La iluminación espiritual

Frases Juntos

Citas Juntos


Sabía usted que nuestro pensamiento y nuestra palabra juntos, resultan magníficamente eficaces para dar origen a nuestra realidad.

Una mano y un pie no aplauden juntos.

Un sueño que sueñas solo es solo un sueño. Un sueño que sueñas juntos es la realidad.

El amor puro y la sospecha no pueden vivir juntos: en la puerta donde este entra, el otro hace su salida.

Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayaran de antemano como hacer su defensa, porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar.

Correr, bailar, nadar, cualquier cosa puede ser una meditación. Mi definición de meditación es: siempre que tu cuerpo, tu mente y tu alma están funcionando juntos en ritmo, eso es meditación, porque traerá el cuarto.

Se necesita un amigo y un enemigo trabajando juntos para herir tu corazón. Uno te calumnia y el otro te lo cuenta.

Mas que besarla, mas que acostarnos juntos, mas que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor.

Y manteneos unidos pero no demasiado juntos: Pues los pilares del templo se alzan separados, Y el roble y el ciprés no crecen en sus sombras respectivas.

Cada mediodía cuando las agujas del reloj llegan a las doce, quiero atar los dos brazos juntos, y salir del banco llevando tiempo en bolsas.

La ignorancia de las leyes mentales y espirituales es la causa de todas las desdichas matrimoniales. Hagan juntos la plegaria científica, permanezcan unidos.

Mi humanidad esta ligada a la tuya, porque nosotros solo podemos ser humanos juntos.

Sabía usted que no pienses que el amor tiene que ser permanente, y eso hará tu vida más bella porque sabrás que hoy están juntos y mañana quizás no.

Ojala podamos tener el coraje de estar solos, y la valentía de arriesgarnos a estar juntos.

Todas las personas tienen algo que enseñarme. Hay un propósito para que estemos juntos.

Comprendamos que nadie es mejor que otro. Sintámoslo. Practiquemos la ayuda al prójimo. Todos estamos en el mismo bote. Si no lo hacemos juntos, nuestros equipos se encontraran muy solos.

El aire no es bastante para los dos. Y no basta la tierra para los cuerpos juntos y la ración de la esperanza es poca y el dolor no se puede compartir.

La consciencia es la pantalla de cine y el contenido de la consciencia es la película. Juntos forman una unidad indivisible, o saber innato.

Yo puedo hacer cosas que tu no puedes, tu puedes hacer cosas que yo no puedo; juntos podemos hacer grandes cosas.

Protociencia: Aquello que ya podría ser una ciencia pero que aún no lo es. Son conjuntos de hipótesis.

Si en el crepúsculo de la memoria nos encontráramos una vez mas, volveremos a hablar juntos y ustedes me cantaran un canto mas profundo.

Juntos resistimos, divididos caemos.

Y hoy, mas que nunca, es preciso soñar. Soñar, juntos, sueños que se desenseñen y en materia mortal encarnen.

Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.

El Islam, a diferencia del cristianismo y el budismo, no tiene monaquismo; vida espiritual, vida social, todos están integrados y relacionados juntos de una manera u otra. Y el Profeta representa eso en su vida.

Y así se hacen mas y mas ricos, pues cuanto mas se piensa en hacer una fortuna, menos se piensa en la virtud. Cuando la riqueza y la virtud se colocan juntos en la balanza, siempre una aumenta a medida que la otra baja.

En el tapiz de la vida, todos estamos conectados. Cada uno de nosotros es un regalo para quienes nos rodean y nos ayuda a ser quienes somos, tejiendo una imagen perfecta juntos.

Nuestro viaje juntos es muy corto. Aprecia a tus amigos y familiares.

El grito de los perdedores es sordo y mudo. Aunque griten juntos.

Sabía usted que sincronizando pensamientos que me provocarán alegría, atraeré personas que están alegres y aumentaremos juntos la alegría de cada uno.

Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante. Si, siendo como soy, hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.

Mi esposa y yo hemos tratado de desayunar juntos en los últimos 40 años, pero fue tan desagradable que tuvimos que parar.

Algunos de ustedes dicen: La alegría es mejor que el dolor, y otros dicen: No, el dolor es el mejor. Pero yo os digo que son inseparables. Juntos vienen y cuando uno se sienta solo contigo en tu mesa, recuerda que el otro esta dormido en tu cama.

Sueño que algún día en las rojas colinas de Georgia, los hijos de los antiguos esclavos y los hijos de dueños de los esclavos podrán sentarse juntos en la mesa de la hermandad.

Mi mano es para mi lo que el oído y la vista juntos son para vosotros.

Acepta las diferencias y los conflictos como oportunidades para aprender y crecer juntos.

Debemos aprender a vivir juntos como hermanos o perecer juntos como necios.

Usamos la palabra sinóptica para hablar de Mateo, Marcos y Lucas, y realmente significa ver juntos, porque todos tienen una perspectiva similar.

Sabía usted que cuando dos personas maduras están enamoradas, ocurre una de las más grandes paradojas de la vida, uno de los fenómenos más bellos: están juntos y sin embargo tremendamente solos; están tan unidos que casi son uno.

Sabía usted que un desorden de personalidad múltiple se la llama al tipo de personalidad que se encuentra totalmente trastornada y corrompida por varios conjuntos de creencias falsas.

Mi humanidad esta ligada a la tuya, porque solo podemos ser humanos juntos.

Creímos en nuestra idea, un parque familiar donde niños y padres se pudiesen divertir juntos.

Las relaciones son eternas. La separación es otro capitulo en la relación. Dejar ir la vieja forma de la relación se convierte a menudo en una lección en amor puro mucho mas profunda que cualquiera habría aprendido tenia la pareja me aloje juntos.

Cuando dos personas maduras se aman, ocurre una de las paradojas mas grandes de la vida, uno de los fenómenos mas hermosos: están juntos y a la vez están terriblemente solos. Están tan juntos que parece que son uno solo.

A veces son precisamente los ideales por los cuales mueren las personas los que les imposibilitan vivir y trabajar juntos.

Vida ciudadana: millones de seres viviendo juntos en soledad.

Busco a Cristo y no lo encuentro, me busco a mi mismo y no me encuentro, pero encuentro a mi prójimo y juntos nos vamos los tres.

La actividad y la pasividad deben ir juntos en los ásanos.

[1/2]