Frases de Matrimonio

Imagen de la frase: No nos digamos mentiras, el matrimonio es fatal, quedó mal inventado. Es más aburrido que un toque de queda con un militante del Opus Dei. Es odioso.

Frases sobre «Matrimonio»

Los celos destruyen los matrimonios, los celos destruyen las amistades, los celos provocan guerras religiosas, odios fratricidas, asesinatos y sufrimientos de toda especie.

El matrimonio, como los injertos, prende bien o prende mal.

En el transcurso de mi investigación, he descubierto que generalmente sabemos antes de nacer si un matrimonio durara o no.

El matrimonio es la unión de un hombre y una mujer que están compenetrados por el amor. Sus corazones son uno solo y se movilizan al unísono.

El matrimonio gay es mas viejo que el mundo. Tuvimos a Julio Cesar, Alejandro el Grande. Dicen que es moderno y es mas antiguo que todos nosotros. Es una realidad objetiva. Existe. No legalizarlo seria torturar a las personas inútilmente.

El respeto y el amor no solo pueden despejar la hostilidad del seno del matrimonio, sino también de todos los demás ámbitos de nuestra vida.

El matrimonio no trae la felicidad. La gente encuentra la felicidad sumergiéndose en las verdades eternas divinas y los valores espirituales de la vida. Entonces, el hombre y la mujer pueden contribuir entre si para lograr su felicidad y alegría.

El propósito del matrimonio no es el romance, sino mostrar al mundo el amor que mantiene el pacto entre Cristo y su iglesia.

Cuando te cases debes preguntarte si serás capaz de conversar con esa persona en tu vejez. Todo lo demás en el matrimonio es transitorio.

El matrimonio es como una jaula; uno ve a los pájaros desesperados por entrar, y a los que están dentro igualmente desesperados por salir.

El matrimonio es el ayuntamiento de dos bestias carnívoras de especie diferente.

El matrimonio es como meter la mano en una bolsa de serpientes con la esperanza de sacar una anguila.

Una palabra de aliento de un maestro para un niño puede cambiar una vida. Una palabra de aliento de un cónyuge puede salvar un matrimonio. Una palabra de aliento de un líder puede inspirar a una persona a alcanzar su potencial.

El matrimonio no es mas fácil que el celibato. Me parece una falta de respeto hacia el matrimonio decir que es mas fácil que el celibato. Estoy convencido de que los sacerdotes que son pedófilos no lo son por ser célibes sino por ser pervertidos.

Estamos en plena cultura del envase. El contrato de matrimonio importa mas que el amor, el funeral mas que el muerto, la ropa mas que el cuerpo y la misa mas que Dios.

El amor es una cosa ideal; el matrimonio, una cosa real; la confusión de lo real con lo ideal jamás queda impune.

Tan pesada es la cadena del matrimonio que necesita dos para llevarla, y a veces tres.

El principio rector mas alto del matrimonio debe ser el principio del servicio desinteresado a su pareja.

¿Has visto a las personas de edad avanzada y a los matrimonios con muchos años? Su inventario es tan grande, que parece que la negatividad es su vida. Una y otra vez sacan experiencias de su inventario negativo ante cualquier circunstancia.

El mejor matrimonio es aquel que reuniese a una mujer ciega con un marido sordo.