Frases de Fisica
Frases sobre «Fisica»
Sabía usted que nuestro Cuerpo es tan solo nuestra estructura física que está en contacto en el mundo material, es tan solo el cascarón individual de cada ser humano.
Destruye los deseos equivocados ahora; de lo contrario te seguirán después de que el cuerpo astral sea arrancado de su carcasa física.
La disidencia hacia el interior, la de conocerse a uno mismo, tanto nuestra apariencia pasajera –física, emocional y mental- como la Esencia imperecedera –nuestro autentico ser-.
Si estas capacitado en metafísica, no ves el mundo distinto a ti mismo. Eres uno solo con el mundo.
No digo que Dios no exista. Dios es el nombre que la gente le da a la razón por la que estamos aquí. Pero creo que esta razón son las leyes de la física y no alguien con quien podemos tener una relación personal.
Las dolencias físicas se van con la muerte, pero las del alma llegan con ella.
La amabilidad en su sentido mas estrecho y egoísta se limita a las mejoras físicas, mentales y morales del propio egoísmo.
Sabía usted que es físicamente que los cerdos volteen hacia el cielo.
Cuando uno tiene amor por Dios, uno no siente ninguna atracción física a la esposa, hijos, parientes y amigos. Se conserva solo la compasión por ellos.
Sabía usted que la principal cualidad de la imaginación es que ésta se encuentra libre de los límites y estructuras de la realidad física.
El amor no es algo imaginario, sin una energía muy real, perceptible, concreta y física.
Nunca permitamos que nuestra creativa protesta degenere en la violencia física.
Parte esencial del ser humano es ser creador; es decir, poder traer a la realidad física cosas que no existían antes de una forma particular y personalizada.
La forma en que comes no solo decide tu salud física, sino la forma en que piensas, sientes y experimentas la vida.
La guerra es un maestro peligroso y la victoria física conduce a menudo a una derrota moral.
Hay razones esotéricas, cosmológicas y metafísicas por las que la naturaleza no podría existir sin el hombre.
Sabía usted que una vida verdaderamente espiritual, integrará con el resto de las dimensiones del ser humano como son emocional, la física y la económica.
La idea es como un boceto. Crea una imagen de la forma que luego magnetiza y guía a la energía física para que fluya dentro de esa forma y se materialice en el plano físico.
No hay una línea entre la vida del alma y la vida física. Todo es uno.
Parte de la epidemia puede abrumar a la sociedad como expresión física de la histeria energética.