LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES DE NAVIDAD

«La iluminación consiste en encender el arbol de navidad interior.»
Roberto Nunez

FRASES Y CITAS NAVIDAD

VER ARTÍCULOS NAVIDAD

«La iluminación consiste en encender el arbol de navidad interior.»
Roberto Nunez
«¿Sabía usted? Que con el dinero de navidad se acaba el hambre en el mundo.»
JBN
«¿Sabía usted? Que en esta NAVIDAD muchos se van a comer una parte del pesebre.»
JBN
«Trataré de honrar la Navidad en mi corazón y de mantener ese sentimiento todo el año.»
Charles Dickens
«¿Sabía usted? Que el comercio de la navidad es de los mayores contaminantes del planeta.»
JBN
«¿Sabía usted? Que el comerciante trata de establecer otra Navidad Hay muchos compradores... ! Fieles ¡.»
JBN
«¿Sabía usted? Que hay que felicitar a los carnívoros, en navidad rezaron, mataron y adoraron irónicamente al Dios del Amor.»
JBN
«¿Sabía usted? Que en La Noche de Paz y Amor en esta navidad morirán 166 millones de animalitos. ¿Serán los rezanderos los culpables?»
JBN
«Otra vez Navidad. ¿Una más? ¿Una nueva edición de la gran fiesta familiar donde todos se reúnen en torno a cadáveres cuidadosamente cocinados.»
Patrocinio Navarro
«Celebraré la Navidad en el corazón, que es donde se halla realmente Cristo, como en cada uno de nosotros desde que pronunció «Todo está consumado».»
Patrocinio Navarro
«La paz es la esencia del Espíritu Santo, del nacimiento interior. Cuando despertamos a la realidad encontramos ese verdadero sentido de la Navidad.»
Isabella Di Carlo
«Naturalmente que la llama de Dios, la llama redentora, se halla inextinguible en lo profundo de nuestra alma, y naturalmente en la época de Navidad.»
Profeta Gabriele
«Articulo altamente sarcástico. Hermanos, en el comienzo de las navidades siempre publico este articulo para desnudar actos crueles en estas fiestas.»
Veganos JBN
«Nacer por segunda vez es nacer emocionalmente es ser no sólo hijos de la tierra, a eso se refieren las palabras de Jesús a eso se refiere la Navidad.»
Isabella Di Carlo
«Una consciente y pequeña selección de pensamientos profundos sobre la realidad de la navidad, que te harán reflexionar sobre su verdadero significado.»
LIE
«Los ayuntamientos españoles gastan en las luces de Navidad la misma cantidad de energía que se necesita para abastecer a un barrio de 50.000 personas.»
Navidad
«Todo idiota que va por ahí diciendo “¡Feliz Navidad!” debería ser hervido con sus propias entrañas y enterrado con una rama de muérdago atravesándole el corazón.»
Charles Dickens
«Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetines con nuestros pies?»
Chesterton

21 FRASES AL AZAR

«Mahamudra trasciende las palabras y símbolos, pero para ti, Naropa, he decir esto: “El vacío no necesita apoyo; Mahamudra descansa en la nada. Sin hacer ningún esfuerzo; permaneciendo relajado y natural puede uno romper el yugo y obtener de esta manera la Liberación. »
Tilopa
«Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Mateo 18:20.»
Varios
«Pocas personas saben tan claramente lo que quieren. La mayoría de las personas ni siquiera pueden pensar en qué desear cuando tiran una moneda en la fuente.»
Barbara Kingsolver
«Para luchar por la liberación uno debe depender de un Gurú. Cuando tu mente reciba sus bendiciones, la emancipación estará a tu alcance. »
Tilopa
«Si no acaba con la guerra, no es una victoria.»
Michel E. De Montaigne
«El voto en blanco. El poder para vencer la corrupción. Opción para los que consideran que los candidatos no cumplen las expectativas para gobernar.»
David Arcila
«A falta de perdón, deja venir el olvido.»
Alfred De Musset
«Ordena lo que has desordenado.»
Georges Gurdjieff
«La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad.»
Osho
«La transmutación (no la negación presuntuosa), es el arma del Maestro.»
El Kybalion
«Si los hombres pudieran embarazarse, el aborto sería un sacramento.»
Anonimo
«Por lo tanto, en cierto sentido, todos estamos condenados. Incluso si nos mantenemos alejados de los agujeros negros.»
Stephen Hawking
«¿Sabía usted? que sócrates originalmente era escultor y un día dijo que era tonto querer dar a la piedra forma humana cuando los humanos hacían todo lo posible para parecerse a las piedras. Era evidente que tenía que ser filósofo.»
JBN
«Oyeron que les dije: Me voy y vengo otra vez a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo. »
Jesus el Cristo
«Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad. Incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo más recóndito de su ser albergan dudas e inseguridades.»
Walter Riso
«Tengo alma, soy parte de la vida en el universo y os doy la vida material que procede de la vida en el universo. Vuestras almas y la mía aman.»
Patrocinio Navarro
«Una cadena de excitación, fugitivo, placeres diversos no es la felicidad, la felicidad reside en la reflexión imaginativa y el juicio, cuando la imagen de la propia vida, o la vida humana, ya que realmente ha sido, o es, satisface la voluntad, y se aceptó con gusto.»
George Santayana
«No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita.»
Buda
«No digas, yo me vengaré del mal. Espera a Jehová, y él te salvará. Proverbios 20:22.»
Varios
«Cada vez que tenemos la certeza de que algo malo va a pasar, sin ser conscientes de ello (o siéndolo), buscaremos la manera de hacer que algo terrible pase de verdad.»
Jorge Bucay
«Las principales escrituras religiosas ordenan al hombre vivir sin matar innecesariamente. El Antiguo Testamento instruye: No Matarás (Éxodo 20:13).»
Veganos JBN

21 FRASES NUEVAS

«La meditación es una de las riquezas que puedes llevarte más allá de la muerte.»
Osho
«Y hay gente rica que tiene de todo pero que es absolutamente pobre, vacía. En su interior sólo hay un cementerio.»
Osho
«Has conseguido todo el dinero que querías en la vida y no puedes relajarte. No eres un ganador eres un perdedor. Destruyes tu salud y tu sensibilidad.»
Osho
«Paradójicamente, ser capaz de estar solo es la condición para ser capaz de amar.»
Erich Fromm
«El amor es una actividad, no un efecto pasivo; es un estar continuado, no un súbito arranque.»
Erich Fromm
«Es el amor un arte y en tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo. No es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar.»
Erich Fromm
«No se puede encontrar la verdad absoluta donde no está: en las doctrinas, las ideologías, las normas o los relatos que son solo una verdad relativa.»
Eckhart Tolle
«Todas las religiones son igualmente falsas e igualmente verdaderas, dependiendo de cómo se las utilice. Se las puede utilizar al servicio del ego o al servicio de la Verdad.»
Eckhart Tolle
«Solamente hay una Verdad absoluta de la cual emanan todas las demás verdades. Cuando hallamos esa Verdad, nuestros actos ocurren en armonía con ella.»
Eckhart Tolle
«Si realmente sintierais respeto, seríais respetuosos con los inferiores y no sólo con los llamados «superiores»; Y si ese respeto no lo tenéis, en vosotros no hay amor.»
Jiddu Krishnamurti
«Mientras la mente sea el árbitro no hay amor, pues la mente sólo arbitra poseyendo, y su arbitraje es mera posesividad en diferentes formas.»
Jiddu Krishnamurti
«Amor es lo desconocido y para comprender lo que el amor no es, debemos que enfocarlo negativamente, no positivamente. Librado la mente de lo conocido.»
Jiddu Krishnamurti
«El Amor siempre suma, nunca resta... Y en estado puro, MULTIPLICA.»
Jebuna
«No renuncies a nada, pero no te apegues a nada. Disfruta de todo lo que te deparen la vida y las personas, pero no retengas nada. Dejar que pasen es disfrutar de todas, es renovar a cada instante la felicidad.»
Anthony de Mello
«Cierto es que no necesitas de nadie para ser feliz, el amor no es eso. El amor que multiplica diría: Disfruto libremente de ti sin miedo a perderte.»
Anthony de Mello
«Si queremos andar despiertos en lugar de vivir como sonámbulos, preguntémonos sinceramente: ¿estoy evolucionando? y lo más importante, ¿hacia dónde?»
Patrocinio Navarro
«La búsqueda interior, esa búsqueda, la que lleva, precisamente al río de la evolución que desemboca en el mar de la paz y riega las tierras del mundo que habrá de llegar, al que algunos ya se dirigen con las velas de su alma desplegadas.»
Patrocinio Navarro
«Cuando observamos a gentes defensoras del medio ambiente que procuran no contaminar ni consumir más de lo imprescindible, reciclan sus residuos y son partidarios de la economía circular, estamos ante humanos que han dado un salto hacia el futuro.»
Patrocinio Navarro
«Hacer un amigo es una gracia, tener un amigo es un don, conservar un amigo es una virtud, ser tu amigo. Es un honor…»
Paulo Coelho
«No des explicaciones. El amigo no la necesita y tu enemigo no te creerá.»
Paulo Coelho
«El ser no se identifica con el fracaso y el éxito. Aprende de ambos y ve más allá.»
Nisargadatta Maharaj

21 FRASES DESTACADAS

«El sabio en su retiro es útil a la comunidad.»
Seneca
«El viaje interior consiste en encontrar tu propia plenitud, algo que nadie más te puede quitar.»
Deepak Chopra
«Doctor Albert Ronald Morales, el padre de la Frutoterapia. Ciencia que sana consumiendo inmensa cantidad de variedades frutales que da la naturaleza.»
Albert Ronald Morales
«Dios no podría estar en todas partes, y por eso hizo a las madres.»
Rudyard Kipling
«El dolor está en nuestra vida cotidiana, en el sufrimiento escondido, en la renuncia que hacemos y culpamos al amor por la derrota de nuestros sueños.»
Paulo Coelho
«Si no puedes vivir una vida bella, debes soñarla.»
Lin Yutang
«A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos.»
Thomas Carlyle
«Prefiero una actitud de humildad que se corresponda a la debilidad de nuestra capacidad intelectual para comprender la naturaleza de nuestro propio ser.»
Albert Einstein
«Nutre tus conexiones familiares, tus relaciones con amigos y familia.»
Armonia Familiar
«La justicia no es más que el sueño de algunos imbéciles. La injusticia es el pensamiento mismo de Dios.»
Anatole France
«Dios le dio novia y el diablo le dará hijos Suele aplicarse a amoríos jóvenes.»
Refranes Colombianos
«Los niños son completamente egoístas; sienten sus necesidades intensamente y luchan rudamente para satisfacerlas.»
Sigmund Freud
«El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas.»
George Herbert
«La calidad de la decisión es como la redada a buen tiempo de un halcón, lo que le permite atacar y destruir a su víctima.»
Sun Tzu
«No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.»
Indios Hopi
«No es la carne y la sangre, sino el corazón lo que nos hace padres e hijos.»
Armonia Familiar
«La música de Mozart es tan pura y hermosa que la veo como un reflejo de la belleza interna del universo.»
Albert Einstein
«Portadores de la luz bajo el yugo de la inquisición. Como sabemos muchos fueron eliminados: el poder de la oscuridad no soporta ni la luz de una vela.»
Patrocinio Navarro
«Las madres no sólo nos guían a la práctica, nos guían a la grandeza.»
Steve Rushin
«El arte es hacer algo de la nada y venderlo.»
Frank Zappa
«Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; venga tu reino; hágase tu voluntad, así en el cielo como en la tierra; el pan nuestro de cada día dánosle hoy, y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y no nos dejes caer en la tentación, más líbranos de mal.»
Jesus el Cristo


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019