AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE JUNTOS

«Una mano y un pie no aplauden juntos. » Bayazid Bastami

FRASES Y CITAS JUNTOS

VER ARTÍCULOS: JUNTOS

«Y aquí viene la pregunta de si es mejor ser amado en lugar de temido, o temido en lugar de amado. Podría quizá responderse que deberíamos desear ser ambos; pero puesto que el amor y el miedo apenas pueden existir juntos, si debemos elegir entre ellos, es mucho más seguro ser temido que amado.»
Maquiavelo

«La libertad y amor van juntos. El amor no es reacción. Si yo te amo porque tú me amas, hay un simple trato, algo que se puede comprar en el mercado; eso no es amor. Amar es no pedir algo a cambio, incluso no sentir que estas dando algo y ese es el único amor que puede conocer la libertad.»
Jiddu Krishnamurti

«Debemos ampliar nuestra definición de riqueza para incluir en ella el conocimiento, los recursos naturales y la capacidad humana y, al mismo tiempo, aprender a compartir cada uno de ellos más justamente. Si lo hacemos, no hay límite para lo que los seres humanos pueden lograr juntos.»
Stephen Hawking

«Cuando nuestra conducta coincide con nuestras intenciones, cuando nuestras acciones están de acuerdo con nuestros pensamientos, cuando la mente y el cuerpo actúan juntos, cuando nuestras palabras son coherentes con nuestras acciones, detrás de nosotros hay un poder inmenso.»
Joe Dispenza

«Andan de pipí cogido. -Dicho cuando dos personas que no se caen bien inesperadamente se hacen amigos o andan juntos de repente; también usado (irónicamente no de forma sexual) refiriéndose a dos personas que son íntimamente amigas.»
Refranes Colombianos

«Cuando dos personas maduras se aman, ocurre una de las paradojas más grandes de la vida, uno de los fenómenos más hermosos: están juntos y a la vez están terriblemente solos. Están tan juntos que parece que son uno solo.»
Osho

«Y así se hacen más y más ricos, pues cuanto más se piensa en hacer una fortuna, menos se piensa en la virtud. Cuando la riqueza y la virtud se colocan juntos en la balanza, siempre una aumenta a medida que la otra baja.»
Socrates

«Correr, bailar, nadar, cualquier cosa puede ser una meditación. Mi definición de meditación es: siempre que tu cuerpo, tu mente y tu alma están funcionando juntos en ritmo, eso es meditación, porque traerá el cuarto.»
Osho

«Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayarán de antemano cómo hacer su defensa, porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar.»
Jesus el Cristo

«¿Acaso dormimos juntos? -Dicho a alguien que no saluda. ¿Qué, es que no se lo comieron anoche? -Dicho a alguien que aparte de no saludar está de mala gana. Dicho en particular hacia un hombre.»
Refranes Colombianos

«Trabajar en pareja. Con su pareja o con un amigo, ofrézcase a colaborar juntos como voluntarios en algún trabajo comunitario. Participe en u trabajo comunitario que se adapte a sus ideales.»
Stella Resnick

«Sueño que algún día en las rojas colinas de Georgia, los hijos de los antiguos esclavos y los hijos de dueños de los esclavos podrán sentarse juntos en la mesa de la hermandad.»
Martin Luther King

«Si escucharas, en el sentido de ser consciente de tus conflictos y contradicciones sin forzarlos a un patrón particular de pensamiento, quizás cesarían todos ellos juntos.»
Jiddu Krishnamurti

«Escribe las cosas que más te gusta de ellos, no esperes un cambio en ellos. La ley de la atracción no os pondrá juntos en el mismo espacio si tu frecuencia no encaja.»
Rhonda Byrne

«Damas y caballeros, oficialmente estoy lanzando mi candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, y juntos vamos a hacer a nuestro país nuevamente grande.»
Donald Trump

«Encontrarás hombres que quieren ser cargados en los hombres de otros, que piensan que el mundo les debe la vida. No ven que todos debemos levantarnos juntos.»
Henry Ford

«Y manteneos unidos pero no demasiado juntos: Pues los pilares del templo se alzan separados, Y el roble y el ciprés no crecen en sus sombras respectivas.»
Khalil Gibran

«Martin Luther King dijo con elocuencia esta frase o los insensatos. O vivimos todos juntos como hermanos, o pereceremos todos juntos como idiotas.»
Rick Mathes

«Mi hija sufría de depresión, de desórdenes alimenticios y fue eso lo que la convenció de adentrarse en mi mundo. Fue algo que juntos negociamos.»
Sigmund Freud

«Canten alabanzas, alégrense juntos, lugares desolados de Jerusalén. Porque Jehová ha consolado su pueblo, ha redimido a Jerusalén. Isaías 52:9.»
Varios

[1 de 2]

12 FRASES AL AZAR

«Todo nos hace falta cuando nos faltamos a nosotros mismos.»
Johann W Goethe

«Tenemos grabada la muerte como una tragedia cuando no lo es, es nuestro vestigio animal.»
Pilar Sahagun

«Cuando hay fusión con DIOS, ni DIOS sabrá donde estamos, es como una gota que cae al océano, este no sabrá donde está.»
Jebuna

«Fracasé en mi camino al éxito.»
Thomas Alva Edison

«Quien quiere hacer algo encuentra un medio, quien no quiere hacer nada encuentra una excusa.»
Proverbio Chino

«Esos que pretenden, para reformarnos, vencer nuestro instinto criminal, que nos den primero de comer. De moral hablaremos después. Esos que no se olvidan de cuidar nuestra formación, sin que por ello dejen de engordar, escuchen esto: por más que le den vueltas, primero es comer, y después de hartos ¡venga la moral!»
Bertolt Brecht

«Tu eres tu propia barrera; sáltala desde dentro.»
Bayazid Bastami

«La enfermedad es la mayor imperfección del hombre.»
Georg Christoph

«La calidad de tu respiración expresa tus sentimientos más profundos.»
Danny Penman

«Dios significa ensanchar tanto el alma que pueda volver a abarcar todo.»
Hipocrates

«Cuando la virtud esta perdida, aparece la benevolencia, cuando la benevolencia esta perdida, aparece la conducta correcta, cuando está perdida la conducta correcta, aparece la conveniencia.»
Lao Tse

«Podemos imaginarnos formando un cuerpo llamado humanidad donde cada uno de nosotros constituye una célula que vive, respira, piensa, siente y ama.»
Patrocinio Navarro

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019