Bette Davis

«El hombre que tenía el libro no estaba leyendo en voz alta, y nadie hablaba; todos parecían esperar a que ocurriera algo; sólo el muerto no esperaba nada.»
Ambrose Bierce

«¿De qué desierto antiguo eres memoria que tienes sed y en agua te consumes y alzas el cuerpo muerto hacia el espacio como si tu agua fuera la del cielo?»
Alfonsina Storni

[1 de 4]

12 FRASES AL AZAR

«Por medio de quien también hemos obtenido entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos regocijamos en la esperanza de la gloria de Dios. Romanos 5:2.»
Varios

«A mi parecer esas ciencias son vanas y están llenas de errores que no nacen de la experiencia, madre de toda certeza, experiencia de primera mano… que ha pasado por uno de los cinco sentidos.»
Leonardo da Vinci

«Puedes empezar sintiendo cualquier cosa que quieras (incluso si no está ahí)….el universo corresponderá a la naturaleza de tu canción.»
Rhonda Byrne

«Antes de realizar una tarea, detente un momento, piensa en el efecto que tendrá y después comiénzala.»
Brahma Kumaris

«No obstante debes contradecir mi punto de vista, porque de lo contrario seguiré acumulando hechos sobre ti, hasta que tu razón se descomponga bajo ellos y reconozcas que tengo razón.»
Sherlock Holmes

«Ser discutido es ser percibido.»
Victor Marie Hugo

«Irónicamente, aunque todos tengamos mentes, da la impresión de que necesitemos volvernos a mentalizar de vez en cuando sobre quiénes somos.»
Jon Kabat-Zinn

«Sólo quien no tiene interés en el mundo, quien está desapegado de él, puede encontrar el camino interior.»
Barry Long

«No leas por leer, ni imites, sino que debes tener interés por descubrir tú mismo estas cosas, se debe reflexionar.»
Miyamoto Musashi

«El buen jugador siempre tiene suerte.»
La Rochefoucauld

«Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.»
Proverbio Chino

«La ignorancia, una de las mayores debilidades del ser humano, la conduce a negar su sombra y a disfrazarla. Sin reconocerla y darle una salida a esa energía, está atrapada sin posibilidad de escape. Al no ser capaz de enfocar lo oscuro de su vida, su entorno nefasto y lleno de bajas motivaciones, se está lesionando a sí mismo.»
Marinela Ramirez

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019